Suiza habia llegado borracho a la casa de imprevisto, ya que recibió mensajes de UK insultándolo, y lamentablemente mencionando a su esposo Uruguay, por lo que la "bronca" fué contra este mismo.
El suizo entró con un portazo a la casa, mirando con asco al mayor portador de sol.
-¿Que mierda haces aquí? ¡Vete de mi casa!- Exclamó el mayor de los tres, con una cara amenazante , por lo que el argentino miró con expresión de "Perdón" a su hermano menor, luego retirandose algo intimidado.
El de tez rojiza se fué a su cama, cerrando la puerta de la habitación con llave, por lo mismo Uruguay tuvo que dormir en el sillón con frío, ya que las mantas se encontraban en un mueble en la ya mencionada habitación compartida.
Al amanecer, el uruguayo se preparó unos mates, desayunando con eso mismo, y unos pastelitos de membrillo que habian sobrado de hace dos días. Al levantarse su pareja, no fué saludado, ni siquiera le dirigieron la mirada.
Uruguay tragó saliva y se animó a hablar.
-Eu..Su, ¿Estás bien..? Che, quería que habláramos sobre lo de ayer, es que se me hizo raro que vos me hayas dicho una cosa y... Y yo no quiero pensar nada que no sea, viste..- Este tenía sus ojitos cristalizados con la vista nublada por lágrimas que amenazaban en emerger, devolvió la vista hacia su esposo, notando que este se estaba arreglando frente al espejo, sin prestarle atención siquiera.- Su, ¿Me estás escuch-?
-Cállate, eres irritante niño, tu voz aguda me taladra los putos oidos.- Sentenció mirándolo como una de las pocas veces que ya lo habia hecho, con aparente asco y desprecio.- ¿Que me miras, eh? ¡Vete!
El menor no pudo reaccionar, sus lagrimas amenazantes parecian ganar la lucha, y el sudamericano no resistió más ese trato, escapó entre llantos hacia la habitación, siendo ignorado por el bicolor mayor.
Al recostarse, liberó hipidos y llantos estruendosos que lo sofocaban, por lo que hundia la cabeza en la almohada, y luego despegaba las mismas para inhalar aire, o lo poco que entre le era útil.
------------------------------------------------------------
uWU GENTE, actualizé cap cortito(? Ñiñiñi
Y se viene inspiracion para el libro de Encerrados 😽😽------------------------------------------------------------
SPOILER
"ENCERRADOS(UKARG)"Voy a hacer un cap de Mex y Cannie pq puedo, quiero y me gusta, asiq si JADKEJ, ya vamo a actualizar, por mientras...
------------------------------------------------------------
LEAN DON'T TELL THEM Y OUR STORY DOESNT END HERE PORFAVOR SON DOS OBAS DE ARTE😭😭😭
bUENO BAIS💗
ESTÁS LEYENDO
¡Basta!-(𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕𝒐𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐)ᵁʳᵘᵍᵘᵃʸ ˣ ˢᵘⁱᶻᵃ
Fanfic¡Hola! Espero te guste esta historia, pero antes de leerla; 📣 TW 📣 ₪ Abuso psicológico y fisico. ₪ "Humor negro". ₪ Incitacion al odio. ₪ Homofobia. ₪ Contenido sensible, si sos de mente blanda NO LO LEAS. ₪ Si la historia no es de tu agrado, agra...