¤3¤

32 4 5
                                    

Memingo xd

-personaje hablando-
-"personaje pensando"-
-*personaje susurrando *-

¤3¤

Después de terminar mi conversación con Boris de manera no muy amigable salí corriemdo de mi casa para poder ir a trabajar, me pase semáforos en rojo casi tiro a una abuelita en la acera pero afortunadamente llegué a tiempo al trabajo y continúe mi jornada laboral sin importarme a cunata gente le debia disculpas en ese momento, MI sueldo era bajo y que me lo recorten por llegar tarde no es una opción.

Intente ver mi telefono una vez que ko hubo señal alguna de cliente cerca pero para mi maldita suerte no me permitían sacar mi celular en horario laboral, aún así lo revisaba apenas tenia la oportunidad ¿la razón? Quería ver si boris me había enviado mensaje, pero no hubo mensaje alguno desde que las 10 a.m. asi que de manera no muy llamativa me largue al baño de empleados y saque mi celular, apenas eran las 2:37, escribi lo mas rapido que pude y le envie un mensaje diciendole que l@ perdonaba por ser metiche en mi vida personal, lo se, demasiado piadoso de mi parte.

Cuando dieron las 3:00 p.m. llegó mi hora del descanso y porfin pude ver mi celular con más detalle y... no había mensaje alguno de boris, no era mi estilo pero fui demasiado grosero así que la única forma de arreglar las cosas sería pedir disculpas ¡pero yo ya la había perdonado! ¿¡necesitaba más!? ¡muy bien,le pediré perdón!

Chat entre boris y Jesús:

B:Ay! Pero que agresividad D:

Oye, te perdono por ser tan metiche, ¿podemos hablar? ^^-

¿De verdad?
¿La ley del hielo?-

Oye no seas así :( osea si fui grosero
Pero mínimo entiéndeme ¿si? -

Muy bien señorit@ me hago del rogar no más mensajes del buen Jesús para ti -

Era broma :/ -

Bueno entonces
come calzón pendej@-

Fin de los mensajes unilaterales de Jesús a las 4:13 p.m

-"¿que le pasa? ¿Acaso cree que tengo caca en la cabeza o que?", "bueno si tengo tantita pero no es para tanto" "yo, ya me hubiera perdonado", nah ni para que pensar en eso-

Corte mi línea de pensamientos justo antes de llegar a mi puesto en la caja registradora del lugar en el que trabajabo, aveces deseo con toda mi alma ser mesero, la filipina de mesero se carga un estilo que jijodelas agárrate papá, pero ese trabajo requiere experiencia laboral y muchos tecnicismos. Así que por el momento seguiré en mi amada caja registradora, lo se el trabajo de ensueño.

Y no, no es un Burger King, eso sería muy cliché,¿dónde trabajo? En una ferretería, es divertido, ¿alguna vez han visto las novatadas que hacen los albañiles, los plomeros, los carpinteros e incluso los electricistas? Yo si, y muuuuchas veces, una vez un chico vino a la ferretería y estuvo buscando por 3 horas unos tornillos sin cabeza, fue divertido, pero el siguiente me dio lastima, era una chica, raro lo se, pero fue otro nivel, ella vino directamente hacia mi y me dijo que si le podía dar una noche de pasión, con toda mi fuerza de voluntad hice todo lo posible por no reírme y le pregunté ¿que era eso? A lo que ella me respondió. "Pues una noche de pasión, trabajas aquí, deberías saber que son", fui a la bodega para poder rerime y tome cualquier cosa que hubiera ahí, le pedí que señalará cual era su "noche de pasión" y finalmente me señaló una extensión multi enchufe.

Cuando salió de la tienda me empezece a reír como foca retrasada,¿como no se había dado cuenta que le habían hecho una broma?  No importa ya, tengo que trabajar.

Ahora maldigo a Boris, por haberme dicho que iba a llover y si de casualidad se lo preguntan...

Si,si esta lloviendo, pero no importa termine de trabajar y ahora voy caminando a casa, estoy todo perros mojado, pero libre de Boris...

-Rayos, me había olvidado de Boris.. nah, ¿a quien le importa?- seguía caminando y después de un rato dejo de llover, gracias Dios.

Al pasar un rato por fin llegué a mi casa, no había nadie, que sorpresa, así estaba mejor, encontré una nota de mamá que me xplicaba que uno de mis tíos fue reportado como desaparecido en otro estado y ella y mi abuelo tuvieron que ir a Quintana Roo.

-¿Y a mi que chuchas me importa esto?.. espera ¿mi tío Carlos desapareció?...-

-Pues al chile que bueno -  deje mis cosas y subí a mi cuarto, deje mi ropa mojada en el piso, y salí directamente al baño como dios me trajo al mundo.  Y empecé a bañarme, afortunadamente había agua caliente. 


Después de un rato de paz, mi vecina comenzó a gritar, ante la posibilidad de que estuviera en el acto, yo como toda persona civilizada me puse mis audífonos para intentar no imaginarme a esa mujer en pleno acto, lo curioso es que mi otra vecina también empezó a gritar.

-¿¡Qué en la actualidad no se puede disfrutar un día sin cojer!? ¡puta madre,malditos hormonales calenturientos!- subí enojado a mi habitación -"¿acaso es necesario gritar de manera tan exagerada?"- ya importa un carajo.

Después de cenar apropiadamente deje mi plato en el lavadero y comencé a jugar en mi PC, igual me aburrí,así que lo que mejor se me vino a la mente fue leer wattpad, al parecer me están gustando los fanfic's, aunque soy muy selectivo, no leo fics que tengan mala ortografía o una historia horrible e incluso que sigan la misma formula, lo cual hace muy dificil encontrar fics o historias que valgan la pena (soy ese). En este instante mi tercer vecina grita, pero no es de manera hormonal, sino que grito un "¡QUIERO A MI MAMI!" Esa chica es divertida y muy oportuna. Me pregunto que le está pasando a esa chica.

Fin cap 3

Pensaba hacerlo más largo pero tube un terrible bloqueo ademas de demasiados problemas y mi novia tuvo un accidente, incluso pense en el retiro,me tomo mucho tiempo decidir que hacer, más del que yo creía que me tomaria.

Lamento la tardanza y tratare separar mi vida de escritor de mi vida personal y me comprometo a ya no tardar tanto, una disculpa y buenas noches.

¡Mi Primer Hater!     《EN hiatus》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora