La fiesta

1.9K 66 6
                                    

Narra Hipo

Viernes 7:30 p.m

Era Viernes,mis amigas,mi amigo y yo,ya habíamos salido de la Preparatoria hace unas horas.Mi amigo Flynn dijo que uno de sus amigos llamado Jack,hizo una fiesta de disfraces.Y estamos en el auto de Flynn en camino a esa fiesta.

Yo hiba disfrazado de Dragón.Rapunzel hiba de princesa.Mérida se disfrazo de payaso asesino.Flynn vestía de príncipe (para combinar con Rapunzel)

Al llegar a la fiesta.Bajamos del auto de Flynn.Caminamos a la entrada.Tocamos y un carnicero asesino.Que obviamente era Jack.

-Flynn! A mi hermano,como estas?-dijo el carnicero.

-Bien.Podemos pasar Jack?-respondió Flynn.

-Por supuesto! Mi casa es su casa.-el carnicero se movió para darnos paso.

-Gracias Jack.Vengan.

Entramos a la fiesta y había millones de personas disfrazadas.Esta es una fiesta enorme.

-Sientanse libres de disfrutar de mi fiesta.

-Gracias.-respondimos todos.

El carnicero se retiro.Rapunzel y Flynn fueron a la pista de baile,yo por otra parte me quede en una de las mesas que había por ahí.Donde estaban los bocadillos,ponche,etc.

-Aquí te quedaras dragón?-dijo mi amiga Mérida.

-No.Pronto saldré a bailar o beber algo.Yo no soy de los que se quedan solos sabes.-dije.

-De acuerdo.Iré a ver con quien hablar o bailar.Te dejo.

-Ok.

La payasa asesina se retiro de mi vista.Me quede un rato bebiendo ponche hasta que una escena llamo mi atención.

Un chico estaba persiguiendo a una chica.Los seguí hasta el patio trasero de la casa.Ellos salieron y yo los seguí,se detuvieron y yo me escondí detrás de un árbol.

-Vamos nena.Lo estas deseando.-dijo el tipo.Por lo visto estaba borracho.

-Dejame en paz Patán.-la chica se hija a sentar hasta que Patán la detuvo.

-Oye nadie me rechaza bebe.

-Sueltame me haces daño.

En ese momento salí de mi escondite y me le acerque al tipo.

-Oye! Dijo que la sueltes.-dije.

-Pierdete niño Dragón.

-Ok.Tu lo pediste.

Tome el brazo de Patán con el que sostenía a la chica y lo obligue a que la suelte.Cuando la soltó,tome su mano y la doble.

-Ah!! Sueltame me haces daño!

-Tu la soltaste a ella? Disculpate.

-D-De acuerdo..ah!...Perdoname.

-Así me gusta.-dicho esto solté a el idiota.El solo salio corriendo.-Estas bien?

-Si.Gracias.-la chica se sentó en una de las bancas del jardín.

Me senté a su lado.-Me llamo Hipo.Y tu?

-Me gustaría mejor no decirlo.

-De acuerdo.

-Veo que haz venido disfrazado de Dragón.

-Si.Y tu de un perico?

-Un loro.Tengo una lora de mascota y pues eso.

-Como se llama?

-Tormenta.Acaso tu tienes un dragón de mascota?-la chica río.

Reí.-No.Tengo un perro.Un doberman.Se llama Chimuelo.

-Que nombre mas tierno.

-Lo se.Parece agresivo pero cuando lo conoces es como un gatito.

La chica río.-Y veniste solo?

-No.Vine con unos amigos.

-Ah.Acaso eres amigo de Jack?

-No.Solo lo conosco gracias a un amigo mio.

-Ah.Bueno Hipo muchas gracias por averme salvado de ese idiota.Ahora tengo que irme.-la lora se levanto de la banca.

-Espera.Podrías decirme tu nombre?

-Lo lamento pero no puedo.Espero volvamos a vernos.-la chica camino hacia la puerta.

-No espera por favor.-la segui.

La chica paso por toda la gente y fue cuando la perdí de vista.Y accidentalmente choque con Jack.

-Hola..Eh..Hipo cierto?

-Si.Sabes donde esta la chica que viste de...

Fui interrumpido gracias a que se le acercaron varios chicos y chicas a Jack.¿¡Por que justo ahora?!

Pude ver a Mérida bailando con un chico,me le acerque.

-Mérida.Sabes donde esta la chica vestida de perico?

-Perico? Aquí no hay ninguna chica vestida de perico.-dijo la payasa.

-Diablos.-susurre.

¿Donde podrá estar esa chica? Se veía tan hermosa en ese disfraz..quiero..quiero verla de nuevo.

Gracias por leer :3

Que dijieron que ya no escribiría Hiccstrid? Pues se equivocaron!! :3 espero les haya gustado.

(Hiccstrid)Como me enamore de un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora