05

1.2K 173 93
                                    

Desperté por el sonido de la alarma anunciando la hora.

7:20am

Quite las cobijas que cubrían mi cuerpo y aun recostado talle mis ojos somnoliento. No quería levantarme, desde que llegue a qui prefería quedarme en cama y disfrutar de las pocas horas en las que aun no salía el sol. Así que cerré de nuevo mis ojos molesto.

Merezco un descanso de toda esta pesadilla— tanteo la cama buscando las cobijas, tomándolas para volver a  tapar su cuerpo con pereza.

Acomode mi almohada recostando mi cabeza y cerrando los ojo volví a caer somnoliento ante el sueño.

Pasaron los minutos, consigo llegando el alba, haciendo que cucurucho esperara paciente con un traje envuelto en una bolsa negra a que su compañero abriera la puerta; sin embargo eso no paso, así que toco la puerta esperando a ver al albino abrir la puerta esperando su llegada. 

Fueron unos largos veinte minutos para cucurucho, en los cuales no soporto mas y abrió la puerta molesto. Vio a ________ recostado en cama aun dormido y prendió las luces de la habitación, haciendo que el albino tapara su cara con las sabanas, ocultándose de la luz del cuarto.  

¡Oye! ¡¿Por que hiciste eso?! — se quejo molesto tallando sus ojos con molestia ante la repentina luz 

—Buenos días— menciono cucurucho dirigiéndose a la cama de ________ quitando rápidamente las cobijas de su cuerpo.

Ugh, buenos días — quito las manos de su cara viendo la figura de cucurucho a un lado de el —¿Que horas son? — miro el reloj al lado de el.

7:42am

"Te quedaste dormido, deberías estar ya bañado, por lo mínimo" Cerro el libro poniendo la bolsa negra sobre la cama 

— Es un... ¿Traje?— tomo la bolsa abriendo la cremallera, dejando ver un lindo traje blanco — Wow, es muy lindo ¿Lo escogiste tu? — pregunto cerrando de nuevo la cremallera de la bolsa

— Si

"Se supone que tenemos que seguir con el código de vestimenta y como te presentaras frente a los demás trabajadores es mas que esencial tratar de verse bien el día de hoy"

¿Me voy a presentar? — pregunto mirando a cucurucho con angustia

—Si — 

"Por algo es una reunión para los trabajadores; se presentaran  los demás trabajadores y tu te presentaras a los demás, debido a que eres una cara nueva dentro de la federación es esencial que te veas bien" 

Cucurucho camino hacia una de las sillas de la habitación y tomo asiento viendo la expresión de su compañero.

Tienes razón, pero... ¿Son demasiadas personas? — Camino hacia el baño con su toalla en manos cerrando la puerta detrás de el — Ahora salgo, no tardo mucho.

— Si —

Mientras _______ se bañaba cucurucho se encontraba sentado aun en la silla, observando las manecillas de su reloj de bolsillo, con aburrimiento el hibrido se levanto de la silla y camino hacia la cama del albino observando las cobijas desechas, así que tomo el traje y lo dejo con delicadeza en la silla que antes estaba sentado.

Tomo las almohadas y cobijas quitando una por una sacudiéndolas y dejándolas a un lado de la cama, extendió las sabanas y encima de estas volvió a colocar las cobijas y almohadas, teniendo ya lista la cama tomo de nuevo el traje y lo dejo en la cama ya hecha correctamente, gracias a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"A special gues" - QSMP X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora