20 minutos después....
Kook: vamos mí vida levantate (dijo kook jalando del brazo a tae)
Tae: No quiero kooki!!!!!
Kook: si no te levantas me voy (dijo serio)
Tae: Mmmm (dijo medio adormilado por lo que no escucho lo que dijo kook)
Kook: Okey me voy (dijo dándose la vuelta para irse)
Tae: que??
Kook: Adiós tae nos vemos el lunes en la escuela (dijo cerrando la puerta del cuarto de tae)
Tae: Que!!!!!! NO KOOK!!!!!
Tae se paró y fue corriendo por kook que ya estaba apunto de irse de la casa de tae.
Cuando tae vio a kook que ya se estaba por ir, fue corriendo y lo abrazo.Tae: no se valla kooki!!!
Kook: y para que quieres que me quede si vas a estar todo el día durmiendo.
Tae: no kook ya no voy a dormir más se lo juro, pero no sé valla (dijo asiendo puchero y con los ojitos cristalizados)
Kook: okey bebé no me iré pero no llores ¿si? ( Dijo cargando a tae como bebé)
Tae: okey kookie.
Kook: quieres ver caricaturas mientras yo preparo el desayuno??
Tae: no, yo quiero estar con usted.
Kook: okey vamos bebé.
Jungkook cargo a tae asta la cocina y una ves estuvieron ahí kook sentó a tae en el mesón.
Kook: toma beby.
Tae: gracias kooki!!!!!Kook:denada mí amor.
Una ves tae y kook terminaron de desayunar, al cuarto de tae a ver una película.
Tae: kook podemos ver buscando a Dori??
Kook: claro mí vida, lo que tu quieras.
Tae se sentó en medio de las piernas de kook mientras kook le asia "piojito" en su cabezita.
Tae debes en cuando se emocionaba por lo que se movía mucho, y pues....... Digamos que eso no ayudaba mucho a kook.
Kook: bebé deja de moverte si??
Tae: poque?? (Pregunto con vos de bebé, mirando a kook)
Kook: Ehmmm so-solo no t-te muevas mí amor ¿si?
Tae: okey kookie.
37 minutos después....
Kook: bebé.
Tae: que paso Hyung?? (Dijo volteando a ver a kook)
Kook: me das un besito candy??
Tae: pe-pero k-kook y-yo....(dijo sonrojado)
Kook: porfis si bebé Mm??
Tae: o-okey.
Tae se acerco a kook y le dio un beso, kook también lo beso.
(Imaginen a tae rubio)
Una ves se separaron tae miro a kook sonrojado por lo que se escondió en el hueco entre el hombro y el cuello de kook.
Kook: no te escondas bebé (dijo mientras lo ponia a su lado)
Tae: Es que me dan penita kook (dijo aún sonrojado)
Kook: ya bebé mírame.
Tae sale del del cuello de kook y lo mira a los ojos.
Kook: estás rojito mí amor jsjsjsjs
Tae: Ya basta Hyung!!! no se burle de mí!!! (Dijo, y se volvió a esconder en el cuello de kook)
Jungkook saco la cabezita de tae de su cuello y lo miro a los ojos y lo beso, tae le siguió el beso aún con su carita rojita.
Kook: ya bebé perdoname si?? No te enojes con Hyung.
Tae: No poque kookie es malo (dijo con un pucherito en sus labios)
Kook: ya bebé, que quieres que aga Hyung, para que ya no estés enojadito Mmm??
Tae: quiero dulces hyung.
Kook: todo lo que mí bebé quiera (y le dio un besito a tae)
...
Holiii volvió su amorcito 🤣🤣🤣🤣 (xd)
Aquí tienen la parte 2 del cap anterior
Ahora si me tengo que ir xq mí amix me está mandando mensajes jsjsjsjsjs
(mí amix más especial 💕💕)
Gracias a Esmejazkp por votar la historia 💕💕Bueno y con esto me despido
Chau chis 💕💕
Los dejo con el perrito más hermoso del mundo 💕💕
Dato:626 palabras.💕💕
ESTÁS LEYENDO
ღ★🅘︎🅝︎🅞︎🅒︎🅔︎🅝︎🅣︎🅔︎ 🅞︎🅢︎🅘︎🅣︎🅞︎★ღ ♡𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍♡
Romancedonde tae y kook son grandes amigos, pero kook siente algo más que una hermosa amistad.💜 jungkook siempre mimo y consintio MUCHO a tae asta el llegaría a decir que se volvio adicto a los mimos y cariños de kook.💜 datos: actualización 2 Veses por s...