Capítulo 1: Maneras de vivir

364 49 18
                                    

"No importa de dónde vengáis, ni lo bajo que empecéis. Lo que importa es el camino que toméis"-Stanley Cyberpunk 2077

DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

© Derechos reservados sobre Naruto, Shingeki no Kyojin y Cyberpunk2077. De fans para fans sin fines de lucro. Obra sin fines de lucro.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Notas de la autora: Antes de iniciar solo quiero decir que este es un A/U(universo alternativo) inicialmente era un corto +18 de la pareja Sakura x Levi, los orígenes de Levi y la esencia de la ciudad de Cyberpunk dieron pauta para eso, era un corto o más bien es una serie exclusivamente para que los personajes "cojan" no hay más, bueno, quizás tiene un poco de historia, estaba pensado en hacerlo "long-fic" pero sería meterme en muchos líos así que mejor lo dejo como algo corto y no tan profundo... Creo.

Procederé a dejar un glosario sobre las palabras que vengan aquí y quizás no entiendan, para que sea más digerible la historia para las personas que no estén familiarizadas con el mundo de cyberpunk 2077.

Matasanos/Ripperdoc: Son personas que se especializan en la instalación y el mantenimiento de los implantes de ciberware en humanos, llevan su oficio fuera del sistema de salud oficial, y suelen tener una clínica clandestina.

Maelstrom: Banda conocida por su sed de violencia y su uso intensivo de ciberware. Aprovechan los numerosos edificios y almacenes vacíos para llevar a cabo sus actividades ilegales

Maxdoc: Es un inhalador o jeringuilla fabricado por Trauma Team para recuperar la salud en corto tiempo.

Milisec: Es como le dicen a un milisegundo

Cyberlink/enlace personal: Es un práctico ciberdispositivo que permite al usuario conectarse directamente a un gran número de interfaces de red, es como un pequeño cable que sale directamente de las muñecas.

Netrunner: Son individuos especializados que cuentan con el equipo para conectarse en la red y merodear por las profundidades del ciberespacio, son capaces de navegar por los flujos digitales

Ciberterminal: También conocido como biomon(bio-monitor) es el equivalente a un módem que se instala directamente en la cabeza. Al conectarlos a la Red, ciertos usuarios cualificados conocidos como Netrunners pueden explorar el ciberespacio en donde sea que se encuentren.

Neurovirus: Todo tipo de virus que afecta a la ciberterminal ocasionando serios problemas.

Eddi: La unidad monetaria europea, más comúnmente conocida como eurodólar y conocida coloquialmente como ebuck y eddie

Ciberware: Es el término que engloba todos los implantes, aumentos y otros dispositivos digitales que se usan para modificar el cuerpo, ya sean pequeñas mejoras o funciones trans-humanas entre la tecnología y el cuerpo humano a partes casi iguales.

Corp.: Es como les dicen coloquialmente a las grandes corporaciones que dominan en el nuevo siglo.

Sintech-o: Se le conoce como el Nacar negro, en pocas palabras es droga, de la fuerte, según el lore de cyberpunk 2077, lo que hace esa droga es subir las endorfinas (sustancias que elabora el cuerpo que pueden aliviar el dolor y dar sensación de bienestar) y la adrenalina hasta no sentir dolor, el viaje es tan fuerte que roza en la psicosis, como aliviaba el dolor, durante las guerras corporativas se suministraron a sus legiones.

Por favor, recuerden que es una historia +18, por lo que: tiene lenguaje soez, escenas con descripciones sexuales y violencia (aunque no creo que cuente mucho) sobre aviso no hay engaño.

NEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora