[Narrador]En la noche, Cordelia está caminando por el pueblo para llegar al puerto donde está el Red Force y entregar los pasteles que el pelirrojo le dijo que llevara.
_Cordelia: bien, solo le llevo los pastelitos y me voy _[segura] _ en caso de que ocurra algo saco el gas pimienta que han me dio
{Flashback}
_Han: En caso de que intenten sobrepasarse, _saca el gas pimienta del bolsillo _¡ se lo arrojas.!
_Kazu: Querido_ lo agarra del hombro_
_Han: ¡Si eso no funciona !_haciendo que patea_ golpea donde más duele a un hombre._
_Cordelia: Perfecto_ toma el gas p._
_Han: No te dejes intimidar, no importa si es un yonkou o un tenryuubito, tú eres lo más importante_ le sonríe_
_Cordelia: No me asustan_ le sonríe de manera arrogante_ porque soy fuerte.
_Han: ¡Exacto! Ahora ve antes de que llueva.
_Kazu: ¡No la motives! _lo regaña_.
{Fin flashback}
_ ¡¡Delia!!_ [grita alguien] _
[Narrador]:
Cordelia, al escuchar aquel llamado, se detuvo y miró hacia donde provenía. Vio a Shanks saludándola con su único brazo desde arriba de aquel magnífico barco.
_Cordelia: ¿Delia? ¿Me habla a mí?[ Mirando hacia atrás y luego hacia adelante]
_Shanks: ¡No te quedes ahí! _[Mirándola divertido mientras se sienta en un barril.] ¡Sube!
Cordelia comienza a subir, fingiendo tranquilidad mientras por dentro está gritando de alegría. Subiría a un barco pirata por primera vez. Ella siempre ha estado en el castillo flotante y en las islas que ha visitado con su abuela, las cuales eran inhabitadas, por lo que esto es algo nuevo para ella.
_Cordelia: Aquí están. _[Entregándole los pasteles.]_ Son 100 berries.
_Shanks: ¿Los has preparado tú?[ le entrega el dinero.]
_Cordelia: Sí.
_Shanks: te ves hermosa[mirandola tontamente] digo...el vestido te queda bien
_Cordelia : ¡Gracias! [sonriendo tímidamente] yo... me retiró [ llendoce]
_Shanks: quédate. [Agarrándola suavemente del brazo]
_Cordelia: Disculpa, per... [Interrumpida.]_
_Shanks: Mientras estabas abajo podía ver esa emoción en tus ojos al ver el barco. _[Mirándola con cariño.]_ No ocultes tus emociones.
_Cordelia: ¡No lo oculto! _[Mirándolo mientras toma aire.]_ ¡¡ah!! ¡Me rindo! ¿Cuánto mide? ¡Cuéntame tus aventuras! ¿Cómo era Roger? ¡¿Estuviste en Skypiea?! Mi abuela me contó sobre esa isla.
_Shanks: Dahaha, realmente eres todo un caso. _[Observándola divertido.]_
_Cordelia: ¡Mi abuela me contó que vio una sombra de una isla en el cielo! [Sentándose de manera animada en otro barril al lado de él.]¡Es por eso que creo el castillo flotante!
ESTÁS LEYENDO
La Bruja De La Noche ( akagami no shanks )
Romance: 1 año antes que el famoso pirata gold d roger zarpara ,existió una isla donde vivia una familia de brujos poseedores de una misteriosa energía llamada Maná ,junto a sus característicos ojos rojos sin iris,decían que tenian poderes divinos y...