día aburrido/un sueño

6 1 0
                                    

No se donde estoy. No se si esto es real o un sueño y si lo es, no recuerdo haberme dormido. Porque esto se siente tan real, pero a la vez tan irreal.

 Es un Palacio. Con luces moradas. Y telas del mismo color, y un poco de dorado.

Estoy en una sala grande. Por cada paso que doy, pequeñas luces moradas se encienden como el sol resplandeciente en la mañana. No me siento asustado ni nada parecido, pero­ tengo curiosidad de saber que es este lugar y como llegue aqui.

Me detuve en seco al escuchar una melodía conocida. Me sorprendí ya que esa melodía, nadie mas que yo la había escuchado, nadie mas que Tweek tocaba de tal manera, con tal sentimiento. Esa canción iba a ser seguro la próxima que tocar­a en su próximo Concurso, el tocaba con un sentimiento inentendible para la audiencia. Ya cuando estaba en el escenario a muy pocas personas les tocaba antes de tiempo, y esa era yo,  yo era una de ellas.

Por curiosidad seguí la melodía.  Y mis sospechas se confirmaron, hay ­ estaba el. Tocando la melodía de aquel día, de aquella tarde. Aquella partitura que  con tanto sentimiento me enseño.

­ Y me sonrió. Esa sonrisa decía:" toca conmigo".
No sabi­a con que tocar. Bueno, no hasta el momento en el que inesperadamente, me di cuenta que mi violín estaba en mi mano derecha y que llevaba un hermoso traje negro.
No tenía idea de como llegue  ahí. Tal vez si era un sueño. Tal vez me daría cuenta muy pronto. 

Al tocar. Nuestros instrumentos se complementaron tan dulce y perfectamente.
No sabia si eran los instrumentos o éramos nosotros porque era tan hermoso. El sentimiento que transmitía a través de la música era increíble.

Era como un cosquilleo que recorría todo mi cuerpo, una descarga eléctrica que por alguna extraña razón deseaba que continuara, quería sentirla, me sentía vivo, me sentía despierto, me hacia sentir vivo. 

Nos dirigíamos al final de la cancion. No necesitábamos palabras. Porque sabíamos que no necesitábamos hablar para saber que tan bien congeniábamos.

 Finalmente la canción termino. El me ofreció su mano, y yo la acepte­. El me dirigió a su lado y yo me senté. No sabía que quería, bueno, no hasta que entrelazamos los dedos. Y nos acercábamos cada vez más. Nuestras caras estaban a una distancia mínima. Podi­a sentir su aliento. Era café,  café puro como el. un poco más y nuestros labios estaban apunto a de conectarse.
Solo un poco más y...

- Hijo ven, la comida ya esta lista. ¿No me escuchas o que? te dije que bajes.

- a... ¿Qué? Ah ya voy, ya voy. 

Era un sueño, un estúpido sueño, pero. Era tan hermoso ese sueño, sin duda, no quería despertar de el. Pero estaba enojado, no con que mi madre me despertara, pero a la vez  ella tenia la culpa ¿no?, ella no sabía que estaba soñando con alguien como El. Ella no sabía. Que Estaba enamorado de Tweek. Pero no podía hacer nada.
Lo mas seguro era que este enojado por ser solo un sueño y no la realidad.

Ese sueño seguramente se iba a borrar de mi memoria como muchos de los otros sueños que tenía, como mucho..., como muchas de las otras personas que les pasaba. No hice berrinche solo comería rápido y subiría, porque realmente no quería arruinar la cena con mi carácter. 

Al subir quise dormir otra vez para ver si podía recuperar el  sueño.

Pero lamentablementeb, no paso. 

Solo dormí­ y no soñé nada por desgracia.

A la mañana siguiente me desperté tarde. Ya que no había clases por una tormenta de nieve, así que lógicamente no habría clases así que aproveche el tiempo durmiendo. 

después de un tiempo estaba viendo la tele con Tricia, era una tarde aburrida y hoy no quería practicar así que me puse a pensar en Tweek. Oh por Dios, era tan lindo pensar en El. No había ser más hermoso que Él,  y Tricia se dio cuenta de esto. O bueno se dio cuenta para burlarse.

- ¿EN que piensas? 

-Nada que a ti te importa. 

-Pero estas  con cara de bobo bueno ya la tienes, pero la tienes más bobo que nada ahora.

-Cállate Tricia. 

-Mhm. La estupidez no se te quita aun que te pregunte, mejor me distraigo con el tele, no me sirve de nada prestarte atención.

-si mejor ve la  tele, tampoco me sirve de nada hablar contigo.

no me volvió a dirigir la palabra, eso era lo mejor sin duda. Estaba tan aburrido, subí­ a mi cuarto, me acerque a la ventana ­a ver a Tweek practicar.
Hace un tiempo nos había dicho que ha estas horas practica con su piano, hace unos meses, sus padres le compraron un piano para que el practicara en casa. Pero a el le gustaba practicar en el colegio, tal vez por que se sentía mas seguro.

hoy tocaba una de sus viejas melodías así que sentía mas curiosidad, Me quede viéndolo desde una distancia segura, porque si se da cuenta que alguien lo está viendo, seguramente se pondra nervioso, no corrección, se pondría nervioso  y no iba a tocar,  yo quería que tocara porque eso lo hacia feliz. y hacia que liberara estrés.

 Quería estar con El en ese momento, quería que el me enseñara mas de su piano. Pero era imposible o bueno eso creía. No fue hasta que estaba en la puerta y escuche el sonido del timbre , que me di cuenta de que mis pies se habían movido solos. Como sea ya era muy tarde para arrepentirse. 

El me abrió la puerta y se quedo sorprendido. Yo también me quede sorprendido por hasta donde había llegado.

lo salude. Estaba muy nervioso para articular algo mas que un saludo. Así que lo intente otra vez y esta vez si pude decir mas 

-hola Tweek. ¿Puedo entrar?.

el no se iba a negar porque era su amigo, solo un amigo...

-ha Cla-claro.  pasa. Craig 






ESTABA ABURRIDA ASI QUE ME PUSE A ESCRIBIR, CASI NO HAY FALTAS ORTOGRAFICAS ESPERO QUE CON ESO LO DISFRUTEN MAS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.•♫•♬•𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑬𝒏 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒎𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂•♬•♫•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora