12

1.5K 166 20
                                    

El momento en el que Hyunjin debería de conocer a sus suegros llegó, a pesar de que Felix estaba a su lado tenía los nervios a flor de piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El momento en el que Hyunjin debería de conocer a sus suegros llegó, a pesar de que Felix estaba a su lado tenía los nervios a flor de piel. Aferró sus manos en la caja del pastel que tenía.

—No tengas nervios amor, les caerás bien. —sobo la espalda del menor.

Al estar ambos en la puerta Felix  abrió la puerta. Al entrar Hyunjin pudo sentir ese ambiente hogareño y no solo eso llamó su atención, sino como una cabellera negra que se asomaba por la puerta que parecía ser de la cocina.

—ilix —su voz es muy dulce, pensó Hyunjin —¿quién es él? —señaló al pelirosa, terminando de asomarse dejando a la vista de Hyunjin un adorable niño con mejillas rojas, ojos oscuros, el cabello del mismo color y de baja estatura.

—Hola pequeñín, —saludo alegremente Hyunjin  —me llamo Hyunjin. —el niño al escuchar su nombre formó una “O” con su boquita.

—Yo me llamó Suho. —extendió su manito hacia Hyunjin, quien rápidamente la tomó.

—Suho ¿dónde está papá y mamá?. —habló Felix.

—Oh ellos tan...

Todo pasó rápido solo se dieron cuenta como una mujer de cabello negro hasta los hombros estaba abrazando a Hyunjin como un koala.

—Tú debes ser Hyunjin,  —se separó del abrazo —eres más lindo en persona, Felix no para de hablar de ti.

—¡Mamá!. —se quejó un abochornado el pelinegro.

—Ya, ya me llamo Hanni. —volvió a abrazar a Hyunjin.

—Un gusto señora Lee le traje este pequeño detalle. —estiró sus manos entregándole el pastel a la señora Lee.

—No te hubieras molestado, pero gracias. —le dió una sonrisa sincera.

—Papá. —dijo Felix llamando la atención de los demás.

—Ahora sé porque Suho se enojaba porque tú solo hablabas del omega que estabas enamorado, —susurró el alfa —un gusto Hyunjin, soy SeoJoon. —le dedico una sonrisa de boca cerrada.

Hyunjin poco a poco fue agarrando confianza y abriéndose ante los mayores donde se dió cuenta qué sus suegros son socios de la empresa de su padre. Mientras la madre de Felix estaba fascinada con el pelirosa, era un omega puro quien desde kilómetros se podía ver lo enamorado que estaba de su hijo, mientras SeoJoon estaba feliz de que su hijo mayor haya encontrado a alguien qué lo ame.

El pelirosa rápidamente encajó con Suho quien era una masita de amor, el pequeño mostró sus dientitos feliz cuando supo que Hyunjin era novio de su hermano aún no sabía bien a que se referia pero al mirar a su hermano mayor tan feliz con el omega a él lo hacía feliz.

Después de una linda cena y hablar con la familia de Felix este lo llevó a su habitación donde ahora estaban recostados en la cama del azabache. Hyunjin miraba todo con un brillo en sus ojos, el escritorio a un lado de la cama, dos mesitas con lámpara a cada lado de la gran cama con sábanas gris, en una esquina estaba una pantalla para vídeo juegos, una gran ventana al lado derecho, justo a su lado había una puerta que daba al vestidor y al mismo la ducha con el baño.

Felix estaba jugando con los mechones de Hyunjin  mientras este estaba recostada en el fornido pecho.

—Lixie.

—Si bebé.

—Yo mañana tendré una presentación de danza con unos compañeros y me preguntaba ¿irías a verme?. —sus mejias se sonrojaron.

—Por supuesto que si, no me lo perderia. —sonrió.

A la mente del menor llegó otra pregunta.

—Felix ¿puedo preguntarte algo?. —se levantó poniendose en forma de indio, el mayor hizo lo mismo.

—Dime bonito.

—¿Tú cu-cuando estabas —mordió su labio inferior —en tu ciclo de celo que hacías?.

Eso tomó de imprevisto al alfa así que miro los ojos de Hyunjin.

—Usaba supresores, pasaba encerrado ya que sé tomar el control de mi lobo ¿porqué?. —no iba a decir que se hacía pajas pensando en él.

—Era solo una pregunta. —bajó su mirada avergonzado.

—¿Y tú cómo pasabas tu celo?. —las mejillas de Hyunjin se encendieron.

—Y-yo usaba supresores, no me dejaban salir ya que según mamá dice que me comporto como un bebé que lo tienen que cargar, darle de comer o mimar.

Felix al escuchar aquello no dudo en imaginar a Hyunjin en celo, sería la cosita más tierna.

—¿Y tú no usabas de esos —se aclaró la garganta —esos juguetes para ya sabes que?. —hizo un mohín.

Si Hyunjin estaba sonrojado ahora lo estaba más.

—S-si. —murmuró bajito aún asi Felix lo escucho.

—Te creía inocente bebé, —lo miró embelesado —mira, ¿te cuento un secreto entre nosotros? —se apuntó él y Hyunjin —muchas veces me corría pensando en tí. —confesó.

—¡Lee Felix!. —exclamó.

—Pero si quieres podríamos, tú ya sabes. —bromeó.

—¿Cuándo es tu celo?. —preguntó Hyunjin.

—Según mis cálculos dentro de cuatro días.

—Dentro de cuatro días —repitió —¡DENTRO DE CUATRO DÍAS!.

—Si.

—Y estás asi tranquilo.

—Si.

—Eres un idiota Felix. —se cruzó de brazos.

—Vamos bebé no estes enojado, —beso el puchero de su novio —entendí lo que me quieres decir, ¿estás seguro de querer pasar mi celo conmigo?.

—Si, —aseguró —además tú también deberás de encargarte de mi cuando sea mi celo. —susurró.

—Por supuesto que si nene, —besó los labios de su adorable novio —cuidare de ti.

Ambos unieron sus labios en un beso donde expresaban todos sus sentimientos.

Ambos unieron sus labios en un beso donde expresaban todos sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘔𝘺 𝘓𝘰𝘷𝘦𝘭𝘺 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 | 𝘓𝘪𝘹𝘫𝘪𝘯 ⁽ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora