Amigos

137 7 0
                                    

Soy Willson Andre pero a pesar de mi nombre mi descendencia es totalmente japonesa tengo dos amigos, bueno uno es una chica y son mis mejores amigos, vivimos juntos en el mismo departamento, a causa de que estamos en la universidad estudiando la misma carrera, diseño gráfico, me siento muy feliz pero angustiado a la vez, hace ya varios años que soy gay pero a mi no me a gustado otra persona mas que mi mejor amigo Yuukihito Iori, pero desgraciadamente el jamás me vería como algo más, pues sólo soy como su hermano mayor para él, además él está perdidamente enamorado de nuestra mejor amiga Ryusaki Hana.


Hoy me siento muy mal, pero ya he tomado mi decisión.

-Hana, ya no soporto un día más, si sigo aquí definitivamente haré algo por instinto de lo que seguro me arrepentiré y no quiero nada que Iori no quiera, es por eso que he decidido mudarme - Hana se me quedo mirando sorprendida

-Pero no te puedes mudar, no debes de rendirte - me dijo tomando mi mano

-Lo se, pero él te ama a ti, no a mi y ya está decidido, he estado viendo apartamentos y encontré uno muy lindo, barato y cerca de la universidad - dije tratando de calmarla pues parecía que iba a llorar

-Te comprendo y no te retendré pero serás tú el que le diga a Iori de tu partida - me miró severa pero con tristeza en la mirada.

-Lo sé - dije agachando la mirada -Hoy en la tarde le diré -

Pasaron las horas y pues antes de ver a Iori, decidí ir a caminar pero me encontré un café y pues entre. Cuando estuve dentro el olor a café me invadió, y algo de asco me dio, pues no soy muy fan del café que digamos, pero yo quería chocolate, aquí venden un chocolate exquisito.

-Buen día que gusta pedir - se me acercó un chico castaño de ojos miel vestido de mesero, no era nada feo pero nada se compara con mi lindo Iori.

- Ah me das un chocolate caliente mediano por favor - dije amablemente y con una sonrisa, vi como él en un dos por tres se sonrojaba intensamente.

-Po-por supuesto en seguida - se fue casi corriendo, era tierno, cerré los ojos tratando de concentrarme en que le diria al rubio, pero alguien se sentó enfrente de mi ocasionando que abriera los ojos.

-Hola An-chan, ¿Que haces por aquí? - abrí los ojos con sorpresa era Iori y lo que más me dejaba en shock era su traje de mesero, lo hacía ver tan lindo.

-A-ah bu-bueno yo pasaba por aquí y quise un chocolate - dije totalmente nervioso.

-Oh si quieres yo te lo sirvo - dijo parándose

-No, no te preocupes, un chico ya me ha atendido - justo en el instante que lo dije, el mismo chico que me atendió venía hacia nosotros.

-A-aquí esta su chocolate, espero lo disfrute - dijo haciendo una reverencia y extendiendo me mi bebida, al tomarla nuestras manos se rozaron y sentí como el chico tembló, eso es muy tierno tanto que me hizo sonreír involuntariamente

-Gracias - él castaño me miró sorprendido.

*Narra Iori*

Me sorprendí mucho cuando vi a An-chan entrar quería saludarlo pero tuve que atender a alguien primero, cuando termine me acerque a él y él estaba con una leve sonrisa, y los ojos cerrados, me senté en frente.

Él abrió sus ojos al instante y su sonrisa se borro

-Hola An-chan ¿Qué haces por aquí? -pregunté curioso ni él ni Hana saben que trabajo en este café

-A-ah bu-bueno yo pasaba por aquí y quise un chocolate - dijo con algo de dificultad

-Oh si quieres yo te lo sirvo - dije ofreciéndome a darse lo

❤One shots que llegan a mi mente❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora