0.8

1.9K 183 32
                                    

Los rayos del sol se colaban por las cortinas blancas de la habitación dando justo en el rostro del pelirosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos del sol se colaban por las cortinas blancas de la habitación dando justo en el rostro del pelirosa. Quien poco a poco fue abriendo sus ojos hasta que se acostumbró a la luz.

Se iba a levantar, hasta que sintió un brazo en su cintura y un cuerpo cerca del suyo, se giró hasta donde estaba la persona, sus ojos se abrieron como plato al ver a Felix dormir pacíficamente, era como ver a un bebé dormir, tan cómodo, ahí lo pudo detallar mucho mejor.

Su cabello rebelde dejando unos mechones oscuros caer en su rostro, sus pestañas gruesas, esa nariz que a Hyunjin le gustaba demasiado, su piel de un bronceado no tan exagerado, sus bonitos labios y ahí pudo ver como muchas pequitas estaban regadas por su rostro, estaba tan embelesado viendolo que no se dió cuenta cuando este abrió los ojos.

Felix al abrir los ojos no esperó encontrarse con la imagen más hermosa que haya visto, un Hyunjin con su lindo cabello rosa alborotado, el pelinegro pudo observar mejor al pelirosa.

Tenía unas pestañas largas y gruesas, sus ojitos miel deslumbrando gracias a los rayos del sol, su naricita de botón, sus labios rosaditos y esponjosos, pudo ver como tenía un tierno lunar debajo de su ojo izquierdo, sin duda era el omega más hermoso que existía.

—Buenos días bonito. —su voz sonó ronca, haciendo que Hyunjin saliera de sus ensoñaciones y sus mejillas tomaran el color carmín que tanto amaba Felix.

—B-buenos días.

Hace aproximadamente un mes empezaron a hablar muy tímidamente, aunque enfrente de sus amigos solo se daban miradas.

—Hoy ha sido un día muy lindo para mi. —ronronea Felix.

—¿Por qué?.

—Porque lo primero que he visto al abrir mis ojos ha sido tu hermoso rostro. —esas palabras pusieron tímido al omega.

—Deja de decir esas cosas Lixie. —chilló.

—¿Ah sí?, —se acercó más al omega —entonces eres el omega más lindo, hermoso, bonito que existe en esta tierra.

—¡FELIX!, —exclamó abochornado —mejor vamos abajo.

Al intentar bajar de la cama el pie de Hyunjin se enrollo en su tobillo haciendo que este al dar un pasó cayera al suelo.

—Auch. —se quejó del dolor.

Felix rápidamente se levantó, tomó a Hyunjin en sus brazos y lo sentó sobre la cama.

—¿Dónde te duele?. —preguntó alarmado, el pelirosa señaló su tobillo.

 —preguntó alarmado, el pelirosa señaló su tobillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘔𝘺 𝘓𝘰𝘷𝘦𝘭𝘺 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 | 𝘓𝘪𝘹𝘫𝘪𝘯 ⁽ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora