Y ahí estába el tierno y tímido Félix corriendo para alcanzar a su grandote novio bang-chan.
La razón.... Pues ni el sabe lo único que sabe es que el estába ablando con su "amigo" Jackson sobre un proyecto que tenían que aser juntos, pero de un momento a otro su novio estaba arriba de Jackson golpeando su cara.
10 minutos antes...
🌸Bokkie / Félix🌸
🌸Channie / Bang-chan🌸
Bokkie: channie sueltalo porfavor!!!
(Grito un desesperado Félix por ver a su novio golpeando a su "amigo" Jackson)Channie: !!!!!!!!!NO TE VUELVAS A ACERCAR DE NUEVO A MI NOVIO HIJO DE PUTA!!!!!!!!! (Dijo ya dejando de golpear a Jackson)
Jackson se paró del piso y salió corriendo, definitivamente no volverá a acercarse a felix.
Channie: Y tu... (Dijo apuntando a Félix, y dejando salir inconsciente menté olor agrio y amargo por su enojo) No vuelvas a acercarte a ese idiota, me escuchaste?!!!
Bokkie: si alfa (dijo mirando con miedo a su alfa, también oliendo el ya acostumbrado olor agrio de su alfa, y digo acostumbrado xq ya es bastante normal ver a su alfa enojado y soltando esos aromas)
Sin más bang-chan ya se estaba llendo de ahí, con un tímido y asustado Félix persiguiendolo.
En la actualidad...
Bokkie: ALFA!!! NO CAMINE TAN RÁPIDO, USTED SABE QUE YO NO PUEDO CAMINAR TAN RÁPIDO!!! (Grito un ya cansado omegita, prácticamente corriendo para alcanzar a su alfa que estaba a unos 5 metros de el )
Bang-chan ignoro completamente lo que dijo su pequeño Omega. Una ves llego enfrente de su auto/carro se subió y inmediatamente agarró su celular esperando a que llegue su cachorrito bebé.
Félix por fin llego al auto de su alfa y se adentro al carro y apenas llego miro a su alfa que estaba mirando su celular, felix sabía que su alfa estaba enojado ya que tenía sus ojos mas negros de lo normal, el Omega sabía que no tenía que aser molestar más a su alfa, xq si no, digamos que... Lo podría castigar.
¿Cómo?... Pues fácil
🍇 Dejandolo por mucho tiempo sin sus presiados dulces 🍇
🍇 Sin sus ositos de peluche🍇
🍇Sin sus presiados besitos 🍇
🍇 Y que su alfa tome sus supresores para que no sienta sus deliciosos aromas (los supresores bang-chan los toma x mas que no tenga su celo para ocultar su aroma)🍇.
🍏Aromas de Félix🍏...
Algodón de azúcar, vainilla, y palomitas 🍿.🍎Aromas de bang-chan🍎
Caffe, Tabaco, y chocolate puro.Bokkie: alfa... (Dijo con una vos muy bajita pero aún audible)
Channie:....
Bang ignoro al llamando de su pequeño Omegita y prosedio a ensender el auto para así irse a su casa.
Una ves llegaron bang-chan bajo del auto y se adentro a la casa sin siquiera esperar a su pequeño Omega como lo asia normalmente y tampoco le abrió la puerta y lo ayudo a bajar agarrandolo de su manito.
Félix hizo un pequeño pucherito y prosedio a bajar del auto. para luego adentrarse a la casa, que compartía con su alfa.
ESTÁS LEYENDO
ღ★🅘︎🅝︎🅞︎🅒︎🅔︎🅝︎🅣︎🅔︎ 🅞︎🅢︎🅘︎🅣︎🅞︎★ღ ♡𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍♡
Romancedonde tae y kook son grandes amigos, pero kook siente algo más que una hermosa amistad.💜 jungkook siempre mimo y consintio MUCHO a tae asta el llegaría a decir que se volvio adicto a los mimos y cariños de kook.💜 datos: actualización 2 Veses por s...