________ es un chico de cabello albino con ligeros mechones de color rosado, piel blanca con ligeras pecas esparcidas en sus mejillas ligeramente rojas por el calor y lindos ojos color azul con una camisa color blanco debajo de un chaleco color rosa pastel, pantalón negro y un par de zapatos color blanco.
Se encontraba merodeando por los dichosos pueblos ya abandonados de hace tiempo, las guerras en ese entonces eran algo muy habitual, aunque lastimosamente algunos de los habitantes se habían escapado después de las lastimosas muertes dejando solos los espacios del pueblo, una lastima.
Mientras verificaba las calles vacías camino en dirección a su casa ubicada en una de las pequeñas colinas.
— ¿Que es esto? — sus ojos observaron su buzón de correo, el cual siempre estaba vacío, pues nadie podía darle ninguna carta y menos sin nadie al rededor, todo estaba desolado — ¿Será que Shadoune por fin dará sus disculpas?, ¡Que emoción! — Tomo el sobre blanco en sus manos con una sonrisa emocionado.
— ¿Que mierda es esto? —Observo el sello de cera con el logo "QSMP", haciendo que su sonrisa de desvaneciera. Sin mas decidió abrirla decepcionado, pues Shadoune no le mandaría algo así y mucho menos después de lo que paso entre aquella "antigua" amistad— Un ticket dorado y una ficha, uhg — se quejo con confusión — veamos.
Decidió sentarse en el césped dejando ahí mismo el sobre y tomando el ticket y la ficha blanca uno en cada mano.
Afirmo su voz y leyó
"Estimado _______, esperamos que se encuentre bien.
Somos un grupo de la Federación del QSMP, nos hemos dado la molestia de vigilar todas sus hazañas, y hemos visto que es una persona sumamente interesante, esperamos que no sea mucha molestia pero, nos gustaría que sea parte de la Federación del QSMP, como parte de nuestra isla, la más perfecta y sumamente agradable.
Le hemos brindado un ticket dorado ya que pensamos que sería un honor tenerlo como uno de nuestros informantes y trabajadores de la isla Quesadilla.
¡Esperamos verlo en el tren, en las coordenadas 129 -1860 701!"
¡Disfruté la isla!
Termino de leer la ficha con una expresión anonadada; estaba confundido, como es que alguien lo halla visto hacer tales "hazañas" como mencionaba.
— ¿Vigilar me? — pregunto al aire en un suspiro — Que rara es esa "federación" — Sus manos se desplazaron de nuevo a la marca del sobre.
Pasando los minutos decidió recostarse, escuchando aquellos sonidos que se desplazaban con el viento, su mente divago por varios minutos, pero tenia sus dudas y una de esas era:
¿Como lo lograron localizar?, el no tenia ningún tipo de comunicación con nadie a excepción de sus antiguos amigos que se fueron con el tiempo.
Pues hace un par de años en aquel lugar de ahora ruinas y antes un pueblo se rumoreaba las múltiples disputas entre los territorios llevando a pequeñas guerras por los pueblos vecinos haciendo que los pocos que quedaban salieran con pavor de casa migrando para evitar la muerte.
Y _______ era parte del pueblo vecino invasor, en aquel entonces contratado como traficante de información y luego enlistado con la mayoría de los reclutas que eran arrebatados de sus familias y enlistados a los caballeros del reino, haciéndolos luchar por el territorio de al lado.
Como informante decidió tomar aquel papel de "huérfano, abandonado", en las calles del pueblo enemigo y sin duda alguna algunos chicos de su edad lo vieron con dolencia y lastima llevándolo hasta sus casas tomándolo como otro miembro de la familia con la excusa de "Se veía que tenia hambre y no tenia ningún lugar que comer" como si fuera cualquier animal lastimado, abandonado y con hambre.
Tras el paso de los años el salía en las noches de las casas provisionales, mandando la información para el pueblo de al lado, pues el plan ya estaba casi completo, ya habían analizado todo tipo de entrada, salida y tipos de equipamiento por parte del reino
Al pasar el tiempo uno de sus supuestos amigos "Shadoune" lo vio ir corriendo hacia territorio contrario viendo que estos lo rodeaban al pasar... ¿No lo mataron? su mirada se lleno de confusión y enojo al ver como las tropas del reino contrario le aplaudían.
La guerra comenzó.
_______ saco su espada y comenzó a atacar a aquellos alguna vez lo ayudaron sin titubear; sin embargo Shadoune al verlo inofensivo se acerco con su espada en mano, tomando a _______ de su camisa, le grito "¡¿Hiciste todo ese papel de mierda para esto?!" con su respiración agitada y enojo empuño su espada y de un espadazo corto parte de su pecho con enojo, haciendo que ambos se salpicaran de sangre.
"Tal vez" tomo una bocanada de aire y continuo "Tu sabes que nadie puede ser un santo en estas situaciones, simplemente no tenia de otra" tomo de su inventario aquella hacha desgastada empujando a su contrincante y su pelea comenzó.
Pasando el tiempo...
Después de todo como se esperaba, ninguno pudo seguir estable de pie, así que los amigos y familiares de Shadoune lo alejaron de ese campo de guerra al ver que habían parado y se mudaron lejos, pues no querrían volver a ver _______.
Después de volver a recordar ese acontecimiento un desagradable sabor le llego a su garganta, haciendo que el enojo invadiera su buen humor en un sabor amargo.
Tal vez se prepararía para salir mañana por la mañana, tal vez no le vendría mal el salir de ese apestoso lugar lleno de malas pasadas, ya seria hora de hacer una nueva vida en "Isla Quesadilla"
Disfruta la isla :]
Att: WillBim
ESTÁS LEYENDO
"A special gues" - QSMP X Male Reader
Fanfiction"Hola, somos parte de la federación del QSMP" Nos encantaría que seas parte de nuestros informantes y ahora ya habitantes dentro de esta excelente isla con agradables estancias y buen comportamiento, tal como debe de ser! ¿Nos acompañas?" ...