Te encontre

18 1 0
                                    

Es hermoso escuchar un instrumento, pero para mí es más hermoso saber que esa melodía la tocas tu.

Pero¿que pasaría si dos melodías se juntan? ¿Que pasaría?

Hasta ahora tengo este pensamiento, y aún que ahora se la respuesta piensos como este pensamiento cambio mi vida, como aquel encuentro cambio mi vida.

Tenía 16 años cuando todo empezó, fue una tarde, igual de aburrida que las otras, me quedé hasta tarde por que el estúpido profesor Garrison no soporta una estúpida seña.

Había terminado mi castigo, pasaba por el Salón de música, y escuche algo o mejor dicho a alguien, estaba tocando el piano.

Alguien normal solo hubiera ignorado la melodí pero no se, al parecer no era normal.

La puerta estaba medio abierta, me asome para ver quién era, era Tweek.

Pero no el Tweek paranoico obsesionado con el café, no, era un Tweek tranquilo que tenía control de sus acciones.

Me quedé hipnotizado por la melodía, la forma en la que movía sus dedos, era una obra de arte para mis ojos.

No quería irme de aquel lugar, y aún que hubiera querido irme mi cuerpo no lo hubiese permitido.

Creo que me hubiese quedado todo la tarde con tal de escuchar aquella melodía de no ser por los padres de Tweek que lo llamaron para que valla a ayudar en el café, me tuve que ir a mi casa al final.

Al llegar a mi casa solo comí y subi a mi cuarto, no paraba de pensar en Tweek, si trataba de pensar en otra cosa se hacía aún peor.

La realidad es que yo amo a Tweek, cada vez que lo veo o que estoy cerca de el me pongo nervioso, hasta cuando solo pienso en el, y con este nuevo descubrimiento solo... Ya ni se como expresar lo que siento.

Tengo miedo de arruinar nuestra amistad si se lo digo, realmente Tweek y yo somos muy buenos amigos aún que seamos realmente diferentes.

Al principio cuando Clyde me lo presentó me Desesperaba por su temblores y tics, pero cuando me acostumbre me di cuenta que no era tan malo como pensaba realmente podia hasta llegar a ser tierno.

Cuando ya habia logrado forjar una amistad aprendí muchas cosas de el como :que su helado favorito es el de vainilla, su mejor materia es matemáticas, sus pestañas son largas, su Cabello es realmente suave, esto último me sorprendió un poco por la forma de su cabello, también sabia que tocaba el pieno, realmente todo el pueblo lo sabe, lo que yo no sabía es como tocaba, pensaba que tocaba como un principiante pero esto me cerro la boca tocaba como las Ángeles.

Me quedé tan asombrado de Tweek que no deje de pensar en el, pase haci varias semanas

No prestaba la suficiente atención a clases haci que llamaron a mis padres, no me importaban sus regaños, pero me di cuenta que si no dejaba de pensar en Tweek las cosas terminarían empeorando.

Pensé que alejandome de Tweek pararían estos pensamientos, pero no, solo empeoró.

Busque cosas y actividades para distraer mi mente, nada funcionaba, nada excepto tu, mi violín.

—te encontre...

.•♫•♬•𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑬𝒏 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒎𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂•♬•♫•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora