🍼🍼🍼🍼

1.2K 109 27
                                    

Edad de Mathias : 4 años

Edad de Luzía : 2 meses

──── ∗ ⋅ 🍼 ⋅ ∗ ────

La pequeña Luzía tenía ya dos meses de nacida, era increíble tenerla. No lloraba por hambre, no lloraba porque estaba aburrida, no lloraba para que le cambien los pañales, era tranquila y eso mantenía a la pareja feliz.

Mathias se encontraba jugando con su pequeña hermana, haciéndole caras graciosas mientras ella estaba hechada en la cama viendolo y riendo.

—Lu, tienes hambre?— Le pregunto a la pequeña. Ella no respondió, ya que seguía siendo una bebé y no entendía lo que decía su hermano. —Pues yo si, así que..— La tomo en brazos cuidadosamente, tratando de hacerla caer. —Bien, vamos!

Luzu y Quackity no se encontraban en la casa ya que habían salido a comprar algunas cosas. Dejaron a cargo de la pequeña a Mathias, diciéndole que cuidara de ella y que por nada en el mundo la perdiera de vista.

Mathias dejo a Luzía en el sofá pequeño, la sentó y puso una almohada en sus pies para que no se caiga de ahí.

—Ire rápidamente, por favor no te muevas Lu— Le di un besito en la cabeza y se fue corriendo a la cocina para agarrar unas galletas de chocochip que estaban justamente en la mesa.

Cuando volvió para llevar a su hermanita al cuarto, se dio cuenta que ya no estaba en el sillón y que la almuhada estaba en el piso.

—Por Dios.. Lu..— Dejo las galletas en el cuarto de la pequeña y se dispuso a buscarla por todas partes.

El cuarto de sus padres.. no estaba.

En el baño.. no estaba.

En la sala.. no estaba.

En el segundo piso.. no estaba.

Llevaba ya 40 minutos buscándola, y aún nada.

Mathias estaba cansado y también estaba demasiado preocupado por Luzia. Su hermanita era demasiado pequeña y débil como para poder caminar o al menos gatear, así que rápidamente fue al sofá donde la había puesto, rodeo el sofá y justamente la pequeña Luzía se encontraba ahí durmiendo tranquilamente en una esquina del sofá.

—Lu, casi me matas de la ansiedad..— La cargo cariñosamente y se la llevó a su cuarto, dejándola en su cuna, la acomodó y le dio el peluche que Brayan le había regalado el día que entró a la guardería.

Mathias agarró sus galletas y se dirigió a la sala, prendió el televisor, se sentó en el sofá grande y mientras comía se puso a ver una película, en lo que esperaba a sus padres.

──── ∗ ⋅ 🍼 ⋅ ∗ ────

Una hora después, por fin Luzu y Quackity habían llegado de comprar las cosas.

—Te dije que debíamos ir al supermercado y ya, por qué tanta mamada para ir al centro?— Se quejó el pelinegro.

—Quacks, en el supermercado no venden juguetes de buena marca, son para Luzia y no queremos que cuando juegue se lastime ella o se rompan los juguetes.—

—Tardamos como dos horas por esto, son las 9 de la mañana.. me hiciste despertar temprano..— Se iba a tirar al sofá grande, hasta que noto que su pequeño hijo se encontraba durmiendo calmadamente ahí.

—¿Mathias?— El castaño se acercó a él y trato de levantarlo, pero era en vano, el pequeño estaba muy cansado.

—Pobre de mi hijo, seguramente se cansó de tanto esperarnos y cuidar de Luzía.— Lo cargo en brazos y se lo llevó a su cuarto, dejándolo dormir en la cama tranquilamente.

Quackity se dirigió al cuarto de su pequeña y se aseguró que se encontrara bien. Se acercó a ella y le dio un beso en su pequeña cabeza y se dispuso a salir de allí.

—Bien, todos mis pequeños están durmiendo, entonces también dormiré yo.—

—Nada de eso, necesito que me ayudes a colocar las cosas que hemos comprado y acomodar los nuevos juguetes de Luzía.—

El pelinegro soltó un suspiro y se dirigió hacia sus compras.

──── ∗ ⋅ 🍼 ⋅ ∗ ────

Me sorprende que este fanfic ya tenga más de 1.30k de vistas.. y con solo tres capítulos!

Se les agradece que apoyen a mis humildes fanfics. 😿💕

Gracias por leer ^^

Padres Primerizos | Luckity 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora