Quackity por fin pudo despertar. De inmediato le vino a la mente los recuerdos de cómo fue que esos hombres entraron a su casa y lo agarraron para hacer que se duerma.
Tenía miedo, pero no por el, sino porque tal vez a sus hijos también los hubieran desmayado y traído aquí, pero nuevamente recordó que ambos no estaban en la casa.
Soltó un suspiro, y levantó su mirada. Estaba en un cuarto muy grande, encima de una cama para ser exactos; todo era muy lujoso.
Se dio cuenta que no estaba amarrado ni esposado así que trato de levantarse rápidamente para salir de ese cuarto. Pero la puerta fue abierta y un hombre extraño entro al lugar, trayendo consigo comida.
—Hola Quackity— Saludó.
—...— El no quería responder, pero tampoco quería meterse en más problemas de los que ya tenía. —Hola..
— Has dormido por tres horas, creí que tendrías hambre, así que te traje esto.— Su acento era algo extraño, pero si se le podía entender las palabras.
—Gracias, amm..
—Puedes llamarme Alexei, милый мальчик. (Chico lindo)
—Gracias Alexei, por qué me tienes aquí?
Hubo un silencio incómodo, hasta que Alexei se paró y se sentó junto a Quackity en la cama apegándose más a él.
—No suelo ser tan directo, por educación. Pero te lo diré; tu eres un chico muy peculiar casi único, tienes dos hijos de sangre tuya, tu puedes quedar embarazado, no es así?
—Si..— A Quackity ya empezó a incomodarse, y también a preocuparse.
—Quisiera proponerle un trato.
—Q-que tipo de trato?..— Estaba temblando, sentía que se desmayaría otra vez.
—Daras a luz, a un hijo mío, no habrá sentimientos de por medio, si así tú lo quieres.. pero yo necesito un heredero.
—Y si mejor vas con una chica? Así tendrás a tu hijo.— Trato de excusarse. —No crees que es eso mejor?
—Soy gay, no me gustan las chicas..
—Ahh.. Entonces..
—El trato que quiero proponerte, es que me des un heredero y que seas mi pareja hasta que mi hijo cumpla 3 meses de nacido. Después yo te daré una gran cantidad de dinero y tu libertad.
El azabache sabía que debía aceptar, sino era claro que ese chico no lo dejaría ir se. No hasta que le un hijo.. no tenía otra opción.
Retuvo las lagrimas que amenazaban con salir, soltó un gran suspiro y después miro fijamente al chico pelirrojo frente a él. —Esta bien, aceptó.
El ruso le sonrió felizmente, y tomo sus manos. —Te prometo que seré una gran pareja en todo el tiempo que te quedes, Lyubov.
Quackity se puso un poco rojo, pero rápidamente se detuvo, y se soltó del agarre de Alexei.
—Pero.. sera el próximo mes..— Tenía que tranquilizarse y tratar de pensar en algo en todo ese tiempo, debía saber cómo manejar ese tiempo que tenía estando con Alexei.
—Entonces nos casaremos esta misma semana.— Soltó de la nada.
—¿¡Ah!? Pero yo ya estoy casado, no puedo casarme al mismo tiempo con otra persona.
—En Rusia tu matrimonio no sera válido, el nuestro si. el segundo enlace nupcial es el que será válido ante la ley.
—Vale.. entonces creo que ya no puedo hacer nada.— Dijo cansado, levantándose para dirigirse al otro extremo de la cama y arroparse para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Padres Primerizos | Luckity 🔞
Fanfic- La llegada de su nuevo bebé fue difícil de afrontar, pero también se dieron cuenta de cómo podrían amarse aún más. ──── ∗ ⋅ 🍼 ⋅ ∗ ──── Contendido sexual palabras groseras embarazo m-preg (No Omegaverse) || Luckity 🔞