🌸🐍el parto🐍 🌸

484 22 0
                                    


Era sumamente doloroso, todo su cuerpo empezó a sudar frío, su respiración cada vez era más rápida y entre cortada. Sasuke no sabía que hacer, estaba nervioso, esto no podía estar pasando.

¿Por que le tenía que suceder este tipo de cosas?.

- todo.... Esta...rá bi... Sasuke...

Dijo la pelirosa tratando de tranquilizar a su hombre, quien se le veía demasiado preocupado.

- resiste por favor Sakura, ya le mandé un mensaje a Itachi de seguro ya viene en camino- hablo tratando de que los nervios no se le notaran.

Pues ya le había mandado un mensaje a su hermano, por medio de su halcón.

- ¡Ah!, ¡No puedo más, Sasuke el bebé ya viene!- exclamó la chica sintiendo las contracciones.

La cara del azabache paladecio por completo, no estaba listo. ¿Que se supone que tenía que hacer en esta situación?, No soportaba ver a su mujer sufrir de esa manera.

- ¡ Sasuke!- llamo la pelirosa sacando al pelinegro de sus pensamientos- necesi... Necesito... ¡Ah, duele!.... Que te encargues.... El bebé ya va a nacer...

- está bien, dime qué es lo que tengo que hacer- respondió.

No tenía mas opciones, tenía que recibir al bebé en esa cueva, su madre lo matar actuando se entere, que Sakura dio a luz a su sobrina en una cueva, todo por una tonta discusión.

Resulta que Sasuke había echo un comentario, de lo gorda que se veía Sakura, embarazada, la verdad es que quería hacerle un cumplido, diciéndole lo hermosa que se veía embarazada, pero ella lo malinterpreto todo.

Esas hormonas y el cambio de humos de la chica lo estaban volviendo loco,

Sakura salió enojada de la casa, la busco por todas partes, encontrándola en un cueva ni muy lejos e la aldea, teniendo las contracciones.

- ¡Ahhhh!- grito la chica.

Sakura empezó a empujar. Sasuke cada vez más estaba nervioso, ni paraba de alentarla, y decile que ya casi nacia, casi se desmayó cuando vio la cabecita de su bebé, pero se contuvo.

- ¡Ahg!.

- ¡Vamos Sakura tu puedes!.

Un último grito salió de los labios de la chica, seguido de un llanto, que lleno los corazones de ambos padres una calidez profunda, seguido de una alegría.

- ¡Sasuke, Sakura!- la voz de Itachi de escucho en toda la cueva, seguido de los llantos de su hija.

Itachi freno en seco, al ver a su hermano menor cargando a su sobrina, mientras que lágrimas de Felicidad resbalaban por la mejilla de ambos padres.

- es hermosa- dijo el Uchiha, dándole e bebé a Sakura- se parece mucho a ti.

- no, creo que Sarada se parece más a ti, mi linda niña- dijo la ex Haruno, cargando a su pequeña, quien había dejado de llorar una vez que Sakura la cargará.

Itachi sonrió al ver la escena y los feliz que era su hermano menor.

- no quiero arruinar el momento- interrumpió Itachi haciendo que ambos notarán su presencia- pero necesitamos llevarlas a ambas para el hospital.

Ese comentario, hizo que ambos se dieran cuenta de su condición. Sasuke le quitó a la niña a su mujer y se la dio a Itachi, quien gustoso cargo a la criatura. Acto seguido el Uchiha menor cargo a su mujer con la mayo delicadeza del mundo, y decidieron regresar a la aldea.

Itachi quien venía atrás de ellos, contempló unos segundos la carita de su sobrina, quien lo miraba con curiosidad.

- bienvenida a la familia Sarada- murmuró Itachi con una sonrisa.

Como si la bebé lo hubiese entendido, le dedicó una tierna sonrisa a su tío, causando que Itachi se le derritiera el corazón.

La familia Uchiha cada día más estaba creciendo.

——————————————————

😭😭😭 Me encanto.

Espero que hayan difrutando del primer capítulo, Sasusaku.🐍🌸

Sin más qué decir me despido Sasusaku.👋

viendo tus primeros pasos (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora