『 3 2 』

200 50 7
                                    

— Y bueno, antes de irse de su trabajo el chico me pidió una foto que Zhan tuvo que tomar.— YiBo soltó una carcajada.

"Yo hubiera hecho lo mismo que Zhannie"

— ¿Ves? Hay gente que hubiera hecho lo mismo que yo, si el chico de la cafetería esta viendo esto. De verdad te odio, es mi hombre y mi varón. Tú y tú mugroso coqueteó no sirvieron de nada. - YiBo hizo una cara graciosa.

"Tengo mi foto de todas maneras 😝“

— ¿Lo puedo bloquear? - YiBo rió y asintió.

— Todo para que mi bebé no esté enojado.

"¿Hace cuánto que son novios? "

— Hace ya casi un mes ¿No? — YiBo asintió.

"¿No se acuerdan de cuando se volvieron novios? “

— No es algo que nos importe mucho la verdad. — Respondió YiBo.—  Podemos hacer el tag del novio.

—  Yo quería hacerlo pero no sabia si estarías de acuerdo.

— en el próximo directo haremos el tag, iremos leyendo las preguntas que nos dejen en el chat.— Zhan aplaudió emocionado — Nos vemos mañana, adiós .

Zhan se agitó sus manos en forma de despedida e hizo corazones con sus dedos.

Hasta que YiBo cortó el directo.

Hasta que YiBo cortó el directo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dice ZiYi que vendrá con una amiga y se quedará a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Dice ZiYi que vendrá con una amiga y se quedará a dormir. — YiBo asintió. —  ¿Y por qué me dijo que si te decía ella le dirías que no?

— Porque una vez me dijo lo mismo y la pille besándose con quien supuestamente era su "amiga" — Hizo comillas con sus dedos.

— ¿Que le dijiste?

— Que si yo hacía lo mismo algún día, que dudo que pase, que no me dijera nada. — Zhan esta vez lo miro entrecerrando sus ojos.

— ¿Y con quien lo ibas a hacer?

— ¡Con nadie Xiao! Era algo que dije en el momento — YiBo rió y lo abrazó. - Te gusta pelear, ¿Eh?

— Yo solo preguntaba, por que conmigo no lo harás. — YiBo alzo una de sus cejas.

— ¿Ah no? — Y Zhan antes de que dijera que no YiBo ya lo estaba besando.

Justo la puerta fue abierta por ZiYi, YiBo se separo y la apuntó con su dedo.

— No puedes decirme nada. — ZiYi cerró la puerta y Zhan tenía sus ojos abiertos de par en par.

— ¿Como sabías que venía?

—  Tengo buen oído.

Y así se volvieron a chuparse

Digo chaparse

• ────── ✾ ────── •

Volví perroossd (no mentira jajaja yo los amo 🫶🏻)

Pero sí,sobreviví a la u (aprobó los cursos) , ahora tocó relajarme hasta volver al siguiente semestre (inicio en marzo pipipi)

Espero que esté capítulo les guste 🫶🏻✨ y quizás una pequeña maratón no vendría mal 😼

Cuídense mucho, feliz San Valentín <3. Este es mi regalo de amor para ustedes ahreee

All The love. L.

❝ Twitch ❞   𖥻 YiZhan 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora