Rigby seguia viendo la pelicula de terror que Mordecai le había dicho que no viera, ni el mismo lo entendía le daban miedo y no podia negarlo.
Pero siempre tanta riña le daba Mordecai, solo por ello ya estaba arto queria demostrarle que no era un miedoso.
Pero claro Mordecai no le dejo verla solo, sabia todo el drama que haría el moreno si estaba solo.
Mientras el más alto comenzaba a quedarse dormido por la trama estúpida de la película.
Rigby miraba atento, interesado en la pelí pero con tanto miedo que abrazaba fuertemente un cojin del sofa. Hasta se podia ver como su cuerpo temblaba del terror.
En la escena se veia como el detective al mando del caso tomaba una pistola y apuntaba con esta a todos en la sala, pero algo andaba mal, su mirada, parecia no tener alma y ahi se puso la pistola en la cien de la cabeza y se disparo
—NOOOOOOO!! — grita Rigby más que aterrado. Y con tal grito que logra despertar de un salto al más alto
—¿Eh? ¿Qué ocurre? — dice todo adormilado el más alto.
—Mordo~ — dice con los ojos todos lagrimosos por la corriente de agua salada que comenzaba a fluir. —No de-bi hip verla — con la respiración entrecortada por los hipos, se le lanza a Mordecai para abrazarse a el y llorar en su pecho.
Suspira el de pelo teñido — Te lo dije desde un inicio que te iba a dar miedo — toma el rostro de Rigby y hace que lo mire a los ojos — Todo esta bien — el más bajo sorbe su nariz para que no se le salgan los mocos, mientras Mordecai le limpia las lágrimas y besa su frente.
—Mordo, dame un beso — dice el moreno sentándose en una posición mas cómoda osea sentado en las piernas de Mordecai y cierra los ojos, levantando sus labios en una leve y tierna trompetita.
"Se ve tan lindo, con los ojos algo llorosos y ahora pidiéndome un beso así" penso el peli azul con tal imagen frente a él.Pero claro el más alto no se hizo del rogar y suve además amoroso beso esos labios que tanto le encantan.
Pero cuando el beso comenzó a subir a mayor intensidad, cargo a Rigby de manera nupcial y rapido lo llevo al cuarto, donde suavemente lo recostó en la cama, hoy podían hacerlo como quisieran, Thomas salio a quien sabe donde con el hermano de Rigby, Benson dijo que tenia una junta ¿pero por que se fue con Skips? Y Papaleta, él fue a comprar paletas. Segun él, el banco.
Así que no les importaba hacer un poco de ruido.
Mordecai comenzó besando el dulce y sensible cuello del más bajo, mientras le quitaba la chaqueta y camisa que llevaba puestas, pero que al poco rato se habían vuelto parte de la decoración del piso así como todas las demás prendas quedando ambos solo en ropa interior.
—Mordecai~ —suspiro su nombre, ambos ya estaban bastante excitados —Creo que, ah — trataba de decir mientras el más alto, mordia, lamia y saboreaba el cuello del moreno además de que con una mano pellizcaba el pezón ya erecto de Rigby, era la gloria para el más bajo pero no solo eso sino que además el peli azul frotaba sus miembros por encima de la ropa interior que se estaba volviendo innecesaria
—Creo que ah ah-ah si-si me ngh vas a quitahr el ah miedo así — Mordecai se detuvo para oir lo que su lindo amante y novio le iba a decir
—Si me vas a quitar el miedo así, vere mas películas de terror — dijo ya con la respiración ya más calmada pero todavía agitada
—Rigby sabes, que cada vez que me lo pidas te lo hare, fuerte, sueve o profundo — dijo lujurioso mientras quitaba las últimas prendas —Como tu me órdenes y desees, yo lo cumpliré, soy tu esclavo, el único que te ama tanto y desea — y con eso introdujo dos dedos dentro de Rigby, no quería lastimarlo, así que debía prepararlo.
—¿Como ngh y-yo quiera? — dijo Rigby de nuevo callendo en el placer, pues después de la cantidad de veces que se habiatn amado de esta manera ya jamás había dolor todo era placer, del más puro y erótico que puede haber
—Sí, como tu me lo pidas, solo dilo y te lo hare — Rigby paso sus brazos por el cuello de Mordecai le se acercó
—Dame duro, amor — susurro de la manera mas sensual que el más alto le había escuchado hablar. Instantáneamente saco sus dedos y de una estocada penetró en el moreno haciendolo sacar un gemido de placer, un poco de dolor no se lo espero tan sorpresivo, pero así le encanta
Se quedo quieto, a pesar de que el más bajo le dijo que fuera duro.
—Mordo hazlo ya quiero sentirte más profundo — con esas palabras Mordecai comenzó con las estocadas fuertes y profundas que llegaban instantáneamente al punto que hacia gemir a Rigby como loco, loco de placer, nadie les podría decir algo en la casa pues solo estaban ellos.
Pero el solo llegar al punto del castaño no era suficiente para Mordo así que con una mano empezó a masturbar al moreno y con la otra a pellizcar un pezón pero si no fuera poco comenzo de nuevo a moder , besar y degustar aquel tramo de piel que le encantaba, su cuello donde con todos estos actos a la vez logró escuchar los gemidos y jadeos de Rigby al 100% .
Y para el castaño era la gloria, lo unico que podia era aferrarse a la espalda amplia de su novio, la cual por tal placer ya estaba rasguñada.
—Mo-Mordo me-me corro! — dijo casi gritando por el placer.
—Hazlo, cuantas veces quieras — y así los hizo se corrio manchando ambos cuerpos, pero a pesar de esa sensación gloriosa de las paredes del castaño estrechándose a más no poder, no quería correrse no aún, no hasta que el amanecer llegue.
Porque ambos sabían que la noche era joven y ellos igual, hasta el amanecer esa sesión de amor, placer y lujuria culminó, cuando ambos en un apasionado beso, Rigby cabalgaba a su novio.
—Mord-ecai, de nue-nuevo me corro —
—Yo igual... hagamos lo juntos — y asi los saltos aumentaron de ritmo y el beso de intensidad, pero al correrse, Rigby en su abdomen y el del peli azul, contrayendo sus exquisitas paredes ocasionando lo mismo en el alto pero dentro del moreno.
Ambos se dejaron caer, exhaustos de tan excitante acto, que terminó en un te amo de ambos, un beso tierno y acomodarse, acurrucarse uno contra el otro para quedar profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
❤One shots que llegan a mi mente❤
Fanfiction¿Qué pasa cuando mi mente se llena de pequeñas historias yaoi pero no dan para una larga? Obvio cerebro modo one-shot activo Bueno pa no hacercerlos largo solo quiero que sepan que mi mente no da pa hacer una historia completa pero si varias pequeña...