Elemental
También llamado Titán elemental, es una criatura espiritual que se sale de las normas usuales de las criaturas mágicas, y llegan a ser tan grandes como un elefante africano. Estos están compuestos de energía pura proveniente de la naturaleza, son, básicamente, encarnaciones físicas de la madre naturaleza, también se cree que son mensajeros de esta misma. No confundir elementales con espíritus de los elementos, estos últimos encarnan solo a uno de los cuatro elementos, y son seres con los que los hechiceros y magos pueden tratar, pero los elementales son titanes espirituales compuestos de múltiples elementos de la naturaleza, y se pueden encontrar en cualquier parte, siempre y cuando haya un punto mágico natural cerca. Son sumamente agresivos con los humanos, especialmente con las grandes ciudades...
.
.
.
"¿Crees que eres buena? ¿crees que le haces un bien a este mundo? Lamento abrirte los ojos madre, pero solo te engañas a ti misma. Las cosas tienen que cambiar, ya no puedo seguir permitiendo que sumerjan este mundo en el caos y la oscuridad... Sé que estás herida, y esto me duele a mí también, pero... no puedo seguir haciendo la vista a un lado, por el bienestar de todos, él tenía que morir... no me obligues a herirte también"
— Astotelia durante las guerras celestiales.
.
.
.
.
Las cosas se habían vuelto más complejas de un segundo a otro, pasando de ser muy malas a ser verdaderamente terribles. Sin dudar, y sintiendo su corazón desbocado, se acerco a la ventana para ver cómo, en la distancia, una criatura tan grande como los edificios generando destrucción por allá donde se movía... dirección en la que se suponía que estaba su hermanito.
— Le aconsejo no precipitarse, alteza — casi que ordenó el hechicero, esto al percatarse de que Bavilo estaba por salir corriendo a la zona del caos. — Movilizaré a mis hombres de inmediato, la reina consorte y el príncipe no nato se encuentran allí también, no crea que pienso quedarme sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Negro de Arbezela . . . Las Joyas de la Princesa
Fanfiction"¿Quieres convertirme en el villano, hermanita? Muy bien. Voy a ser el villano" Si para salvar Arbezela de una ruina total debía destrozarla hasta los cimientos, él se encargaría de que no quedase ni siquiera un trozo de escombro que Ariana pudiera...