El sonido de los vagones rechinando sobre las vías de aquel tren hacían que su corazón latiera rápido, estaba emocionado.
Llevan un par de días después de que el tren inicio su partida, y mientras tanto el híbrido de oso lo ah tratado de una manera respetable, últimamente han hablado en ciertas ocasiones, en las cuales el oso utilizaba un libro escribiendo la información necesaria para la llegada a la isla.
— Toma — la voz robótica lo despisto y una vez más el oso extendió su mano con sus vistosas garras de color negro con aquel libro abierto entre ellas.
"Dentro de media hora llegaremos a la isla, prepara tus cosas y arréglate con la ropa que esta en el otro vagón; sobre lo demás ya lo habíamos hablado."
Claro, el resto del camino el oso le había dado aquel libro morado con información en la cual habían mencionado que serian compañeros de "trabajo"; tomo su mochila levantándose del afelpado sillón dirigiéndose hacia una de los baños de las cabinas, tomo la ropa que Cucurucho le había dicho y la cambio por la ya usada, abotono aquella camisa de color blanco, cambio sus pantalones blancos por unos negros formales y coloco aquellos zapatos negros junto con una de sus sudaderas de un color melón encima de sus hombros; miro el espejo y peino su particular cabello blanco, miro su cara dirigiendo sus ojos azules hacia aquellas ojeras levemente vistosas.
— No eh dormido bien— menciono tocando su cara con cansancio.
Después de ver por unos minutos el poco desgaste en sus ojos, salió del baño y se dirigió de nuevo al vagón en donde ante estaba.
Tomo las pocas cosas que tenia esparcidas por la mesa en la que estaba y las guardo en su inventario y mochila; volvió a ver aquel libro morado y lo tomo en sus manos abriendo el empastado y hojeándolo; una vez mas volvió a la misma hoja que contenía su rol en aquella isla.
"Informante"
—Buenas tardes — extendió su libro — "¿Estas listo?"
________ se acerco al hibrido y dio un vistazo a lo que había escrito.
—Hola, bueno creo que lo estoy, ¿A caso no me veo bien con este color? —Dijo ______ señalando la sudadera con una sonrisa.
El oso despego la mirada de su libro y miro a _______ por un instante antes de volver a poner su mirada en el libro y pensar en algo en lo que escribir.
—Tal vez
—Bien, supongamos que es un si
Tras el paso de los minutos para la tan esperada llegada a la Isla Quesadilla ________ Esperaba con ansias el llegar al otro lado de la estación, salir y ver algo mas que los solitarios vagones y el sonido de las vías del tren rechinando; por lo tanto veía con asombro el exterior tras la ventana, no podía creer que había una gran estación de cristal en su mayoría con un gran reloj marcando la hora en el centro.
Aunque tampoco pudo evitar observar el gigante muro que estaba al lado de este, ¿esto es algo malo?
Y del otro lado estaba Cucurucho esperando cualquier tipo de información nueva para el "nuevo integrante"; sin duda discutirían todo con aquel pato de color amarillo resaltante, el encargado de las operaciones dentro de la Isla, bueno, pero ese seria en algún caso que requiera una mayor atención, así que por el momento se ven obligados a seguir el código y programas ya antes preparados.
_______________________________
El tren arribo la estación de la Isla, haciendo que aquellos vagones de un color oscuros chocaran uno tras otro; el vapor caliente saliera de la chimenea formando aquel sonido parecido a un silbato.
ESTÁS LEYENDO
"A special gues" - QSMP X Male Reader
Fanfic"Hola, somos parte de la federación del QSMP" Nos encantaría que seas parte de nuestros informantes y ahora ya habitantes dentro de esta excelente isla con agradables estancias y buen comportamiento, tal como debe de ser! ¿Nos acompañas?" ...