Mi primera nota

7 1 0
                                    

He comenzado a tocar el violín, ya voy dos meses tocandolo, al principio pensé en dejarlo, no sabía ni una nota y cuando intentaba que saliera bien era todo lo contrario, quería destrozar el puto violin en mil pedazos, pero avia costado muy caro como para romperlo como si nada.

En uno de esos días que practicaba encerrado en mi cuarto, ya que mi familia no soportaba el "horrendo ruido", hasta se habían comprado tapones para los oídos, estaba practican si haci se podía decir cuando no te sale ni una nota, estaba frustradoy con las mismas ganas de destrozar ese estúpido violín.

Lo inte de nuevo, pero nunca salió bien, solo fallaba y fallaba... Creo que lo mejor sería dejarlo, no tengo talento

-¿por que estas con esa cara tan jodida?

-y a ti que te importa Tricia.

-Nada solo me daba curiosidad de ver que no sirves no sirves para nada.

-No es cierto.

-Si lo es.

-no es cierto, mira, te lo demuestro.

Volvi a cojer el violín, me puse en la postura correcta, y... Comenzó a sonar como si estuviera raspando una pizarra,

Tricia comenzó a reír como una jodida loca, me sentia peor de lo que ya estaba, hasta que escuche una nota que salio perfecta.

Tricia y yo nos quedamos por un momento en silencio.

-Bueno al parecer eres medio bueno en algo.

-¡Vete¡

-Bueno, adiós...! joto¡

-! Tu...

Salío rápidamente, no antes de despedirse con nuestra linda seña familiar la cual también se la devolvi, aun con la puerta cerrada podía escuchas sus risas.

Bueno más tarde me ocuparé de ella ahora lo importante es que me salió una nota no lo podia creer,¿realmente esa simple nota me había puesto haci de feliz? .

No me voy a rendir, no ahora.

Desde ese momento no deje de practicar, mi familia al principio me gritaba para que deje de tocar "esa horrible Mélodia", sobre todo por que los tanpones era demasiado caros como para estarlos comprado todos los días, después de perfeccionar un poco mis habilidades se acostumbraron, el ruido por el que tanto se quejaba ahora era una hermosa melodía.

Tenía una motivación, esa nota solo fue el principio y yo la hiba a convertir en más que una simple nota.

Era lo suficientemente bueno como para que entiendan que melodía estaba tocando.

Pero no lo suficiente como para ir a un concurso, al menos yo creía eso, quiero tocar frente a todos pero no ahora y mucho menos en South Park, este pueblo no puede enterar que yo tocó el violín este sería mi secreto y no hiba a permitir que nadie lo supiera.

.•♫•♬•𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝑬𝒏 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒎𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂•♬•♫•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora