Había llegado.Había llegado al lugar en donde se llevaría acabo el gran evento de los Zhang. Donde Zhan participaría representando a su empresa, con algunos compañeros más y otras chicas.
YiBo acomodó su traje fijándose que todo estuviera en orden. Tuvo que comprar un traje ya que era un evento importante y no como ir a cumpleaños o algo parecido, se dio el tiempo de buscar uno y comprar el más bonito. No se veía mal, pero no era su estilo, el era más de la ropa negra, poleras anchas y pantalones negros ajustados.
- ¡Bo! - La voz de Zhan llegó a su lado. - Te ves muy guapo. - YiBo iba a decir algo, pero Zhan ya tenía sus bocas juntas en un pequeño beso. Cuando se separó sonrió y vio las mejillas sonrojadas de Zhan.- Es para la suerte.
Dijo avergonzado.
- Necesitaras mucha suerte entonces. - Zhan rió. - Te vez hermoso corazón, estoy seguro que serás la estrella de todo esto.
- No lo se, está LiYing también. - YiBo frunció sus labios, sabia de quien se trataba
Zhao Liying era otra reconocida modelo pero de la compañía chanel, una de las mujeres más hermosas de todo corea. Un gran cuerpo delgado y muy bien cuidado. era lo que más mataba a cada compañía. Y por lo mismo había conseguido ser tan reconocida como lo era de hoy en dia.
- Da igual, no es como que importe mucho que ella esté...
- De hecho sí. Al final varios empresarios y gerentes eligen a alguien para poder hacer tratos con la compañía, eso genera que seamos más reconocidos y nos vaya mejor. Así que viéndolo por el lado más malo, es como mi competencia si se podría decir. - Explicó.
- Nadie es competencia de nadie, nadie es mejor que el otro. Y si no te eligen a ti da igual, seguirás siendo el mismo Xiao Zhan por el cual todos se vuelven locos, el gran modelo de Lotus. - YiBo hizo una cara graciosa haciendo reír a Zhan. - Lo harás bien ¿Si? Confía en ti mismo.
- Lo hago. - YiBo mostró sus pulgares.
- ¿Quieres otro beso de la suerte?
- Me vendría bien uno.- YiBo sonrió y besó sus labios, tomando sus mejillas y dejando leves caricias con su pulgar. Zhan sonrió en medio del beso, que YiBo le hiciera compañía era lo mejor.
Por otro lado estaba Zhuocheng, quien había invitado a HaiKuan al gran evento.
- ¿Osea que YiBo le pegó a tú amigo por el comentario hacia Zhan? - Kuan asintió. - Yo hubiera hecho lo mismo, no dejaria que dijeran algo así de ti ¿Sabes lo mal que me sentiría si dijeran eso de mi y la persona que me gustara no hiciera nada? - Entonces HaiKuan calló en cuenta, si hubieran dicho algo así de Cheng el hubiera hecho lo mismo.
Lamió sus labios para dirigir su mirada hacia YiBo, quien estaba hablando con Zhan. De repente ambos chocaron miradas, YiBo le sonrió y Kuan le hizo una movimiento con la cabeza.
- ¿A quien le sonries? - Le preguntó Zhan.
- A Kuan-Ge que está con ZhuoCheng. - Explicó. - Y creo que todos vieron tus celos Xiao.
- Hay muchos chicos y chicas aquí, no me sorprendería que alguien te estuviera coqueteando. Como ella. - Zhan apuntó hacia una chica que saludaba a YiBo, él por amabilidad le devolvió el saludo. - Wang.
- ¿Qué? Es linda, lo hice por amabilidad. No por que la salude significa que le este coqueteando Xiao, se llama educación.- Zhan rodó sus ojos y vio a su mánager a lo lejos.
- ¡Wenhan! - YiBo despegó sus ojos de la chica y casi se la cae la cara cuando vio a Wenhan yendo hacia ellos. - HanHan, él es...
- ¿Wang? ¿Que haces aquí? - YiBo miró a Zhan con nervios, quien frunció su ceño.
ESTÁS LEYENDO
❝ Twitch ❞ 𖥻 YiZhan 🎮
Fanfic❝ En dónde YiBo hace directos en Twitch y Zhan es su único espectador. Queriendo ayudarlo lo recomendó en su cuenta de Twitter Haciendo que más de 5 millones de personas se suscribieron a su canal de la noche a la mañana Y todo gracias a que Zhan e...