Astrid....Perdón...

796 48 3
                                    

Narra Jack

Sábado 3:10 p.m

Camine junto a Elsa,estábamos charlando,conociéndonos y riendo,caminábamos por todo la banqueta.

-Te parece si te invito a comer?-le pregunte a la chica.

-No gracias.-respondio ella.-No quiero ser una molestia.

-Para nada.Yo invito,si?

Lo pensó por un momento,hasta dar su respuesta.-De acuerdo.

-Bien,conozco un pequeño restaurante cerca de aquí.

-De acuerdo.Soy toda suya.

Caminamos hasta el mejor restaurante que se podría pedir el "Ángel caído" y que mejor que llevar a un ángel a ese restaurante.

Por alguna razón,cada vez que Elsa sonreía,mi mundo se iluminaba,es el mismo sentimiento que eh tenido con Astrid desde que empezamos a salir.

Pero es que no se que decir de Elsa,es simplemente hermosa,divertida,amorosa,adorable,es que simplemente es un Ángel en persona.

-Dime Elsa,tienes algún hermano/a?

-Si.Mi hermana Ana.Ella es menor que yo,es adorable,linda y muy optimista.

-Ya veo de donde saco la lindura.

Elsa se sonrojo por mi comentario.No se por que estoy siendo así con ella,tengo una novia y estoy coqueteando con otra chica a sus espaldas,se podría decir que soy un idiota al hacer esto.

-Tu tienes hermanos?-preguntó la chica.

-Si.Una hermana pequeña,se llama Emma,tiene 13 años.

-Espero algún día me la presentes.

-Lo are.Tu y ella se llevarían bien.

Seguimos caminando hasta llegar al Ángel Caído.Entramos,pedimos una mesa,tomamos nuestra orden y esperamos.

-Perdona por ser una molestia.-dijo algo apenada Elsa.

-No.-dije tratando de tranquilizarla.-Nada de eso Elsa,yo te invite,y la verdad me alegra que hayas aceptado.

-Esta bien,pero sigo sin entender por que haces esto.Digo no soy nada especial.

-Claro que eres especial Elsa,eres hermosa,inteligente y eres buena persona con los demás.Eres demasiado especial.

Elsa se sonrojo.-G-Gracias...

¿¡Que rayos estoy haciendo?!
Tengo una novia y sigo coqueteando con Elsa!!
¿¡Por que estoy haciendo esto?!
Podría simplemente terminar con Astrid e ir con Elsa.Pero el hacerle esto a Astrid? Coquetear con alguien mas a sus espaldas? Eso solo lo hace un estúpidos como yo.

Eso lo explica todo.

Después de un rato,nuestro pedido había llegado,Elsa había ordenado una ensalada cesar y un jugo de naranja.Yo ordene filete a la plancha y de beber una cocacola.

-Provecho.-dijo la camarera.

-Gracias.-dijimos.

Y nos dispusimos a Almorzar.

Al terminar sus alimentos :v

La camarera,retiro nuestros plantos,limpio la mesa,dejo la cuenta y se retiro.

-Dejame al menos pagar lo mio.-Elsa sacó su billetera de su bolso.

-No,esta bien yo pago.-insisti.

-Al menos dejame pagartelo.

-De acuerdo.Pero pagaras de otra forma.

-Tarjeta? Cheque?

-No.

-Entonces?

-Así.-me levante de mi asiento,me acerque a Elsa y le plante un largo y apasionado beso.

Al separarme de Elsa,por falta de aire,pude ver como Astrid entraba al restaurante.

-A-Astrid...-dije.

Ella solo salio corriendo del lugar.

-A-Astrid!-mire a Elsa.-Perdoname Elsa,tengo..tengo que resolver un asunto.-y salí tras Astrid.

Antes de que cruzara la calle,la detuve de su brazo y la obligue a mirarme,tomandola de los hombros.

-Astrid.Escuchame!!-grite.

-¿¡Que tengo que escuchar?!-grito.-Con lo que vi fue suficiente!!

-Astrid..yo..yo..yo no quería.

-¿¡No querías que?!-dijo enfurecida.-No querías que me enterara? O no querías verme así? Como una estupida?!

-Astrid...

-Sabes que...Tu y Yo...TERMINAMOS..no quiero saber mas de ti.En mi vida!!-Astrid me dio una pata en mis partes bajas.-Espero estés feliz Jack.Por que tu y yo ahora no somos nada!!-y se alejo.

-Astrid...Perdoname...

Ahí estaba yo,un idiota que engaño a su novia,no prefirió terminar con ella, prefirió engañarla,tal vez nunca pueda conseguir el perdón de Astrid,pero no se si conseguiré el perdón de Elsa.

-¿Ella...era...tu..novia?-dijo sorprendida.

-Si..lo..era.-dije con algo de dolor por la patada.-Elsa..mira..no..quería.

-¿¡Estuviste conmigo..aun sabiendo que tenias novia?!

-Elsa..

-Mira...toma.-Elsa me dio algo de dinero.-eso es por el almuerzo,ahora me gustaría que me dejaras en paz y no te me acerques NUNCA en la vida.

-Elsa...

-Nos vemos Jack..hasta nunca.-y ella también se alejo.

¿Pero que eh hecho?
¡¡La eh cagado!!

Gracias por leer Cx

(Hiccstrid)Como me enamore de un AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora