Oh, her eyes, her eyes
La alta chica se levantó de su cama, feliz ya que ese día se juntaría con sus amigas en su casa.
Había pasado tres meses de que Anne y Marcy se conocieran, algo raro para Anne era el hecho de que ella era muy mala para las fechas.
Pero el día que conoció a Marcy no se le olvidaba.
Make the stars look like they're not shinin'
Marcy se levantó felizmente, poniéndose una blusa oscura con unos cargo verdes, no se puso ningún chaleco o suéter ya que ese día supuestamente haría calor.
Por su emoción logró que su hermano se despistara y no le mandara a tomar el desayuno.
Her hair, her hair
La chica se llevó un jugo e se fue a la escuela, afuera estaba Sasha esperando.
-Hey Mar mar! Anne me encargo que te viniera a acompañar yo hoy ya que ella me dijo que llegaría tarde. -dijo Sasha riendo, pues Anne desde la primera semana en la que Marcy y ella se conocieron siempre la iba a buscar en las mañanas y la iba a dejar en la tarde.
-Sasha! Esta bien, siempre le eh dicho a Ann que no es necesario que me vaya a buscar -dijo Marcy sonriente, las dos chicas charlaron en el camino, cuando llegaron a la escuela se fueron a su salón y allí encontraron a Hunter con Maddie.
Falls perfectly without her tryin'
El timbre sonó y todos se sentaron en sus respectivos puestos.
Marcy estaba ansiosa, quería ver a su chica.
Habían pasado treinta minutos y ahí apareció la alta chica con su preciosa chaqueta.
-¿porque viene llegando tarde Boonchuy? -dijo el profesor mirando feo a la alta chica.
She's so beautiful and I tell her everyday
Yeah, I know, I know-Estaba ocupada. -dijo seriamente y el profesor le dejó pasar, Anne se sentó junto a Marcy como siempre lo hacía.- hola peque.
Dijo la morena dándole un abrazo a Marcy.
Marcy se sentía con seguridad al estar con Anne, era algo que apreciaba mucho.
-Hola Ann... -dijo algo nerviosa, a pesar de que eran mejores amigas a Marcy aún le ponía nerviosa el tacto de la morena.
-Hey... te quería preguntar si... -dijo y el corazón de Marcy se aceleró, pensando en una posibilidad.- podrías ir a una cita que te organice con Hunt!
Dijo la morena sonriéndole.
-No lo se... soy muy fea... -dijo Marcy y Anne frunció el seño.
-¡¿que dices?! ¡Eres preciosa! -exclamó las chica tomando a Marcy de los hombros
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮𝓭𝓲𝓪 𝓷𝓪𝓻𝓪𝓷𝓳𝓪 [Marcanne]
RomanceTiempo de curar. Tiempo de superar. Tiempo de... ¿olvidar? [𝓜𝓪𝓻𝓬𝔂 𝓦𝓾] la pequeña asiática, antisocial que vive encerrada en su habitación. [𝓐𝓷𝓷𝓮 𝓑𝓸𝓸𝓷𝓬𝓱𝓾𝔂] la intrépida deportista, extremadamente social, pero algo le hace sentir va...