Todo comenzó cuando Mark se sentía confundido, a él le gustaba Yuta pero no sabía si Yuta era hetero, gay, bi, y si lo era, si gustaba de él. Mark estaba acostumbrado con el fan service, pero no estaba acostumbrado a la forma en que Yuta lo trataba, a veces creía que al el japonés le gustaba burlarse de él pero cuando empezó a decirle 'oppa' algo en la mirada de Yuta cambio volviéndose más intensa y sus mejillas sonrojadas dándole a Mark una pequeña pizca de esperanza de que quizás el japonés sentía lo mismo que el.
Mark todavía recordaba las veces que se quedaban mirándose y el se ponía tímido y corría la mirada, o cuando Yuta lo abrazaba desde atrás y apoyaba su barbilla en el hombro de Mark hablándole al oído, o cuando le robaba un beso en la mejilla y Mark se ruborizaba y sentía a las mariposas revolotear en su estómago.
También tenía miedo de que Yuta supiera lo que sentía por el y este lo rechazará y perdieran su amistad, o si el mito de que el japonés y Winwin estaban enamorados mutuamente era verdad, esos pensamientos estaban dándole dolores de cabeza.
Todo esto se esfumó cuando Yuta interrumpió sus pensamientos entrando a su habitación, se veía un poco molesto y cansado, se tiró a la cama junto a Mark y bufó.
–Hola Yuta Hyung, estás bien?
–Si Makku, estoy bien, solo estoy... mmhm un poco cansado. —Mintió. Yuta estaba un poquito molesto y celoso por un vídeo que vio de los Dream, una escena del fan service del Marhyuck, todo era muy gracioso y divertido hasta que los vió y sintió miedo, miedo de perderlo, de perder a Mark antes de confesarse, había intentado demostrar un poco más cuando hacían fan service con el esperando que note el trato diferente pero Mark era tan despistado que seguía actuando para los fans, según Yuta.
–Mal día Hyung?
–Algo así Markie.
–Cuentame, que pasó? Quizás pueda ayudarte.
–Me das un abrazo?—Mark lo miro confundido pero no dudo en abrazarlo, Yuta se fundió con el calor corporal que emitía Mark, se sentía algo mareado por el perfume y el olor de Mark, el tacto de la piel desnuda de los brazos del canadiense tocando sus brazos le encantaba.
–Mejor?—pregunto Mark
–Si, no dejes de abrazarme.— Yuta se aferró más fuerte a la cintura de Mark. –Markie, tu me quieres?
Mark se sorprendió por la pregunta repentina de Yuta.
–Si, Hyung, porque preguntas eso?
–Solo... siento, mmhm, estuve un poco celoso por algo que vi de ti y Haechan, y se que no tiene sentido porque...
–Espera, espera, estabas celoso? Celoso por el fan service que hacemos con Haechan? Yuta Hyung, tu sabes que eres mí mejor amigo y que te amo mucho verdad?
–Ese es el problema Makku, yo también te amo pero no así.
–Se más claro Hyung.— Mark creía entender hacia donde iba la explicación de Yuta.
Yuta se enderezó y se sentó frente a Mark, casi tan cerca que podía sentir la respiración lenta de Mark.
–Que más claro tengo que ser para que lo veas Makku?. —Yuta toma la mano de Mark y la llevo hacia su pecho, específicamente, hacia su corazón. –Lo sientes? Es lo que me haces sentir Mark. Me gustas tanto, me haces tan feliz solo con tu sonrisa y mí corazón se alborota solo con verte o escucharte reír o cantar, verte bailar, me encanta todo de tí Mark Lee.
Mark estaba un poco en shock pero al segundo que reacciono sintió una lágrima bajando de su mejilla y comenzó a reír.
-Yu, Yuta oppa, tu también me gustas.
ESTÁS LEYENDO
My different stories || Yumark
Fanfiction•Un lugar donde puedo plasmar mí lado cursi y dramático 🖤