Los rumores comenzaron una vez que en una entrevista le preguntan a J.One que opinaba de su dongsaeng I.N, él respondió con una "broma" dirigida al menor, de que este se dejará de ser lindo y comenzará de una vez por todas a componer sus propias canciones para no ir al sótano por meses. Cosa que hizo que muchos internautas hicieran comentarios respecto a eso, iniciando con una competencia entre los fans de I.N y J.One. Algunas veces los comebacks de ambos idols coincidían y estaban compitiendo por el primer lugar de Music Bank, desatando una guerra entre ambos fandoms.
Tras el debut de Han Jisung en 2018 con sólo dieciocho años había sido un idol que fue destacado por ser el Ace de la empresa, obteniendo ese título por el mismísimo Ceo de la empresa que destaca el vocal y el rap que este tenía. Pero desde que debutó Yang Jeongin en 2019 con dieciséis años fue bastante más rápido en conseguir popularidad por tener un concepto dulce y cute, propio concepto que hacía bastante coincidencia con el Idol. Hasta ahora ese concepto de Jeongin no ha cambiado para nada, solo evolucionado. Obviamente que para Jisung no fue grato saber que un niño de tantos años había tenido más éxito desde un inicio a comparación con el, que tenía un concepto más maduro.
Algunas veces se llegaban a encontrar por los pasillos de la empresa, el menor por respeto saludaba al mayor sin tener una respuesta por parte de este. Hasta solo un año, Jeongin cansado de la indiferencia del mayor deja de ser ese chico dulce solamente con ese chico, y noto el cambio repentino del mayor. Un chico de diecinueve años había sido tomado por el brazo hasta ser acorralado en el baño por el indiferente de Han Jisung.
-¿Dónde quedaron tus malditos modales niño malcriado? -quiso saber Jisung teniendo al menor a solo centímetros de él.
-¿Modales? Uhm, ¿habla la misma persona que no me responde los saludos? -embulto sus mejillas -. Jisung-ah no hagas lo que no te gustarían que te hicieran.
Han mordió su labio, le estaba molestando esa actitud que tenía el menor, pero no podía replicar nada ya que él también respondía de la misma forma. Ambos quedaron en silencio, Jeongin observaba como el mayor tenía una pelea mental y no decía absolutamente nada, total ahora solo debía de irse a su departamento a descansar, igual no había muchas personas a esas horas en la empresa. Yang ahogó un jadeo al sentir los labios del pelinegro sobre los suyos, con sus manos trataba de separar al mayor de él hasta que lo logró.
-¡¿Qué mierda fue eso?! -cuestiono limpiando con su pulgar la comisura de sus labios.
-Me atraes Yang Jeongin -soltó de la nada, haciendo que Jeongin quisiera escapar pero no lo hizo.
Jeongin nunca esperó que su "competencia" fuera atraído por él, sabía que tenía un visual que era la envidia de muchas personas, pero, ¿de Jisung? Del solista que canta de rupturas, de la ansiedad, y otras cosas que ni rozaban con lo que él hacía le dejaba mucho que pensar, ni mucho menos tras ser gay o no.
Tal vez la competencia de la que tanto hablan, solo era una cosa absurda de algo fuera de contexto a lo que en verdad quería decir J.One en esa entrevista, ya que los idols solamente sentían admiración uno y del otro, capaz una que otra cosa más. Los números solo eran números en las listas, semillas de su sacrificio que hacían por superarse a ellos mismos, no a un opuesto.
Pero eso sería cosa detrás de las cámaras.
[...]
Holiii, nueva historia, historia que va
dedicada a hhtts_astofmar que me pidió
este ship hace meses.Espero que sea de su agrado, y espero
traer actualizaciones rápido.
☕︎. Recordar que es FICCIÓN, si hay algo relacionado con la realidad es la mera coincidencia.☕︎. No quiero ningún comentario OFENSIVO Ya sea tanto para la historia o a la autora. Si hay algo que te desagrada, coméntalo por DM, no soy perfecta y nadie lo es.
☕︎. Mi intención NO es SEXUALIZAR A NINGÚN IDOL.
☕︎. Si no es de tu AGRADO te invito a RETIRARTE, por algún personaje o por lo que sea. No estoy de ánimo para lidiar con personas así.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻a 𝗗𝘂𝗹ce "𝗖𝗼𝗺𝗽𝗲tencia" ── JEONGHAN
FanfictionEran solo un par de solistas de una gran empresa, ambos siendo los pilares de esta misma, siendo así que ni se rozaban. I.N elogiado por su belleza, su vocal y por como es con sus fans. J.One es elogiado por su personalidad, creaciones y destreza en...