Cap11: ワノ国

217 18 0
                                    

{Narracion}

Despues de la cena , shanks y Cordelia se retiraron de la cocina y comenzaron a caminar por el estrecho pasillo del barco, disfrutando de la brisa marina que se filtraba por las ventanas abiertas. Sin decirce ninguna palabra, Cordelia tropezó con algo y empezó a caer hacia adelante.

Justo en ese momento, Shanks fue rápido y la atrapó antes de que tocara el suelo. Sus cuerpos quedaron muy cerca uno del otro, sus rostros prácticamente rozándose. Los ojos de Shanks se encontraron con los de Cordelia, y hubo un instante de tensión en el aire.Después de que Shanks atrapara a Cordelia en sus brazos, sus pupilas se encontraron, sumergiéndose en un mar de emociones sinceras. La proximidad de sus cuerpos y la tensión en el aire los dejó sin aliento por un instante.

Mientras se miraban intensamente, Cordelia sintió cómo su corazón latía desbocado e instintivamente se alejó despacio de Shanks, buscando mantener cierta distancia. Sin embargo, en un acto reflejo lleno de ternura, Shanks la volvió a sujetar suavemente por la cintura. Pero al hacerlo, sus cabezas chocaron con fuerza, generando un doloroso impacto que los hizo retroceder brevemente. Ambos soltaron un gemido de dolor mezclado con risas, mientras se frotaban las cabezas adoloridas, creando un momento cómico y tierno a la vez.


Antes de que pudieran decir algo, fueron interrumpidos por Rocktars y ben


-"¡Ey, chicos! ¿Están teniendo un momento romántico aquí? ¡No puedo creer que no me invitaran!" [gritó Rocktars, mientras a la vez se retiraba del pasillo riéndose;]


_Ben:. "¿Qué está pasando aquí?", preguntó, confundido.



Shanks y Cordelia se miraron, un poco avergonzados, y shanks dijo con una sonrisa: ""Oh, ben!, solo estábamos practicando para un nuevo deporte extremo: ¡choque de cabezas en pasillos estrechos! ¿No es emocionante?

_Ben: [incrédulo ]
_estamos en las afuera de wano



[ un día antes]

{Spoilers del manga}










[Naraccion]


En una sala imponente y llena de autoridad en el cuartel general de la Marina, los altos mandos se habían congregado para discutir el grave problema que representaba Cordelia, la joven bruja en los Piratas Pelirrojos. La atmósfera era tensa y la preocupación se palpaba en el ambiente.


Akainu, con su mirada penetrante y su expresión seria, se adueñó de la sala al tomar la palabra. Su voz resonó con determinación y firmeza: "No podemos permitir que esa joven bruja, con su linaje peligroso y su vínculo con los piratas, cause estragos en el mundo. Nuestro deber es capturarla y asegurarnos de que no cause más problemas. En esta Marina, la justicia es la base de nuestra existencia".


Los demás marines asentían en silencio, conscientes de la gravedad de la situación y del desafío que les esperaba. Uno de los vicealmirantes levantó la mano y formuló la pregunta que pesaba en la mente de todos: "Almirante Akainu, ¿cuál será nuestra estrategia para capturarla?"



Akainu miró fijamente a los presentes, su expresión no dejaba lugar a dudas sobre su determinación y compromiso: "Antes que nada, debemos recopilar toda la información posible sobre ella y su tripulación. Necesitamos conocer sus movimientos, sus debilidades y cualquier ventaja que podamos aprovechar. No podemos subestimar a esta tripulación".


"Además, debemos asegurarnos de contar con suficientes marines para hacer frente a cualquier enfrentamiento. Organizaremos equipos de élite preparados para el combate y aumentaremos la vigilancia en las rutas marítimas donde los Piratas Pelirrojos son conocidos por operar. También estableceremos recompensas por cualquier información que nos ayude a dar con su paradero, involucrando así a los cazarrecompensas".


El ambiente en la sala se volvió aún más tenso mientras Akainu continuaba: "No podemos olvidar que ella posee poderes mágicos. Debemos estar preparados para confrontar su magia y hacer todo lo necesario para neutralizarla".


En medio de la discusión sobre los planes para capturar a Cordelia, la Vicealmirante Tsuru intervino con una expresión pensativa en su semblante.



"Permítanme hacer una sugerencia", dijo en tono reflexivo. "Dada la impredecible naturaleza de su capitán, Shanks, sería prudente considerar un enfoque más sigiloso. Propongo enviar a un gyojin como infiltrado a bordo del barco de Shanks".


Akainu, visiblemente sorprendido, inquirió: "¿Un gyojin, Tsuru? ¿Por qué un gyojin en particular?"


Tsuru explicó con serenidad: "Los gyojins son conocidos por su habilidad excepcional para nadar y moverse bajo el agua. Si queremos asegurarnos de que nuestro infiltrado pase desapercibido en el mar, un gyojin sería la elección perfecta. Además, la ruta que Shanks seguirá hacia Wano nos brinda una oportunidad única para llevar a cabo esta operación".



El Almirante quedó sumido en sus pensamientos, reflexionando sobre la idea presentada por Tsuru. Finalmente, otro marine con determinación, dijo: "Es cierto, Shanks pasará cerca de Wano en su camino hacia Elbaf. Si nuestro gyojin logra abordar su barco en secreto, podría obtener información valiosa sobre los Piratas Pelirrojos y, lo más importante, sobre aquella joven ".


Akainu, con su seriedad intacta, despues de pensarlo un rato, decidió seguir el plan de tsuru,



_akainu : "Escuchen atentamente. , tal como ha propuesto Tsuru. Nuestro gyojin se infiltrará en el barco de Shanks, saltará al agua y nadará en secreto hacia él, aprovechando su ruta hacia Elbaf. Una vez en Elbaf, neutralizaremos a esa bruja de manera sigilosa .


La sala de reuniones quedó sumida en un silencio expectante, consciente de la importancia y el desafío que esta misión implicaba.


Vice almirante momonga : pero,akagami ya debe de estar cerca de wano,_[ dice dudoso]_no llegaremos a tiempo


_Tsuru: ahí un barco que habían enviado antes, esperando a las afuera de wano_ [dice tranquila]_
el gyojin está en aquel barco, si akagami está cerca, el saltará para intentar infiltrarse.


Marine: (curioso) Disculpe, Almirante, pero ¿no se supone que ese barco fue enviado para capturar a Monkey D. Luffy?


_tsuru: el barco seguirá en wano, el gyojin solo se infiltrara bajo el mar.


[Red force a las afuera de wano ]


_Cordelia: ¿por qué vinimos a wano? [pregunta siguiendolo por atras]_ sha.....


_ shanks[ oleada de haki repentina]


_cordelia :¿¡ haki?!_ confundida _



Lucky roux: ogashira *¡tenga más cuidado cuando vaya a liberar haki! ¡ todos los novatos están echando espuma por la boca!


_Shanks:no voy a decir que la marina ha actuado de forma cobarde _ pausa_ pero incluso para ustedes ¿ no les parece bajo atacar a los cansados "brotes nuevos" que acaban de cambiar la historia de los piratas?



_LA NUEVA ERA...... ¡¡¿LES RESULTA TAN TERRORÍFICA?!!

   La Bruja De La Noche ( akagami no shanks  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora