Avían pasado dos meses desde que tae perdono a kookie.
Tae en este tiempo avía estado más caprichoso de lo normal, asia muchos berrinches, abeses ni siquiera quería ir a la escuela, esto afecto bastante en su ¿escolaridad?(🤌🤌😅)... Kook si se daba cuenta de lo que estaba pasando pero no le decía nada a tae ya que el Omega siempre fue bastante caprichoso.
En este momento está kook saliendo de sus clases porque la preceptora de tae lo mando a llamar ya que el es como el tutor de tae.
Cuando kook vio a tae lo miro con una cara bastante sería ya que sabía que avía pasado algo.
(Preceptora/TH=preceptora de taehyung)
Preceptora/TH : joven jeon lo mande a llamar ya que el joven Kim a estado muy bajo de notas, y en cada clase está gritando,y justamente hoy a golpeado a una de sus compañeras.
Kook: okey señorita somi yo voy a ablar con taehyung sobre esto, se lo prometo que no volverá a pasar.
Preceptora/TH : eso espero joven jeon, ahora si pueden retirarse.
Una ves tae y kook salieron kook no le hablo a tae y solo se fue al segundo piso de la secundaria de taehyung, tae como sabía que su hyung estaba enojado con el desidio seguírlo.
Tae: kookie está enojado?? (Pregunto con un puchero)
Kook: .........
Tae: kookie!!!!!
Kook: que quieres taehyung.
(Dijo mirando su teléfono)Tae: no esté enojado Hyung, se lo prometo que no lo volveré a asér!!!
Kook: deja de joder taehyung!!! Vete a casa ahora!!!
Tae miro a kook con miedo ya que kook no era de gritarle, porque kook sabe que a tea le asustan que le griten, pero al parecer a kook se lo olvido ese pequeño detalle.
Tae se fue corriendo de ay y hiso lo que su Hyung le dijo que aga y se fue a su casa.
(Contexto tae y jungkook tienen una casa donde viven loz dos que es donde está tae, pero kook aparte de la casa con tae, tiene otra que en realidad es un departamento)
2 horas después kook salió de la universidad y fue a su casa (la de él y tae).
Kook apenas entró fue a su cuarto que está al lado del de tae.
(Cuarto de tae 👆)
(Cuarto de kook 👆)
Pov tae.
Tae estaba en su cuarto llorando y sollozando, porque no quería que kook este enojado con el.
Tae ya se avía cambiando por algo más cómodo y lindo.
Tae al escuchar cerrarse la puerta de la abitacio de kook decidió ir para pedirle perdón.
Una ves entro vio a kook sentado en la cama contra el respaldo de ela cama (kook ya se avía cambiando de ropa).Tae: kook (lo llamo con una vos baja y tímida, poco a poco se fue asercando a kook asta sentarse en su regazo con una pierna en cada lado.
Tae: kookie!!!
Kook: bajate taehyung (dijo serio sin mirarlo ya que estaba en su celular)
Tae se enoja y le saca el celular a kook y lo tira a la otra orilla de la cama.
Kook: que ases taehyung!!!
Tae: agame caso Hyung!!! (Dijo con los ojitos cristalizados y asiendo puchero asiendo que esté (el puchero) le tiemble ya que queria llorar porque era la segunda vez que kook le gritaba.
Kook: ya deja de joder taehyung, y vete a tu cuarto (dijo mirando a tae serio con la mirada intimidando a tae y asiendo que esté tenga miedo.
Tae empezó a llorar y sollozar como bebé ya que tenía miedo.
Kook: taehyung ya deja de llorar (dijo agarrando la cintura de tae para bajarlo de su regazo pero tae se aferró a los fuertes brazos de kook para que no lo bajará.
Tae: perdoname kookie!!! Le prometo que no lo volveré a asér, porfavor!!!
(Dijo sin soltar a kook escondiéndose en el cuello del anterior nombrado.Kook: taehyung que tu te allás sacado malas notas y allás golpeado a alguien en la escuela es tu responsabilidad,tu sabes las consecuencias de tus actos (Dijo ya dejando de querer bajar a tae).
Tae: ya lo se kook perdonarme por favor (dijo dando pequeños besitos en el cuello de kook)
Kook: okey pero ahora ve a tu cuarto mientras que yo ago la cena.
Tae: entonces no está enojado hyung??
Kook: no lo sé (dijo asiendose el misterioso mirando a otro lado)
Tae: Mmm okey kookie ya me voy (dijo eso y le dio un beso candy en la boca y se fue) (uwu jsjsjsjjsjs)
Kook: este niño siempre consigue lo que quiere ( dijo mirando asia la puerta donde se estaba llendo tae)
...
Nuevo cap .... Ta potente el tae jsjsjsjsjs💕💕
Chau chis 💕💕
🤣🤣🤣🤣👆... 💕💕
Dato: 804 palabras 💕💕
ESTÁS LEYENDO
ღ★🅘︎🅝︎🅞︎🅒︎🅔︎🅝︎🅣︎🅔︎ 🅞︎🅢︎🅘︎🅣︎🅞︎★ღ ♡𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍♡
Romancedonde tae y kook son grandes amigos, pero kook siente algo más que una hermosa amistad.💜 jungkook siempre mimo y consintio MUCHO a tae asta el llegaría a decir que se volvio adicto a los mimos y cariños de kook.💜 datos: actualización 2 Veses por s...