[canción del cuarteto de nos]
Día soleado, Anne se encontraba jugando tenis con unos amigos, estaban en una cancha la cual estaba cerca de la casa de Anne.
Jugaban felizmente aunque Anne ganándole a los chicos por paliza, pues la chica era muy buena en eso.
-Soy quien soy
No preciso identificaciónMientras jugaban a Anne le llegó un mensaje, era su madre.
-Hey Ann, te hablo tú madre. -dijo Hunter pasándole el celular a Anne quien le sonrió.
-Ah, gracias Hunt. -dijo y luego tomó el celular leyendo el mensaje y frunciendo el seño, el mensaje decía "Anne, ven a la casa en cuanto termines tu padre vino a cenar."
Anne miró el teléfono y le respondió a su madre, luego lo guardó y habló.- está será la última que juegue chicos, luego me voy.
Sé bien de dónde vengo y dónde voy
Porque soy lo que soy
Y no quien quieras vosLa alta chica terminó de jugar la última y luego dejó la paleta allí y se subió a su skate saliendo de allí.
El viento le golpeaba en la cara causándole una tranquilidad la cual necesitaba luego de saber que ahora tendría que ver a su padre, cuando iba a cruzar un auto pasó a toda velocidad por adelante y estuvo apunto de cruzarse y que terminara en un accidente lo cual le causó terror.
Usted me confunde y no sé qué pretende
Ya le expliqué, pero se ve que no entiendeLa chica siguió hasta su casa, en cuanto llegó dejó su skate en un lugar que había allí el cual ella compró para dejar su skate, se quito su chaqueta y vio como su madre servia unos platos de comida, la cual en cuanto la vio le fue a saludar dándole un beso en la mejilla a su hija quien sonrió o mejor dicho hizo una mueca, no podía sonreír sabiendo que ese hombre el cual dice ser su padre estaba en la casa.
Anne entró y se sentó en la mesa totalmente seria, el hombre le miró y le sonrió.
-¿qué tal te fue jugando hija? ¿Le ganaste a todos como siempre? -dijo el gran hombre mirando a Anne fijamente quien soltó una leve risa sarcástica.
Y esa equivocación es un error grande
Yo no soy el hijo de Hernández-Primero no me llames hija. Segundo, ¿que te importa? Antes no parecía importarte eso ¿no? -dijo secamente Anne mirando a su padre el cual la miró con enojo.
-Tu eres mi hija y no me hablas así. Más te vale cambiar la actitud. -dijo el hombre mirando con enojo a su hija la cual lo miraba con una mirada llena de odio.
Qué me importa que diga ese papel
No tengo nada que ver con él-¿y que? Esta mierda es solo sangre. Se muy bien que lo único que te importa es tu apellido ¿o no? -dijo Anne recostándose en la silla mientras su madre no sabía a quien mirar por cómo era el tono de hablar de ambos.
-No ocupes ese vocabulario, no te pongas a retarme niñita. -Dijo apuntándola con desprecio y Anne le dio un golpe a la mesa mirando a su "Padre"
-¡¿quien mierda te crees?! ¡Mi estupido vocabulario no parecía importarte cuando tenias dinero y andabas con tu otra familia! ¡¿O no?! ¡Dime, dime que mierda de padre le hace eso a su hijo!
Y no voy a mentir aunque me lo demanden
Yo no soy el hijo de Hernández-¡tú no me hablas así niña! ¡Te crees mucho, tú madre te malcrío! - dijo levantándole la mano a la madre de Anne y Anne se levantó de golpe de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮𝓭𝓲𝓪 𝓷𝓪𝓻𝓪𝓷𝓳𝓪 [Marcanne]
RomanceTiempo de curar. Tiempo de superar. Tiempo de... ¿olvidar? [𝓜𝓪𝓻𝓬𝔂 𝓦𝓾] la pequeña asiática, antisocial que vive encerrada en su habitación. [𝓐𝓷𝓷𝓮 𝓑𝓸𝓸𝓷𝓬𝓱𝓾𝔂] la intrépida deportista, extremadamente social, pero algo le hace sentir va...