🌸🐍 Pasión 🐍🌸

289 17 2
                                    


La temperatura estaba aumentando con cada beso y caricias, estaban excitados.

Cada sentimientro de su cuerpo se encendía con cada roce y caricias, se necesitaban, querían hacer el amor.

Pero no podían.

No era por que lo tenían prohibido o algo por el estilo, era porque Sasuke tenía miedo.

Miedo de lastimarla a ella y al bebé.

- S-Sasuke... Por favor... Te necesito- suplico Sakura con desesperación.

- no... Me hagas... esto... No quiero lastimar al bebé.

- no le.... pasara...nada a nuestro bebé... Por favor... Te necesito.

Cada palabra solo aumentaba las ganas del azabache, no pudo contenerse, tenía que aprovechar el momento de hacerle el amor, antes de que no pudieran.

Ambos volvieron a unir sus labios en un beso desesperado, haciendo que sus lenguas se unieran en una guerra en la que ambos no podían ganar,no sabían si era el efecto de las hormonas del embarazo, pero Sakura se sentía cada vez más excitada.

Lo necesitaba.

Quería que le hiciera suya, ya no podía seguir conteniendose.

- por favor... Sasuke... Ah... Ah.. Sasuke.. 

La voz de la chica se llenó de gemidos, cuando su amante empezó a tocar su parte íntima, una oleada enorme de calor recorrió el cuerpo cada uno, aumentando su necesidad de pagará con aquellas llamas intensas.

- ¡Ah!, Sakura... Grrr...

El miembro del azabache se endureció como una piedra, tenía que entrar en ella, ya no podía seguir aguantando, recordaba los días en la que se masturbaba pensando en Sakura, cuando no se atrevía a tocarla por su embarazo, pensando que podía hacerle daño al bebé.

Pero esas ganas pudieron más que el.

Tenia que hacerla suya, hacerla gemir y gritar su nombre, hasta el cansancio.

- voy hacerlo.... Sakura.. grr... ¿Lista?- pregunto a lo que ella asintió con la cabeza, sin poder formular palabra alguna.

Sasuke se posiciono arriba de ella y metió su miembro de una sola estocada, sacándole a ambos un fuerte gemido.

Las embestidas al principio fueron lentas y tortuosas, pues quería que esa sensación durará un poco, amedida que pasaba los minutos, las embestidas aumentaban.

La habitación se llenó de los gritos y gemidos de ambos.

- ¡Ah!, Sa-Sasuke... Ah.. Mhmm... Ah.... Asi..

- ah.. Sakura... Así nena... Me encanta... Escuchar tus gemidos...

-ah.. ah.. ¡Sasuke!..

Sakura había llegado al clímax, sintiendo como su cuerpo temblaba por el orgamos que la había agolpeado.

Pero ahora Sasuke no era suficiente, necesitaba de mas, así que puso a la pelirosa en cuatro, y se volvió a adentrar en ella de una sola estimada, sacandole otro gemido.

El vaivén empezó de una forma suave y dolorosa para ambos, ya que Sasuke aún tenía miedo de lastimar a su bebé.

Pero a medida que pasó el tiempo, las embestidas fueron aumentando, haciendo que el sonido seco de sus pieles chocando se escuchará en toda la habitación, seguido del ruido de la cabecera de la cama la cual chocaba fuertemente con la pared.

- ¡Ahg!, Me.... Vuelves loco Sakur.... Si... Asi... Maldición... Eres hermosa..

- ¡Ah!, Sasuke... Más... Rápido...

- no te escucho preciosa.... Ah... Vamos... Dilo... Dime lo que quieres...

- por... Favor...  Más rápido... Sasuke por favor.

Sasuke aumento las embestidas, sus cuerpo encargaban de una forma perfecta, los gemidos fueron aumentando, estaban a nada de terminar.

Solo bastaron unos cinco embestidas más para que ambos lograrán llegar al clímax juntos.

Sus cuerpos estaban empapados de sudor, cada vez más les costaba respirar, los dos terminaron satisfecho. Logrando así calmar la necesidad y la frustración, de no poder tocarse o estar juntos.

- ¿Como..... Te sientes?... ¿El be-bebe... Está bien?- pregunto Sasuke, quien se encontraba acostado aun lado de la cama, acariciando el lugar donde crecía su hija o hijo- ¿Te... Duele algo?.

- no... Es-Estoy bien... Estamos bien...

- ¿Segura?.

- si. Sasuke... Es normal... Mírame estoy bien.

Una sonrisa apareció en los labios de ambos, era verdad que algunas veces era algo sobreprotector. Pero quería proteger y cuidar de su esposa y de esa criatura que ahora crecía en su cuenta, ese pequeño bebé que era fruto de su amor con Sakura.

La amaba con locura, a ella y a su bebé, ambos eran sus más preciado tesoros.

——————————————————

😳😳😳

Jejje no se cómo me quedo, aún sigo siendo algo torpe en hacer este tipo de cosas, espero que lo hayan difrutando.

No tengo mucho que decir así que me Bay Sasusaku.👋🤗🌸🐍🌸🐍

viendo tus primeros pasos (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora