Narra Astrid
Viernes 6:57 p.m
Estaba de camino hacia la casa de Pitch,Jim me había invitado a la fiesta.
Flash Back :v
En la escuela
Salí de la escuela,como siempre observe a Hipo montándose en su motocicleta para después irse,mientras yo,camine devuelta a casa,hasta que me detuvieron.
Me di vuelta.-¿Jim?
-Hola,Astrid.-solto la manga de mi camisa.-me preguntaba si estabas libre esta noche.
-Claro,por que?
-Pitch dará una fiesta y quería invitarte.Ya sabes porque eres nueva y ya cumpliste tu primera semana de clases y eso.
-Am..de acuerdo estaré ahí.Donde se encuentra su casa y ¿A que hora?
-Si es posible antes de las 7.La Dirección es esta.-me entrego un papel algo arrugado.-
-Ok.
-Te estaré esperando.-dijo para posteriormente alejarse.
Fin del Flash Back :T
Mi padre me estaba llevando a dicha fiesta,ya que no era una fiesta de disfraces,tuve que vestirme lo mas "normal" posible,con lo cual llevaba una camisa normal color negro,un saco escoses y unos short cortos,con el peinado de siempre.
-Te ves hermosa Hija.-hablo mi padre.
-Gracias papa.
-Recuerda que vendré por ti como dentro de dos horas,si algo sucede o vendras antes,me llamas primero de acuerdo?
-Si lo se papa.
-Bien ya hemos llegado.-mi padre detuvo el coche.-diviertete.-me dio un beso en la frente.
-Gracias papa.Te quiero.
Salí del coche,me despedí de mi padre que se estaba alejando y camine hacia la casa.
Toque la puerta y El tal Pitche abrió.-Astrid!-dijo.-bienvenida,bienvenida, adelante,mi casa es tu casa.-me dio paso.
-Gracias.-entre a la casa y era simplemente podía describirlo en una palabra "Wow"
A pesar de ser una casa pequeña,se veía enorme,tenia un segundo piso,el salón estaba iluminado por una luz morada y lo típico de una fiesta,estaba el reflejo de una bola disco.Todos tenian bebidas en mano,mientras bailaban ya sea al compás de la musica o bailaban a su gusto.
-Tenemos cerveza por haya.-me señaló una mesa con vasos o ya sean latas de cerveza.-si eres de las que no beben,hay un poco de ponche de frutas por haya.-señalo otra mesa aparte.-por esta noche,tienes que divertirte a lo grande.
-Claro,gracias.
-!!Que siga la fiesta!!!-grito,que por lo visto ya había tomado demasiada cerveza.
Mientras caminaba entre la gente,pude escuchar que habían puesto una canción que me encantaba.
Don't stop the Party-Blackeyedpeas
Era una buena canción para este tipo de fiesta,cuando por fin llegue a la mesa donde estaban las bebidas,tome un vaso de ponche y me lo bebí.
Mientras me lo bebía,pude ver a Ana,Rapunzel,Mérida y Eep.Estaban bailando,Mérida bailaba de una forma muy graciosa,estaba haciendo el baile de la gallina.
De pronto toque una mano y di vuelta para ver quien era y era nada mas y nada menos que El.
-Perdona.-dije.
-¿Astrid?-dijo Hipo.-que haces aquí?
-Jim me invito,y tu?
-Pitch es mi amigo y el Backfield de el equipo Dragons.
-Ah..ya veo.
-Como sea,adiós.-dicho esto,se fue alejando.
¿Por que desde eso no me habla?¿Por que tiene que ignorarme,evitarme?¿Por que se le ve mas tranquilo?¿Fue bueno que nos dejáramos de hablar?
A pesar de ser yo la que decidió esto,nunca dije que me dejara de hablar,además últimamente no me gusta que este a si de tranquilo desde que dejamos de hablarnos.
Sera que fui un estorbo para el? Se le ve mas feliz desde que nos alejamos,tal vez soy yo el problema y no el.
-Astrid.-me di vuelta para encontrarme a Jim.-me alegra que hayas venido,te esta gustando la fiesta.
-Si,gracias.-mi voz se escuchaba algo entre cortada,no debo deprimirme,tengo que divertirme,es por eso que estoy en esta fiesta no?
-Astrid,te gustaría bailar conmigo?
-Claro...
-Bien,sigueme.
Jim y yo pasamos por la gente,llegamos al centro de la pista de baile y bailamos un poco.En eso sonó la canción de
Don't stop de Music
Y fue cuando nos alocamos,Jim bailaba a lo loco,yo trataba de seguir el ritmo de la musica,lo cual era algo difícil.
==========
Narra HipoNo podía creerlo,Jim y Astrid estaban bailando,de pronto se me acerco Pitch.
-Hipo,hermano,te estas divirtiendo?
-Si,Pitch...no crees que ya tomaste demasiado?
-Na' además la noche es joven,mi hermano!!!
-Si,si,si.
-Por cierto,que hace tu novia con Jim?
-No es mi novia.Y a que te refieres?
-Mira.-Pitch señalo como Jim volvía acorralar a Astrid.
-Hijo de puta!-grite para después lanzarme a el.
Quite a Jim de Astrid,lo tire al suelo y comencé a golpearlo en el rostro.Astrid me detuvo,a lo que me levante y la mire.
-Te dije que te alejaras de ella idiota!!!-grite a Jim.
-Idiota!-Astrid me golpeo en la mejilla,para después salir corriendo.
-Astrid!-sali corriendo tras ella.
=========
Hipo y Astrid estaban en el patio trasero de la casa de Pitch,Astrid por algún motivo estaba llorando,por lo cual Hipo estaba preocupado.Una vez Astrid bajo la guardia,Hipo tomo sus brazos y hablo.
-¿Por que estas llorando?-se podía notar la preocupación en su tono.
-Como..puedes estar...tan...snif..tranquilo..?
-A que te refieres?
-Desde..snif..que nos separamos...snif..estas mas feliz..snif..que cuando..snif..nos conocimos.
-Astrid...yo no eh estado feliz,también te eh extrañado,esa linda sonrisa de la que me enamore la eh olvidado,se que estuvo mal el dejar de hablarnos,pero creí que era lo mejor.
-¿¡Como podia ser lo mejor?!...snif...si no puedo volver a verte...snif.
-Esta bien...desde ahora no me alejaré de ti..lo prometo.
-Gracias..snif..Hipo..
-Pero,no te perdonare el acercarte a Jim.
-A que te refier-Astrid fue callada,dado el caso que Hipo unió sus labios en un beso,un tierno y largo beso.
Gracias por leer :T
ESTÁS LEYENDO
(Hiccstrid)Como me enamore de un Angel
Fanfiction¿Que harías si encuentras a la chica perfecta? Pero nunca te dijo su nombre.Y estas buscando por cielo,mar y tierra para encontrarla. Y al encontrarla descubres que tiene novio. ¿Que harías en la posición de Hipo? Datos de los personajes: Hipo:17 As...