El Lunes cuando Hanni iba entrando por la puerta del colegio vio a Minji besandose con una chica la cual no conocía mucho pero sabía que su nombre era Nako y era mucho más bajita que ella.
-¡Hanni!- JinWoo se acercó a ella pero lo ignoro -Hanni, lo siento por lo de ayer. Actúe como un idiota.
-Definitivamente lo hiciste...
-Lo siento.
-Dejame en paz, JinWoo- ella intentó irse pero el la tomo del brazo.
-¡Por favor! Perdóname, fue culpa del alcohol.
-Sueltame.
-¡Carajo, Hanni¡ Por favor escuchame- levantó la voz y llamando la atención de algunas personas.
-Baja la voz, estará haciendo el ridículo. Ya te dije que me sueltes- intento zafarse pero el apretó su agarre -Me estás lastimando, JinWoo.
-Por favor, Hanni... Yo te amo.
-No seas ridículo- una voz femenina interrumpió y tomo a Hanni de la muñeca alejándola de el -Te dijo que la dejes en paz.
-Tu no te metas becada ¿Ahora son muy amigas o qué?
-Claro que no- respondió Hanni con rapidez y se soltó del agarre de Minji.
-Ya déjala en paz, ella dijo que no quería hablar contigo.
-No sabía que ahora te gusta ser amiga de pobretones- dijo el.
-No es así- Respondió Hanni y Minji apretó su mandíbula.
-Hanni, perdóname ¿Si? Y alejate de esta pobre rarita... No sé te vaya a pegar lo rara- Hanni miro a su alrededor dándose cuenta de que varias personas estaban mirando la escena con atención. Y sin mirar a Minji ella solo camino hacia el chico.
-No jodas...- la escucho murmurar con molestia antes de volver con Nako.
-Bien hecho, hermosa- el chico le robó un beso en los labios.
[...]
Narra Minji.
Estaba en la mesa con mis amigos, pero mi atención no estaba ahí, estaba con ese maldito elfo. Definitivamente no me agrada, pero el sábado la ayude ¿Y me lo agradeció perdonado al idiota que intento violarla? Eso solo hizo que la odioara más.
Ahora ella estaba con sus amigas (las cuales por cierto si me agradaban) y con ese idiota sentado a su lado dándole besos en el cuello y mejillas, es tan empalagoso y además tiene su mano en el muslo de Hanni. Me molesta que ella ni siquiera muestra algo de incomodidad cuando LITERALMENTE INTENTO VIOLARLA.
Estaba tan molesta por como me trató está mañana solo para quedar bien frente a todos.
-¿Minji?- hablo Yiren.
-¿Si?- la mire.
-¿Estás bien? No has hablado durante todo el lonche.
-Ah, si, estoy bien no te preocupes.
-Bien ¿Vas a mi casa hoy?
-Si pero hasta la noche porque trabajo.
La campana sonó y regresamos al aula. Estábamos en la clase de historia, clase a la que nadie le pone atención y las ganas de enseñar del profesor hacen que te aburras aún más.
-Señor Lee- hablo Hanni llamando la atención del profesor.
-¿Si, Pham?
-¿Puedo ir al baño?- el asintió y Hanni salió del aula.
Me levanté e intente ir tras ella pero el profesor el detuvo antes de salir por la puerta.
-¿A dónde crees que vas, Kim?
-Al baño- me miro por unos segundos y después volvió a mirar el pizarrón. Salí del aula y fui tras ella. Por suerte logré alcanzarla antes de que llegara a los baños, tome su mano jalandola hacia mi y pegue su espalda a los casilleros.
-¡Ay!- me miro -¡¿Que te pasa, idiota?!- tape su boca con la palma de mi mano.
-Cierra la boca. Gritas demasiado y si nos ven nos van a regañar- espere unos segundos hasta que me confíe y quite mi mano.
-¿Por qué siempre tiene que estampar mi espalda en algo?¿No puedes hablar conmigo sin hacerlo?
-¿Eres estúpida?
-¿Qué?
-¿Por qué lo perdonaste?
-¿Que te importa?- intento irse pero cada uno de mis brazos al lado de su cabeza.
-No me importa, mucho menos si se trata de ti.
-¿Entonces por qué me molestas?
-¡Por qué ninguna mujer debería de estar al lado de el!¡Es un imbécil!- grite algo molesta pero no grite demasiado fuerte.
-¡Lo que yo haga o con quien este no es de tu incumbencia!¡¿Por qué te molesta tanto?
-¡Me molesta porque solo estás con el para quedar bien con todos aquí!
-¿Por qué piensas eso?
-Por como reaccionaste cuando te diste cuenta de que todos estaban mirando. Preferiste perdonarlo y perder tu dignidad solo para que todos te sigan viendo bien. Eres tan solo una...- su mano impacto contra mi mejilla con fuerza -¡¿Y eso por qué?!- puse mi mano sobre mi mejilla golpeada.
-¡Tu no tienes idea de quién soy!¡No sabes nada sobre mi así que no me juzgues por lo que hago ya que al final de todo eso no es de tu incumbencia!- y sin decir algo más solo entro al baño.
-Mierda...- sobe mi mejilla -Maldita enana, tiene la mano pesada- regrese al aula y minutos después entro Hanni y se sentó en su pupitre sin mirarme.
Capitulo corto, lo siento.😭
Intentaré actualizar seguido pero no prometo nada ya que mañana regreso al colegio 😿
ESTÁS LEYENDO
Hurt - bbangsaz
FanfictionKim Minji es trasladada a otro colegio después de haberse metido en varios problemas en el anterior. En su nuevo colegio conoce a Pham Hanni, una chica que es todo lo contrario a ella y vuelve su vida todo un caos. Al inicio la mayor tiene un gran o...