-Muchas gracias por esto Mizushima-kun - dice nuestro pelirrojo maestro muy agotado en su cama con un pañuelo mojado en su frente para bajarle la fiebre -Siento haberte causado tantas molestias -
-No es ninguna molestia - dice el joven de cabellera azulada parandose para cambiar el agua para mojar el pañuelo. Todavia no sabe como es que Haruki-sensei se haya enfermado.
-¿Necesita algo? -pregunta el joven nativo géminis de regreso con el agua que deja en el buro a un lado de Naoshi.
-No gracias, bueno yo solo - bosteza entre cerrando los ojos - Quisiera dormir un poco ¿ne? - pregunta cansado, entre cerrando los ojos por el sueño.
-Estabien si necesita otra cosa solo llámame - dice Mizushima mientras se acerca a la puerta.
-Si, y gracias Mizushima - dice el joven de ojos hipnotisantes cerrando los mismos y dejando embelesado a Iku con la tierna imagen de Haruki Naoshi durmiendo, pues apenas el sol se ocultaba y entraba por el gran ventanal de Nao y esa luz era perfecta para darle un toque aun mas encantador.
Decidió por fin hacer algo que seria un poco extraño pero ya tiene muchas pero ninguna tan hermosa como está, así que saco su celular y le tomo un foto, para salir satisfecho de la habitación saliendo con cuidado y cerrando silenciosamente la puerta para no despertar al más bajo de apariencia juvenil.
Para los que no lo sabían sí, Mizushima Iku estaba enamorado de Haruki Naoshi, la verdad todavía ni el sabe como penso que en enamorarse de alguien pues le era imposible cuándo el solo queria a su hermana Yui, pero no sabe si fue esa vivacidad, su amabilidad o alegria, pero es que también esa sonrisa y su voz son cautivantes.
Pero una parte de él le decía que si hacia algo arruinaría la amistad o bueno, relación de maestros que tienen, que posiblemente se alejaria, lo veria raro o hasta se burlaria y el definitivamente prefería tenerlo a un lado oyendo su risa y deleitándose con su hermosa sonrisa.
Y así se perdió en sus pensamientos sentado en la sala de la casa del habitante de Leo.
Pensaba que a pesar de su apellido Nao no concordaba con eso, Haruki "el chico con ningún color" y al contrario Nao era color, color y más color Naoshi lleno su mundo gris de Mizushima Iku de puro color hermosos y vivos colores.
Pues su cabello de color naranja, sus ojos amarillo-cafe-naranja por Kami son una menzcla que te cautiva e hipnotiza, su sonrisa de dientes perlados y esa voz que cuando la deja salir en su melodiosa risa, eso definitivamente llena su mundo de colores, y su hermoso cuerpo, esbelto y de facciones finas, su piel clara y aunque a él le moleste su propia estatura eso lo hace ver a un más tierno y bello, esos aspectos de él y su carácter tan alegre, efusivo y que jamás se rinde es otro aspecto que lo enamoró, que lo cautivo y si supiera cuantas veces esa cuerpo suyo a sido marcado, invadido y profanado por Mizushima se asustaria, pues el solo imaginar ese cuerpo pequeño e indefenso debajo de él lo prendía, así como ahora que imágenes inapropiadas llegaban a su mente.
Iku sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos antes de que algo en él reaccionara y no podia hacer "eso" en casa de Haruki, para sacar todos estos pensamientos decidió ir a la cocina para comer algo pues desde que llego de la escuela con el maestro en brazos a medio desfallecer, no ha comido nada.
Fue a la cocina y se preparo un aperitivo simple cuando Nao despertara le prepararía algo mejor pero ahora era solo para no tener a su estómago sin bocado alguno.
Después de eso salio de la cocina y se fue a revisar la casa del mayor no es que sea chismoso o algún curioso es solo que la fiebre de Nao duraria algunos días así que debía conocer un poco la casa, era una casa de dos piso en el piso de arriba estaba la habitación del más bajo pero ahora estaba en la habitación de huéspedes en el primer piso. Subió la escaleras y en el segundo piso vio varias habitaciones, bueno puertas pues no se metio a ninguna, y dedujo que tambien habia dos baños pues las puertas eran distibtas claro no sabia si las habitaciones contaban con uno, despues de seguir por el largo pasillo encontró un balcón que daba una hermosa vista del paisaje, se quedo un rato viendo las hermosas estrellas y de alguna manera su vista encontró instantáneamente la constelación de leo y así por un rato se quedo viendo ese conjunto de hermosas estrellas, pero a la ves encontro su contelacion Gemini y no puedo evitar pensar en ella, en su hermana Yui, no podía pensar como alguien como ella tan joven, vivaz y alegre debia de morir, ante sus ojos era totalmente injusto, ella pudo haber hecho cosas grandes en su vida.
ESTÁS LEYENDO
❤One shots que llegan a mi mente❤
Fanfiction¿Qué pasa cuando mi mente se llena de pequeñas historias yaoi pero no dan para una larga? Obvio cerebro modo one-shot activo Bueno pa no hacercerlos largo solo quiero que sepan que mi mente no da pa hacer una historia completa pero si varias pequeña...