¡Esto no podía estar pasando!.
¡¿Por que demonios le sucedían este tipo de cosas a él?!.
Se podía ver un pelinegro corriendo por todo el lugar, mirando a todos lados, para ver si lograba ver una niña de tan solo ocho años con una linda yukata.
Se suponía que debía cuidarla, solo se descuido unos segundos.
- Sasuke y Sakura me van a matar- dijo Itachi sin dejar de buscar a su sobrina.
Se supone, que él debía cuidar de ella, ya que fue idea de Itachi de que Sarada fuera con sus tíos y prima para el festival, ya que su hermano menor enfermó y Sakura se quedó para cuidar de su esposo.
Ahora se encontraba corriendo como un loco buscando a su pequeño sobrina, la cual se le escapó de las manos.
- Itachi- el pelinegro escucho la voz de su mujer, quien venía seguida acompañado por su hija- ¿Pudiste encontrarla?.
- no- respondió Itachi con penando lo peor.
- hay que seguir buscando. Río y yo buscaremos cerca del puente- aviso su hija, quien rápidamente desaparecio para buscar a su novio.
Cosa que Itachi no le agrado del todo, pero no tenía mas opcion que aceptarlo, ya que estaba desesperado en encontrar a su sobrina.
- buscaré por los puedo de comida.
- y yo por el de juegos- contesto Itachi, a lo que su esposa asintió con la cabeza.
Ambos rezaban para que Sarada estuviera bien, y que nada malo le pasara.
Mientras en otra parte se encontraba una pelinegra, caminando por todos los lugares de la feria, con los ojos cristalizados. Estaba apunto de llorar, pues se había separado de su tío solo por intretenerse con un perrito, ahora no lo podía encontrar.
Sarada decidió esperarlo sentada en una bacán, mientras miraba con las personas se divertían y reían siendo acompañados por sus padres.
- debí quedarme con papá y mama- susurro la pequeña para si misma.
Pero queria tanto ir al festival y ver los fuegos artificiales, que no lo dudó ni una sola vez cuando su tío le propuso ir con ellos.
Ahora se encontraba sola y con miedo, esperando a que su familia la encontrará.
- ¿Sarada?- una voz conocida para ella, causo que la chica levantará la mirada.
La pelinegra se encontró con aquellos ojos azules, quien la miraba con intensidad y una media sonrisa plantado en sus labios.
- Boruto- murmuró ella levantándose de su asiento- ¿Que haces aquí?, ¿En donde están tus padres?.
Pregunto notando que el pequeño rubio venía solo.
- no lose, me separo de ellos en la área de juegos- contesto encogiéndose de hombros- me aburro así que preferí caminar un rato.
- ¿Y no te da miedo estar solo?.
- no, ¿Y tú qué haces sola?- pregunto posando ambas manos atrás de su cabeza, tomando una pose despreocupado.
La pequeña agachó la cabeza avergonzada, al momento que apretaba su yukata con fuerza, estaba tratando de contener las lágrimas que amenazaba con salir.
Boruto noto eso y la agarro de la mano, haciendo que la chica se sonrojaran y lo mirará con sorpresa.
- ven conmigo, conozco un lugar para ver los fuegos artificiales- propuso el rubio dedicándole una sonrisa.
- pero tengo que buscar a mi tío debe de estar...
- luego te ayudo a buscarlo- interrumpio- vamos, te prometo que no te arrepentirás de venir.
- está bien- contesto la pequeña soltando un suspiro, dejándose guiar por el rubio.
Ambos caminaban agarrados de la mano, eso hacía que el sonrojo de sus mejillas aumentará, pues ambos sentían como su corazón palpitaba con fuerza.
Un fuerte sonrojo apareció en las mejillas del rubio, y miró de reojo a Sarada, quien se veía tan linda con esa Yukata.
- por cierto- murmuró el rubio llamando la atención de la pequeña- te ves linda con esa Yukata.
La Uchiha se sonrojo por el lindo comentario del rubio, haciendo que su sonrojo se identificará.
- gra-gracias... Boruto.
En el trascurso del camino, ambos siguieron caminando en silencio, cada uno pensando en el tipo de sentimiemto que estaban sintiendo al tener al otro cerca.
- llegamos- susurro el Uzumaki.
La pelinegro sonrió al momento que sus orbes brillaban con intensidad, cosa que hizo que el rubio sonriera también, era un lago cristalino la cual podía reflejar las estrellas, era hermoso, tampoco estaba tan lejos de la feria, ya que se podía escuchar el ruido y el escándalo de las personas.
- ¡Es hermoso!, ¡Gracias por traerme aquí Boruto!- chillo la niña mirando al rubio con una sonrisa.
Boruto se quedó viendo aquella sonrisa tan embelesado, haciendo que se viera más hermosa.
- hermosa- murmuró en voz alta, haciendo que se arrepintiera.
- gracias- agradeció ella mirando al rubio sin borrar su sonrisa.
Ambos se quedaron viendo los fuegos artificiales, las coles empezaron a iluminar el cielo, sin darse cuenta que seguían agarrados de la mano.
Eso y que ciertas personas los estaban espiando.
- que lindos se ve justo- dijo Izumi y Emma al mismo tiempo, a lo que Hinata asintio con la cabeza.
- el teme matará a mi hijo cuando se entere- hablo Naruto preocupado por su hijo.
- no, primero me matara a mi cuándo sepa se perdí a Sarada, luego te matara a ti y a tu hijo- contesto Itachi, imaginándose las reacciones de los padres de Sarada.
Solo esperaba sobrevivir a la futura de su Sakura por haberla perdido, y el de su hermano, por haber permitido que su pequeña princesa estuviera agarrado de la mano con el pequeño Uzumaki.
Está noche sería una muy larga.
——————————————————
¡Me encanto!, Me gusto mucho escribí este One Shot.👌😍
No olviden comentar y darle una estrella 💬⭐. Sin más que decir me despidió Sasusaku.👋🤗
ESTÁS LEYENDO
viendo tus primeros pasos (SASUSAKU)
FanfictionHola chicos y chicas, les traigo una mini historia, con capítulos cortos, de los mejores momentos de la familia Uchiha Haruno. Tratará más sobre la vida de los primeros momentos de Sasuke y Sakura como padres, espero disfruten de esta pequeña histor...