Capítulo 5: Todo se transforma

114 25 18
                                    

"El futuro es una idea ridícula. No existe tal cosa. Lo que existe es el aquí y el ahora." –Johnny Silverhand, Cyberpunk 2077

DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

© Derechos reservados sobre Naruto, Shingeki no Kyojin y Cyberpunk2077. De fans para fans sin fines de lucro. Obra sin fines de lucro.

N/A: No olviden que, si tienen un problema con los términos o algo, no duden en preguntarme, les contestaré con mucho gusto.

Capítulo 5: Todo se transforma

"En 2077 mi ciudad fue elegida, como el peor lugar para vivir en América, ¿La razón?, niveles altísimos de violencia y más gente viviendo bajo el umbral de la pobreza que en cualquier otro lugar. No lo puedo negar, todo es verdad, pero todo mundo quiere vivir aquí"

 No lo puedo negar, todo es verdad, pero todo mundo quiere vivir aquí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y bien Hange?

Erwin seguía viendo las pantallas de los computadores en su base provisional, luego de haber salido lo primero que hizo Hange fue correr sus programas análisis en la cyberterminal de Erwin confirmando que no tenía programas de terceros corriendo por su sistema.

Limpio, no hay nada fuera de lo normal en ti Erwin, creo que hasta estas un poco mejor...

Supongo que no mintió...

Aun así, voy a escanear el chip de Eren, no quiero sorpresas—Dijo extendiendo la mano hacia el chico, mientras veía directamente a Levi quien estaba recargado en una pared.

Levi desvió la mirada—Te dije que yo me haría responsable

Sí... como sea...—Hange tomo el chip de Eren y lo inserto en la computadora, varias ventanas desplegables comenzaron a aparecer en la pantalla, una serie de datos comenzaron a mostrarse, Levi no quitaba la mirada de la pantalla, aunque no entendiera la mitad de lo que aparecía.

Mentiría si dijera que no estaba nervioso, dentro de él quería creer que no era una trampa, quería creer en la palabra de Sakura.

Al parecer no mintió, es como dijo, un biolocalizador de TraumaTeam a la inversa

Esas palabras fueron suficientes como para devolverle el aliento a Levi, al menos sabía que sus decisiones no fueron completamente estúpidas, 5 minutos después de haber sacado el pincho para analizarlo, un mensaje había llegado, no había que ser un genio para saber de quién se trataba.

"Haz que el jodido pincho esté en la terminal del jodido niño"

Levi no contesto, ni recibió otro mensaje, tomo el pincho que había quedado libre después de que Hange lo analizo y de un golpe se lo volvió a colocar a Eren, al final vio cómo los niños se iban de la habitación principal con Eren detrás de ellos mientras se masajeaba la parte que aún le quedaba orgánica del cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora