Después de gritar a todo pulmón, mi mami no apareció, cuando era niña si funcionaba, supongo que todo tiene fecha límite.
Deje lo que hacía (gritar y llorar principalmente) y me puse a hacer cosas útiles, pronto regresaría a clases y no me puedo permitir reprobar materias.... no muchas al menos, aun me pregunto porque elegí la preparatoria en la que estoy, ¿acaso soy masoquista? No lo sabría decir con certeza.
-¿Que tengo que hacer para tener comida en esta casa?- dije sin esperar respuesta pero mágicamente la puerta de la calle sonó -"¡Gracias Dios!"- inmediatamente salí corriemdo en dirección a la puerta y pregunte -¿Quien es?- no recibí respuesta, no abriré en ese caso.
-Aaah,¿Tu vecino?- escuché de repente -¿cuál de todos?- pregunté, había más vecinas que vecinos en este lugar y no me jugaría algún crimen contra mi por mera casualidad.
-¿El del frente?- ¿¡Porque carajos responde con duda!?, tome aire y pregunte nuevamente. -¿eres el morenaso de pelo negro ojos cafés?- no podía hacer mejor pregunta.
‐¡Atrevida! Invítame un café primero- si,es el. Una vez identifique al tipo detrás de la puerta le abrí y "sorpresivamente" tenía en sus manos un traste con una tapa.
-pasa..- lo invite, e inmediatamente fue a mi cocina -..estas en tu casa..- no podía creer que nisiquiera me dio cinco segundos de su tiempo antes de invadir mi casa, que grosero.
Seguí su andar y unos segundos después me encontraba en la cocina observando a mi "invitado" usar utensilios de mi madre y urgar sus especias e ingredientes. Lo notaba un poco tenso asi que decidi darle una buena nalgada para que se relajará.
-Tranquilo muchacho te, no te voy a comer- intente bromear... pero creo que no le gusto, rodó los ojos y me miró por unos buenos ocho segundos con una mirada molesta antes de hablar.
-... Pudrete- su voz era áspera y muy grave, complementando su voz, su expresión revelaba molestia e incomodidad.
-¿¡A qué viene eso!?- le pregunte muy indignada.
-¡Me acabas de nalguear y apenas nos dirigimos la palabra!, si estoy aquí es porque tu mamá me pidió que te viniera a cuidar- al menos fue sincero, creia que le gustaba y me quería conquistar con el estómago, rayos no debo leer tantas novelas chafas de romance.
-ya veo- me aparte regañada y decaída en un intento de dar lastima y que me detenga para poder empezar a cocinar juntos y conocernos mejor. Al contrario de lo que mi mente pensó, me dejó ir sin remordimiento alguno mientras seguía cocinando.
Después de ese muy incómodo desenlace en la cocina subí a mi habitación por mi teléfono, ya debía tener al menos un 35% de batería. Prefería que fuera un 100% pero no me quejo, quiero olvidar la incomodidad que siento en este momento.
Cuando ingrese tome mi teléfono y lo encendí, tardo al rededor de 30 segundos en encender por completo y al momento de desbloquearlo vi muchas notificaciones a las que les reste mucha importancia. Hasta que vi las notificaciones de mensaje de tiktok, no se porque pero me llamaron la atención.
Abrí tiktok y me encontré con lo mismo de siempre, bailes, edits,polémicas,tutoriales, y de más, ya me aburrí de lo mismo de siempre. Fui directo a la bandeja de notificaciones y me encontré con los mensajes del Yisus, no los quería leer en un principio hasta que recordé a mi visita y me obligue a leer los mensajes.
-Ja, que imbecil es, me cae bien- el tipo hace más de lo que cree al quitarme el peso de la incomodidad al hacerme reír con sus ocurrencias. Se me ocurrió enviarle mensaje para pasar el rato.
Chat:
Holii, perdón por no contestar xd
Me dormí por un rato y no abrí y desperté hace poco...
En fin ¿Que haciendo? :P-
Fuera del chat.
Me tomo algo de tiempo elegir las palabras correctas para poder convencerlo de que me dormí pero si fue así.Salí de mi habitación con una pequeña sonrisa y cuando entré a la cocina mi "visita" estaba viendo sus celular con una sonrisa, dado el final de nuestra última conversación decidí no interferir con sus actividades y me serví agua en un vaso. Sentía su mirada en mi.
No me gustó para nada esa sensación, tome valor y le pregunté. -¿deseas algo?- mi rostro y mi tono de voz no concordaban y el lo sabía.
-No en específico, sírvete comida en un plato, por tu el color de tu piel se que no comes correctamente, adelante, yo invito la coca- hablo el moreno con un tono... muy tranquilo, ¿quien era este y que hizo con el moreno amargado y apático que nadie quiere?
-claro, no veo porque no- ya había decidido evadir el tema de mi falta de alimentación, no era su maldito problema después de todo.
Cuando me serví la comida note que aun estaba caliente, ¿cuanto se podia tardar? ¿Cuanto tiempo estuve en mi cuarto? Buscando respuestas mire a mi acompañante con una expresión que revelaba confusión pura.
-estuviste una hora en tu cuarto, lo recalente para que comas- me explico sin mírame, parecía saber leer a las personas, y tampoco me gustaba esa habilidad que tenía.
-¿Te caigo mal o que?- pregunto sin verme nuevamente, enserió que era bueno.
-en absoluto- le respondí
-¿entonces porque me miras con esos ojos?- volvió a abrir la boca con sus incógnitas poco razonables.
-¿perdón?- exprese mi confusión mientras el aún mantenía su concentración en el teléfono, parecía escribir algo.
-me miras como si fuera un agresor o peor- por primera vez en la conversación me miró.
Sus ojos cafés se habían posado en mi, me sentía indefensa y segura al mismo tiempo sin saber porqué. Al no escuchar respuesta de mi parte volvió a mirar su teléfono y continuo con lo que fuera que estuviera haciendo.
Comencé a comer y cuando estaba por terminar el flash de una cámara se hizo presente.
-¡HIJO DE PUTA!-
Fin
Se acabaron las presentaciones señores lectores, a partir de ahora contaré la historia que yo ya había pensado y si, no habrá comedia ( no soy bueno con los chistes xd)
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Primer Hater! 《EN hiatus》
RandomSi, portada muy creativa pero en fin. Navegando en tiktok, me encontré con una peculiar publicación, alguien estaba presumiendo a su primer hater de manera sarcástica, así que me apresure a entrar a los comentarios y, como era de esperarse, ahí est...