¡OMG!

73 11 7
                                    

[canción de Robleis y Angela Torres]

Anne despertó un poco tarde, rápidamente ir a arreglarse para la escuela, la alta chica se ordenó y tomó desayuno, cuando estaba terminando de tomar desayuno vio de reojo como su padre bajaba las escaleras.

Se puso sus audífonos al volumen Máximo, lavo lo que utilizo y luego salió de su casa sin dirigirle la palabra a ese hombre, en el camino veía el cielo, amarillento por el amanecer.

Era hermoso, pero algo hacía que se deprimiera

Otro día má' sabiendo que no me vas a notar

La chica solo continuaba caminando con sus audífonos, sintió una mano en el hombro, se dio la vuelta y se encontró con su amigo Hunter.

Se quito los audífonos mirándole.

-te llevo gritando desde la cuadra anterior ¿desde cuando ocupas tan fuerte esos audífonos? -dijo el chico caminando junto a Anne quien rió levemente.

-mh, quería estar sola, pero llegó un ser molesto al parecer. -dijo y Hunter soltó una carcajada dándole un codazo.- ¿qué tal estás enano?

-Todo bien, nada nuevo ¿tú qué tal con Mike? -dijo refiriéndose a él casi algo de Anne, Anne río y le miró fijamente.

-Hace dos dias no le veo, hoy recién le veré. -dijo levemente emocionada.

Así en el camino se la pasaron hablando felizmente, cuando llegaron a la escuela Anne estaba en el pasillo apoyada de los casilleros riendo con sus amigos.

Si pudiera' ver todo lo que yo tengo para dar

La pequeña pelo azabache había entrado en la escuela cabizbaja, repitiendo lo que le escribió su hermano en su mente todo el tiempo.

Mientras caminaba se chocó con alguien, un alto chico el cual se alteró un poco.

De lo que quieras hablar
Nadie entendería como yo

-¿que mierda te pasa? -dijo y le miró.- Ademas de tonta eres de las nuevas. Podrías ser mi chica.

Dijo el chico tomando el mentón de Marcy de manera coqueta.

-por favor suéltame. -dijo la pequeña, el chico negó y luego una mano oscura se posó en el hombro del chico.

-te dijo que le soltarás Marcus. -se escuchó la grave voz de Anne, poniéndose intimidante al ver como uno de su grupo acosaba a una chica, el chico soltó de inmediato a Marcy.

-A Mike no le gustará lo que acabas de hacer. -dijo el chico el cual se fue de allí, Anne quedando enfrente de Marcy.

-eres nueva ¿no? -dijo la alta chica mirando a la pelinegra la cual asintio sin mirarle.

Uh-oh-uh, uh-oh-uh
No digo nada
Uh-oh-uh, uh-oh-uh
Y empiezo a pensar
"Baby, oh my god"

-Un gusto, soy Anne. -dijo extendiéndole la mano con una sonrisa amigable.

-M-Marcy... e-el gusto es mío... -dijo Amity con un nerviosismo increíble al estrechar la mano con Anne la cual rió levemente y luego apareció otro chico, el cual era alto e rubio.

¿Y esta chica? Amiga de Anne es mi amiga... aunque si quieres podemos ser algo más bombón. -dijo Hunter guiñándole a Marcy, recibiendo un codazo en el estómago de Anne.

-ya cállate Hunt. -dijo Anne riendo y luego vio como una chica se le acercó a Marcy y así Anne sonrió.

-¡hola! ¿Eres nueva? -pregunto la chica de cabello morado y Marcy asintió.- ¡yo también!

𝓜𝓮𝓭𝓲𝓪 𝓷𝓪𝓻𝓪𝓷𝓳𝓪 [Marcanne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora