☆ Capítulo 9 ☆

77 9 3
                                    

*Jueves en la noche, en casa de Harry*

—¡Harry! No es justo, yo estaba a punto de hacer una kill y lo mataste primero. Eso es de tramposos— Louis se cruza de brazos muy molesto.

—Considéralo una venganza por dejarme mareado la última vez en la feria—No puedo evitar reírme a carcajadas mientras dejo el control de la consola en la mesa y me acuesto en el sillón.

—Eres un rencoroso, ni siquiera fue tan fuerte— Oigo a Louis exhalar en molestia mientras se dirige al sillón donde estoy.

—De todas formas no hubieras ganado, tenías 4 kill y yo 6. Pero si tanto te molesta, la próxima podemos jugar en pareja y así ambos podemos ganar.

—No, ya no quiero volver a jugar contigo— Louis se sienta al otro extremo del sillón con sus brazos aún cruzados y su rostro drásticamente volteado hacia un lado para, al parecer, no verme.

Suspiro y decido gatear hasta donde está y me recuesto en su muslos mirando hacia arriba. Louis aún mirando para el otro lado acaricia mi rulos haciéndome cerrar mis ojos con algo de cansancio.

—Es mentira lo que dije, si quiero volver a jugar contigo— Me confiesa en un susurro.

—Lo sé. Yo no debí matar a tu objetivo ¿Me perdonas?— Louis muerde su labio inferior reprimiendo una sonrisa que conozco muy bien.

—Si te perdono, pero, tienes que hacer algo.

—¿Y que debo hacer para merecer de su perdón Sr.Tomlinson?

—Me tienes que dar un beso— Louis se cruza de brazos, cierra sus ojos y asiente seguidas veces con una sonrisa inocente.

Yo me levanto de mi lugar y me siento a horcadas encima de él. Con mis brazos rodeo su cuello y pego sus labios contra los míos. Ambos comenzamos con movimientos torpes pero suficientes para ambos mientras que poco a poco vamos encontrando el ritmo perfecto. Yo me acomodo mucho mas encima de él removiéndome un poco inconscientemente, cuando de repente siento las manos de Louis en mi rostro separándolo suavemente del suyo.

—¿Que pasa, Lou?, ¿Hice algo mal?— Pregunto haciendo un puchero inconsciente con mucho miedo en mi pecho.

—Es que yo queria, quiero decir, he estado pensándolo y tal vez, si queremos— Louis aprieta sus ojos como si estuviera asustado de lo que fuera a decir—...Seguir dándonos besos deberíamos ser...

—¿Novios?— Termino por él seguido de morderme el labio inferior para intentar ocultar mi sonrisa y no distraerlo.

—Si eso, pero tengo miedo de que pienses que voy muy rápido y no sientas lo mismo. En ese caso yo podría esperarte, no te preocupes, te daré todo el espacio que necesites para que puedas pensarlo porque no quiero que te sientas...— Comienza a sobre explicarme tan rápido que ni siquiera tengo tiempo de procesar lo que dice. Me río un poco y tomo su rostro por sus rosadas mejillas para hacer que me mire a los ojos.

—Louis, estaría más que encantado en ser tu novio. Me gustas mucho— Confieso con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿En serio?— Louis abre su boca sorprendido y sus ojitos comienzan a llenarse de lágrimas.

—Claro que si. Yo también lo venia pensando desde nuestra cita en la feria.

Louis me abraza con fuerza y luego de unos segundos puedo sentirlo dando ligeros hipidos en mi suéter. Alzo su cabeza y con delicadeza limpio sus lágrimas con las yemas de mis dedos mientras siento sus ojos fijos en los míos.

—Lou, ¿por que lloras?— Indago con suavidad seguido de dejar un besito corto en sus labios.

—Es de felicidad Hazz, t-tú eres mi primer novio— Louis se limpia su nariz con su mano y sonríe ligeramente.

—Tú también eres el mío.

—Harry, ¿Tú crees que lo hagamos bien? Tengo miedo de no saber cómo tratarte. Jamás he tenido pareja— Confiesa haciendo que sus lágrimas regresen. Yo tomo un respiro y busco las palabras correctas en mi mente para explicarle.

—Lou, no tienes que complicarte tanto. Cada pareja es única. Podemos seguir como estamos, yendo a citas, a comer helado, yo a ayudándote estudiar, jugar videojuegos en mi casa y demás. Solo que ahora nos podremos dar besitos y ser muy empalagosos con el otro. O al menos es lo que veo en las películas.

—¿Entonces ya éramos como novios antes?

—Algo así, ¿Pero hice entender el punto?

—Si, me emociona esto— Louis recuesta su cabeza en el respaldar del mueble dejando en total acceso su cuello pálido. <<Que pasaría si yo...>>

—A mi igual— Le respondo mientras me acerco despacio hacia su cuello para dejar pequeños besitos en el. Louis comienza a reír y removerse de forma divertida.

—¡Harry! ¡Me haces cosquillas!

—Oh Louis tú no sabes lo que son unas verdaderas cosquillas— Me separo de él para mirarlo con complicidad y luego de unos segundos el parece captar mi idea.

—¡Harry!— Con rapidez comienzo a hacerle cosquillas intercalándolas en sus axilas y en sus costillas. Louis comer a retorcerse de forma chistosa y a reírse aún más. Yo me detengo con brusquedad para poder observar lo bonito que se ve sonriendo mientras él parece también analizarme sin poder esconder la ilusión en sus facciones.

—Ahora bésame tonto— Me inclinó hacia hacia el para volver a probar sus labios mientras le revuelvo un poco su cabello. El rodea mi cintura casi abrazándome haciendo que estemos más juntos.

𖥻  ﻬ˚ ͙Búscame en los casilleros  ﻬ˚ ͙ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora