1- Bromas hirientes

71 1 0
                                    

El suizo estaba tranquilo sentado en el sillón luego de una rutina de entrenamiento matutino, su novio se encontraba aún durmiendo, por lo que decidió encaminarse hacia el mismo para levantarlo de la cama.

-Oye minisol, levántate- Le habló el bicolor, tomando al menor de los hombros para recibir su total atención.

-Mnn, no quiero~ que paja, me quiero quedar acá, un ratito ¿Si? A la tarde hacemos ese entrenamiento pero ahora tengo mucho sueño~ -Habló perezoso, acurrucándose en su lugar; habían acordado que el uruguayo, al tener problemas de autoestima en cuanto a su físico, haria una rutina "soft" de entrenamiento junto a su novio, recientemente casados.

-Ya, ¿Ves? - Recibió la atencion de los ojos confundidos de su esposo.- Por eso es que luego lloras como niñito, pero no quieres hacer ningún esfuerzo por mejorar, te quejas de que eres gordo y luego pospones todo.

El sureño sintió como sus ojos ámbar se cristalizaban,  esos comentarios respecto a su físico eran recurrentes en todo el mundo prácticamente, solo que el suizo siempre habia estado ahi para apoyarlo y combatir sus inseguridades, aunque ahora solo las aumentaba.

-Oye no te preocupes, era broma, no llores como marica, ven, vamos a desayunar algo saludable, quizá así logres bajar unos kilos- Rió el mayor, según él, por la "broma" que le habia hecho a su pareja.

-Si, ya bajo..

Quizá tiene razón y deba bajar unos kilos, después de todo debo alegrarme de que él siga conmigo a pesar de todo esto.

------------------------------------------------------------

HOLAAA

Buenas, les vengo a avisar que los caps no van a ser muy largos que digamos, ya que se me complica mucho escribir ahora mismo, perdón.

De sobra está aclarar que si pasan alguna de estas situaciones FICTICIAS deben cortar lazos con esa persona yA, amikos por ahi no es.

NO SABEN COMO DE MAL ME SENTÍ ESCRIBIENDO LO DE SUIZA BASTA-- CASI LLORO AKDVSK (problemitas de autoestima como Uru)

Ahora no solamente nos cagamos a piñas a UK (Encerrados) sinó tambien a Suiza, csm.

Se me pegan los insultos de mi nv aH- AJSHJS.

Lxs amo 👹♥

¡Basta!-(𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕𝒐𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐)ᵁʳᵘᵍᵘᵃʸ ˣ ˢᵘⁱᶻᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora