¤0¤

65 8 7
                                    

- personaje hablando -

- "personaje pensando "-

-* personaje susurrando*-

Aah.

Aquí vamos.

¤0¤

Me encontraba revisando los comentarios de uno de mis videos en mi tiktok realmente no esperaba la gran cosa, solo lo.. ¿normal?, hasta este punto me pregunto si hay algo normal en la comunidad de tiktok pero no indague más en el asunto y justo cuando estaba por cerrar la plantilla de comentarios ahí estaba.

-"¡Oh dios!"- pensé con gran emoción,¿¡Realmete esto me estaba pasando a mi!?, ¡era mi primer comentario negativo! No había tenido uno nunca, ¿como debía reaccionar?, ¿debía molestarme?,¿debía responderle?, o... podía decirle a medio mundo: ¡Ey!, ¡miren a mi primer hater! Seeh, eso es mejor que todas las opciones anteriores, que inteligente soy así que inmediatamente le di like a su comentario, entre a su perfil y note algo... ¡se llama Jesús! No tenia idea de porqué me emocionaba saber su nombre pero se me hizo algo muy íntimo, ¿como podía tener su nombre por ahí? Pues si que tenía confianza o autoestima pero me volví a concentrar, así que puse manos a la obra.

- es... simplemente perfecto- mencione al aire libre sin pensar, era una simple recopilación de dos screenshot acompañados de un audio con los comentarios que intercambiamos y una de su perfil de tiktok, y ahora que lo notaba tenía dos videos que había subido, uno era de un Lamborghini y el otro era un... no se que modelo era pero ambos edits eran... peculiares, no tenían la mejor calidad y tampoco tenían un buen acompañamiento musical y... wow, estoy sonando como un acosador, aveces me doy miedo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta aquí por el momento porque necesito explorar, investigaré un poco más a Jesús y a pues... este wei para poder darme una idea de que tanto me van a dejar escribir, no quiero incomodar a nadie así que por el momento esto será todo, tenemos que imaginar el ¿QUE PASARIA SI? Así que como escritor tengo la responsabilidad de darle sentido, y sip, decidí darle una personalidad muy... ¿esponatnea? A nuestro querido Boris

¿Es hombre o mujer? La verdad hasta me da miedo meterme con esto, ¡PERO!, es mi deber, si resulta ser mujer, modificare algunas palabras, y si no, pus, nimodo

¡Mi Primer Hater!     《EN hiatus》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora