Definitivamente hoy no era su día, no sabía cuánto más debía de soportar, el ver como el hijo del señor Feudal coqueteaba con Sakura, quien prácticamente es. ¡Su novia!, Kakashi les había exigió a él y a Naruto que no se metieran con el muy miserable.Ya que podían traerle muchos problemas a la aldea.
Lo único que se necesitaba era tolerarlo.
¿Pero cuánto más podían seguir soportando a ese bastardo?. Sasuke tenía ganas de meterle un Shidori por el trasero, la pelirosa estaba incómoda, Yako no paraba de hacerle contarios que la hacían sentir muy incómoda.
Cada vez que se alejaba de él, siempre buscaba la manera de estar con ella.
- ¿Te gustan las rosas?.
- he... Si, son unas flores muy bonitas- contesto tratando de alejarse un poco.
Ya que el castaño estaba muy cerca de ella, tanto que podían rozar sus hombros.
- en mi aldea hay muchos tipos de rosas- comento con una sonrisa volviendo a invadir el espacio personal de la chica- si quieres te la puedo mostrar cuando lleguemos.
- no gracias, aún así es un detalle muy lindo de tu parte- contesto la pelirosa con una sonrisa algo forzada, pero sin ser grosera.
El castaño, siguió en su plan de conquista, ignorando las miradas amenazantes que le dedicaba el Sensei y los compañeros de equipo de la chica.
Ellos no le agradaba la forma en como estaba tan apegado a la chica.
Ni siquiera Kakashi le estaba agradando esa confianza, pues para él Sakura es como su hija.
- ¿Tienes novio?- pregunto el chico con curiosidad.
- si, tengo novio.
Esa afirmación hizo sonreír con orgullo a Sasuke, mientras que Yako había cambiado su semblante alegre por una sería.
Cosa que no salió desapercibido por el azabache.
- bien chicos descansemos aquí un rato para almorzar, ya no falta mucho para llegar- hablo Kakashi haciendo que los chicos se detuvieran.
- Kakashi-Sensei, ¿Pudo ir a ver si hay un río cerca, me gustaría tomar un baño?- dijo la chica, mirando a su sensei
- si, pero me gustaría que alguien te acompañará para vigilar que nadie te espie- contesto Kakashi sin despegar su vista de su libro favorito- hay muchos bandidos por estos lados.
Una media sonrisa apareció en los labios de Yako, el cual tenía las intenciones de acompañar a Sakura.
Pero como si Sasuke y Naruto hubiesen leído sus pensamientos, le dedicaron una mirada amenazante, haciendo que cualquier intento de querer acompañar a la chica se fuera.
- yo iré que con ella.
- ¡No creas que dejaré que vallas solo con Sakura-chan teme!- exclamó el rubio.
La pelirosa era como una hermana menor para el Uzumaki, y sabía que Sasuke y Sakura estaban saliendo. Y no se imaginaba la clase de cosas que podía hacerle el Uchiha si ambos estaban solos, no. Nadie tocaba a su hermanita, ni siquiera su mejor amigo, eso es sobre su cadáver.
Pero antes de que pudiera decir nada, Sasuke activo su Sharinga, haciendo que el rubio se quedará callado.
- no dije nada jeje, vayan con cuidado- hablo el Uzumaki, haciendo que Yako y Kakashi lo vieran con una gota bajando por su cabeza.
Sasuke agarro a Sakura por la muñeca y se la llevó, ambos caminaban en silencios.
Una vez de que el Uchiha estuviera seguro de que estuvieran lejos del grupo, acorraló a la chica en un árbol, cosa que sorprendió mucho a Sakura, pues no estaba esa acción por parte de su novio.
- ¿Sa-Sasuke?. ¿Que estás... Nm..
La pelirosa fue callada por el azabache, quien unió sus labios con los de ella. Sakura sabía que estaba celoso, por eso trato de hacerle saber con ese beso que ella solo tenía ojos para él.
Y para nadie más.
Ambos se besaban con desesperación,moviendo sus bocas de una forma brusca. Pareciera que ese beso fuera lo único que lo mantendría con vida a ambos, pues la firma tan demandante con la que se besaban lo hacían ver de esa forma.
- eres mía... Solamente mía Sakura...
- lose... Soy tuya Sasuke... Asi como tú eres mío..
Ambos volvieron a unir sus labios, debes en cuando tomaban un bocado de aire, pero rápidamente volvían a unir sus labios en otro beso, pero está vez con más dulzura y amor.
- feliz cumpleaños Sasuke- susurró la pelirosa en su oído, haciendo que una sonrisa apareciera en los labios del chico.
- está noche celebraremos como lo es debido S-A-K-U-R-A.
La pelirosa se sonrojo sabíendo a lo que su novio se refería, tal parece que está noche no descansaría una vez que terminaran la misión y regresarán a casa.
De eso se encargaría su querido Uchiha.
——————————————————
Me encanta mucho, cuando Sasuke está celoso.🤭
No olviden comentar y darle una estrella,💬⭐ chicos y chicas, sin más que decir Bay Sasusaku.👋🥰
ESTÁS LEYENDO
viendo tus primeros pasos (SASUSAKU)
FanfictionHola chicos y chicas, les traigo una mini historia, con capítulos cortos, de los mejores momentos de la familia Uchiha Haruno. Tratará más sobre la vida de los primeros momentos de Sasuke y Sakura como padres, espero disfruten de esta pequeña histor...