¤1¤

51 7 6
                                    

- personaje hablando-

-"personaje pensando"-

-*personaje susurrando*-

¤1¤

Me desperté como es costumbre, desayuné como es costumbre, me bañe como es costumbre, entre a mi tiktok como acostumbro hacer y veo que ahora tengo miles de reproducciones en mis videos ¿que mierda acaba de pasar?, osea no me quejo pero ¿porque de la nada esas miles de vistas?

Comencé a revisar los comentarios de los videos y vi algunos que me dejaron un poco fuera  de lugar -¿mis papis? ¿De que habla? ¿Me voy a casar? ¿Cual beso?- estas y más preguntas hice al aire libre y, agradecía mentalmente que mi familia no estuviera cerca o ya estarían haciendo un escándalo de que me volví famoso y ahora me voy a casar, me tomo unos cuantos minutos hasta que mi mente hizo clic - el comentario negativo, ¿de verdad lo subió a su perfil?- comencé a buscar dentro de mis ahora bastantes notificaciones alguna que me ayude a regresar a aquel perfil que, ahora me arrepiento de haber hateado. Después de unos cuantos segundos encontré aquel perfil y si, el malnacido subió aquel comentario y la poca interacción que tuvimos en sus comentarios -"¿todavía me puedo arrepentir?"-  continúe buscando en esa publicación algún comentario que me ayudará a buscar como no hacerme famosos y digan cosas como "el amor" "un beso y ya😏🔥" pero era demasiado tarde.

Tres, ese era el número de tipos con mucho tiempo libre y al parecer ganas de que yo me quisiera poner una soga en el cuello, al parecer  habían hecho algún fanfic en Wattpad, mi peor temor se confirmó, ¿podía yo no perder mi virginidad de manera humillante en alguno de esos fic's? La única manera de saberlo era instalando el mismo wattpad me tome un momento para procesar ¿porque? ¿Curiosidad..? Ni siquiera yo me podía defender.

Una vez instalada aquella aplicación con una reputación no muy agradable entre una gran cantidad de internautas tome valor y seguí los pasos de registro, para cuando finalice y apareció la pantalla de inicio....

Cerré la aplicación y me detuve a pensar -"¿de verdad lo voy a hacer?" "¿Qué tal si en uno de esos fic's me viola un afroamericano?"....-.....- nah, solo estoy siendo paranoico, no puede haber gente que pueda escribir algo como eso y la reputación de wattpad es pura palabrería-

*una hora después *

-¿Porque la gente es así?- me lamente con mi cabeza enterrada en un espacio de la mesa y mis brazos si, bien,wattpad se ganó su reputación por sus usuarios generalmente niños con terrible ortografía, ahora había visto ambos lados de la moneda, un fic suyo había sido agradable y llevaba una buena ortografía, quien escribió eso tomó en cuenta mis  sentimientos,aunque solo llevaba ocho capítulos, incluso su "¿yo?" De ese fic, ya había conocido a Boris, el tipo que me publicó en tiktok y... era mujer, Boris no yo, ¡incluso uso una IA para ejemplificar nuestras apariencias! Creo que seguiré ese fic por un tiempo para saber si termina con coitorreo o no, solo el saber de  aquella bondadosa persona que escribió tan buen fic, si, me gusto ¿y que? No porque me haya gustado uno significa que haya disfrutado los otros dos. Para simplificar, ¿soy un omega? ¿¡Qué carajos es un omega y un alfa!? ¿¡Qué eso no era parte del antiguo alfabeto griego!? ¿¡de que parte del culo se sacan que tengamos cola y orejas de lobo!? Y aun peor.... ¡SOY UN MASOQUISTA!, literalmente leí como a ese "Yo" lo trataban de su perra y no hacia nada, ¡me metieron una manzana en el ano!, ¿¡Qué diablos!?, luego me ponían unos diálogos como: ~Oh si amo,castigue a esta perra mala~ ~amo, deme mas de su polla~ ~¡LO QUIERO EN MI ANO AMO!~   ~¡AAHHH!~  ~t- te amo, amo~.....

¿¡hermano que mierda!? Al menos no era como el siguiente, eso creía hasta que llegamos a la parte de "Eso" creía que el escritor lo dejaría en un par de besos de lengua y ya, pero al contrario ¡NO! ¡VA Y HACE UNA MALDITA ORGIA CON ASIATICOS, AFROAMERICANOS Y LATINOS!....

¡EN MI!

No se como querían que reaccionará después de leer aquellos dos fics me quedé con un mal sabor de boca y un mal concepto de los escritores de wattpad que escribían ese tipo de historias, ahora extraño mi vida de hace una hora y media cuando no sabía de todo ese contenido para adultos que muy seguramente lo consumían adolescentes o... no quiero imaginar si un adulto lo lee y.. ¡ugh!, nopo, definitivamente solo leeré cosas que me interesan o que de verdad sean interesantes... suspire pesadamente y mire el reloj de mi teléfono, aun era temprano, las 12:50 para ser exactos, podía aprovechar el día haciendo algo, total, estoy de vacaciones así que puedo aprovechar el tiempo y...

Hacer nada, no voy a desperdiciar mi valiosa energía restante en hacer todo lo que alguien mas puede hacer pero recordé un pequeño detalle, no había hecho los que haceres de la casa por estar viendo wattpad, ¡Gracias Wattpad! Parece que no le basto con llevarse lo que me quedaba de dignidad y ahora se roba mi tiempo, en fin

¿Qué le voy a hacer?

¿Buscar a Boris y ser su amigo?.....
















Tengo una idea

Fin cap 1.

Este cap es desde el POV de yisus

El siguiente es el POV de Boris, así será la dinámica:D

Hice algunas ediciones a este cap xd

¡Mi Primer Hater!     《EN hiatus》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora