𝓟𝓮𝓻𝓭𝓸𝓷𝓪𝓶𝓮 𝓶𝓲 𝓿𝓲𝓭𝓪 /parte 1

21 3 0
                                    

Unas horas después terminaron las primeras dos clases de JK, y como jungkook sale antes que tae de las clases, fue aste su clase que estaba en el otro sector.

Y mientras JK pasable por el sector de secundaria para buscar a tae, los chicos y chicas de secundaria, lo miraban como si fuera un dios griegos, como si fuera la cosa más hermosa de este mundo, jungkook no le prestaba atención.

Una ves salieron todos del salón, jungkook entro, y vio a tae guardando sus cosas, y como tae estaba de espaldas fue y lo abrazo de atrás.
Tae se asustó x lo que empiezo a patalear para que lo soltaran.

Kook: ya bebé soy yo.

Tae: sueltame jungkook.

Ay, justo ay  fue cuando kook se dio cuenta que la avía cagado en grande.

Kook: no me digas así bebé (dijo jungkook volteando a tae para verlo a los ojos)

Tae: no me digas bebé, yo no soy tu bebé. (Dijo con un puchero)

Kook: porque lo dices bebé.

Tae: porque usted no me quiere. (Dijo volteando a ver a otro lado)

Kook: si que te quiero mí vida, te amo con toda mí alma, corazón.

Tae: no, usted miente, porque no me dejo saltarme la clase, estuve muy aburrido. (Dijo con un puchero)

Kook: pero bebé sabes que no puedes saltarte clases, además yo si tenía clases y igualmente no podías estar conmigo.

Tae: pero yo quería estar conmigo kook!!!!

Kook: ya,perdoname bebé. (Dijo dándole besitos en sus mejillas)

Tae: lo perdóno con una condición.

Kook: que condición bebé.

Tae: que me compre un helado y que me de muchos besitos.

Kook: okey bebé.

Unas horas después.

Después de las clase  kook y tae fueron a asér lo que dijeron, y compraron helado 🍦.
Y también fueron a la casa de tae para que kook le diera muchos besitos y mimos.

Tae: kook podemos ir al parque??.

Kook: claro bebé.

Kook y tae estaban acostados en la cama soltando fermonas de felicidad.

El aroma de tae es...
"chocolate amargo con dulce de leche y fresas 🍫🍓.

Y el aroma de kook es "tierra mojada, chocolate amargo y menta.

Unas horas después tae y kook fueron al parque, y después fueron a al casa de tae porque kook iba a ir dormir a la casa de tae, por la insistencia del menor.

Al día siguiente.

Kook se despertó antes que tae, y lo vio a los ojos, lo vio tan hermoso, tan vulnerable, jungkook se tento demasiado, y le empezó a dar besos en su carita, y labiesitos que estaban un poquito abultados.

Tae por tantos besos que recibía de parte de kook se despertó, y vio a kook a sus ojos, y después de un ratito de lo besos que le estaba dando kook, se sonrojó y escondió su carita en el cuello de kook.

Kook: buenos días mí amor.

Tae: buenos días kooki.

Kook: como amaneció mí bebé emocho.

Tae: bien kooki, estándo contigo siempre voy a despertar bien. (Dijo con un ligero sonrojó).






























Chiquis, voy a dejar el cap asta acá xq ya me cansé un poquito sjsjsjsjsj.

Este cap lo voy a asér en dos partes.
Mañana o más tarde sigo, yo sé que dije dos caps por semana pero no pudo x lo que voy a tratar de aser 4 caps por semana.

Okey eso era todo.

Chau chis.💕

💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Dato:575 palabras 💕💕🍓

ღ★🅘︎🅝︎🅞︎🅒︎🅔︎🅝︎🅣︎🅔︎ 🅞︎🅢︎🅘︎🅣︎🅞︎★ღ         ♡𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora