Iniciemos juntos el año

155 12 0
                                    

Narra Takao

Nos encontrábamos regresando del trabajo, hoy es 31 y la salida del hospital habia sido temprano, ambos nos encontrábamos caminando pero Shin-chan se estaba comportando muy raro desde la mañana.

-Na, Shin-chan, ¿Que quieres hacer? - dije abrazando el brazo de el más alto mientras seguíamos caminando.

-¿Quieres ir a comer?- me pregunto mirando hacia otro lado y acomodando sus lentes.

-Claro- dije animandamente, abarazando más el brazo de Shin-chan.

Ambos caminamos hasta que llegamos a un restaurante simple nada extravagante y ya terminado de comer, salimos y comenzamos a dirigirnos a la casa.

Desde que estabamos en la Universidad Shin-chan y yo nos mudamos juntos ya que estudiábamos lo mismo y nos era benéfico pero el día que fui más feliz fue cuando nos graduamos, ese día Tsunderima a pesar de todo y su vergüenza se me confesó, fui tan feliz lo recuerdo como si fuera ayer.

*Flash Back*

Shin-chan se encontraba caminando frente a mi y se veía muy nervioso.

-Shin-chan espera ¿A donde vamos?- pregunté ya un tanto desesperado por tanta caminata y no él ni siquiera me miraba. -Shin-chan contéstame- grite un tanto enojado.

Después de esto se detuvo rotundamente y se giró, mirándome a los ojos de repente dijo -Me gustas Takao- abrí mis ojos sorprendido pero no me resistí me lancé a Shin-chan sin importar que alguien nos viera y lo besé, lo besé apasionadamente.

-Yo también Shin-chan, yo también -dije casi al borde de las lágrimas mientras él me veía mas que sorprendido.

Ya más tranquilo nos fuimos a la casa cuando entramos, Shin-chan me abrazo por la espalda dejándome totalmente sorprendido pero no me negué esto era un sueño, gire levemente mi rostro y con otra sorpresa mi Tsunderima me beso.

Mientras nos besabamos me gire y ambos entramos llegando hasta el sillón donde senté a Shin y yo a ahorcajadas sobre sus piernas.

-Takao.. ¿Estas seguro?- dijo al separarnos.

-Shin-chan lo he deseado desde hace mucho tiempo- mi mirada estaba perdida en sus ojos.

Con sólo eso me recosto repentinamente en el sillón y seguimos con los besos, los cuales cada vez aumentaban más de intensidad.

Entre beso y beso las ropas iban desapareciendo y cuando sólo portabamos nuestra ropa interior, Shin-chan besabamos mis pezones haciandome sentir totalmente perdido, sin darme cuenta el empezó a bajar su mano hasta rozar con el elástico de mi ropa interior, metiendo su mano y comenzando a masajear mi miembro erecto.

-Shin-chan yo... ah estoy.... ng me voy a... ah ah ah ¡Shin-chan!- me corri en su mano, me sentía avergonzado, a penas iniciamos y ya me he corrido en su mano -Lo siento-

-No te preocupes, es lo que necesito - se separo un poco de mi y retiro mi ultima prenda, bajando la mano con mi semen e introduciendo un dedo en mi entrada, no se sentía mal, muchas veces desde el intituto fantasee con este momento.

-Shin-chan ah ah ah... más  Shin-chan- dije entre jadeos y gemidos.

-Takao sabes que por ti bien debo prepararte- su voz era tan sexy lo único que hacía era exitarme.

-Shin-chan, por favor... Yo ah, no... mmm lo necesito he ah ah... fantaseado mucho con ¡Ah!- su dedo tocó un punto dentro de mi que me hizo gritar.

-Aquí ¿verdad Kazunari?- dijo a mi oído con una voz tan gruesa, Dios sólo me estaba volviendo loco.

-Shin-chan por favor, por favor ah... mmm ah-

Shin-chan hizo caso a mis súplicas y saco su dedo perfilando su miembro erecto.....

*Fin del Flash Back*

(Jejeej soy una malota XD)

-Takao, Takao-

-Eh ¿Que pasa Shin-chan- salí de mis pensamientos.

-Ya llegamos- dijo mientras abría la puerta de nuestro apartamento.

-Oh lo siento- ambos entramos y nos sentamos en el sillón, ese que regresando a mis recuerdos me hizo sonrojar.

-Takao he querido preguntarte algo todo el día - dijo desviando la mirada todo sonrojado.

-¿Qué pasa Shin-chan?-

-Yo...-vi como se paraba y se incaba frente a mi, yo estaba mudo, era imposible, ¿sería acaso lo que estoy pensando? -Takao quieres iniciar este año y todo los siguientes de nuestra vida juntos- decía mientras abría una pequeña  cajita frente a mi mostrando un hermoso anillo plateado incrustado con unos cuantos cristales verdes, era hermoso.

-Shin-chan tu....- estaba sorprendido no podía hablar.

-Takao ¿Quieres casarte conmigo?- me lance a él  por la sorpresa ambos caímos al suelo.

-Claro que si Shin-chan, siempre- bese a mi Shin-chan y fui correspondido, estaba tan feliz, una leves lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.

En un dos por tres cambio las posiciones.

-Te amo Kazunari-

-Y te amo Shintaro- de nueva cuenta la ronda de besos empezó y al igual que nuestra primera vez entre beso y beso las prendas comenzaron a desaparecer. -Shintaro ah, sólo metelo, estoy listo-

-¿Estas seguro Kasunari?- asiento mientras beso el cuello de mi peliverde -Ahh Kazunari- ese sonido me exitaba, me encanta ser el único que ve esta faceta de mi Shin-chan.

Mientras yo seguía degustando esa zona de piel, él quito mi ropa interior al igual que la suya y le tamente perfilo su miembro y lentamente se fue introduciendo en mi -Mmm- mordidas su cuello era un poco doloroso pero me encantaba esta sensación.

Shin-chan comenzó un va y ven de embestidas lentas pero duras en ese punto que sólo el conoce que me vuelve loco pero un estruendo nos sorprendió ambos miramos por la ventana y logramos ver unos hermosos destellos en el cielo nocturno.

-Fuegos artificiales- dije sorprendido y alucinado.

-Feliz año  nuevo Kazunari- susurró susurró mi oído y yo sólo le devolví el gesto en un tierno beso.

-Feliz año  nuevo Shin-chan- comencé a mover mis caderas pidiendo más.

Esa noche fue la mejor no paramos de hacerlo hasta el amanecer.








Estaba despierto mierando a mi Shin-chan dormir.

En un rato iríamos al templo a dar gracias, ahora sólo quiero disfrutar mi año  nuevo con mi futuro esposo.

~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente hermosa  aquí yo su escritora esperando están bien y para desearles un Feliz Año  Nuevo.

❤One shots que llegan a mi mente❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora