﹊﹉﹊﹉﹊﹉﹊﹉﹊﹊﹉﹊﹉﹊﹉﹊
— Hola a todos ¿Como estan? Supongo que ya vieron mi Tweet ¿No? Ayer me enfermé del estómago y la verdad es que me sentía muy mal como para hacer un directo para ustedes, casi me muero.
"Que exagerado eres Wang”
— Xiao Zhan, haces que me distraiga de mis directos con tus comentarios. — Zhan rió desde su habitación.
"Sabes que mi té es el mejor y por eso ya tienes nada"
— Tú té estaba muy rico.
"¿Un té? ¿Zhan cuido de YiBo?"
"¿Estaban Juntos ayer?"
"QUE LPTM AYUDA COMO QUE ESTABAN JUNTOS LA CONCHA PELUDA”
"Son tan novios dios, por ustedes creo en el amor"
— ¡Hey! No es lo que piensan, Zhan me dio la receta de un té para mi estómago y yo lo hice, Zhan y yo no hemos estado juntos ¿Ok? — YiBo miró a la cámara con una sonrisa cómplice, obviamente dirigida hacia Zhan.
"Como buenos amigos que somos, yo solo quería que estuviera bien, así que le recete algo :)"
— Exacto.
YiBo preguntó que juego jugaría el día de hoy, la mayoría le respondió que Fornite asi que solo se dedicó a complacer a sus seguidores jugando aquel juego. Ganó una que otra partida, y también uno que otro enojo.
— Este juego me estresa, dios mío, me quedaré calvo de todo el estrés. ¿Como sería un YiBo calvo?
"Te verías muy guapo"
"Puedes hacerte lo que quieras, no dejes que te tomen el pelo”
— Que mal chiste.— YiBo de todas maneras rió. — Lo pensaré algún día, grabaré cuando lo haga.
"JAJAJAJAJA Amaría un YiBo pelón"
— ¿No me aman con cabello? — YiBo tocó su cabello ya algo largo,
"Tú cabello es muy largo, pareces un caballo sin dueño
"JAJAJAJAJAJAJJAJA SI ES”
"LPTM"
"DIOS SI PARECE"
— Oigan ¿Como que caballo sin dueño?— YiBo soltó una suave risa.— Son muy malos ustedes.
"Te amamos"
— Yo también los amo. — YiBo siguió jugando así una hora más, hasta que el cansancio llegó a él y fue el motivo por el cual su directo terminó.
Se cambió de ropa y se recostó en su cama a ver los tweets que sus fans le ponían con respecto a su directo reciente.
─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ──ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ──ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ
Holaaaaa it's me again¡!
Lamento el hiatus xd pero si han estado viendo mi perfil, verán que ya ando más activa 😉
Tuve ciertos problemas, tanto emocionales como psicológicos, pero ya estamos mejor, y espero que ustedes también estén muy bien ❤️✨
Los quiero mucho :3 recuerden que son personas muy importantes 🫂💕
¡Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
❝ Twitch ❞ 𖥻 YiZhan 🎮
Fanfic❝ En dónde YiBo hace directos en Twitch y Zhan es su único espectador. Queriendo ayudarlo lo recomendó en su cuenta de Twitter Haciendo que más de 5 millones de personas se suscribieron a su canal de la noche a la mañana Y todo gracias a que Zhan e...