La fiesta

34 17 0
                                    

Eran las nueve, en media hora vendría Chloe para ayudarme a prepararme para su fiesta. Estaba bastante cansada por el entrenamiento de ese día.
Me duché, y me senté en mi cama mientras escuchaba música y esperaba a que Chloe llegase, no sabía que tipo de fiesta me esperaba, solo había ido a unas pocas hace unos años. Poco después sonó el timbre, bajé rápidamente, como esperaba, era Chloe.

- ¡Que ilusión! -dijo

- ¡Sí! ¡Que emoción! -respondí

Ella llevaba una bolsa con ropa y otra más pequeña llena de maquillaje, y cosas para el pelo.

- Mira que vestido más bonito te traigo- me dijo enseñandome un vestido azul de licra sin tirantes.

- Es muy bonito- le dije, en realidad si que me gustaba, nunca me había puesto nada así.

- ¿A qué no sabes que? - me dijo super emocionada

- ¿Aja?- pregunté

- Yo tengo uno muy parecido pero en rosa fosforito- me dijo super excitada

- ¡Me encanta! Vamos a ir a juego -dije

- ¡Sí! Lo vamos a petar- dijo mirándonos en el espejo

Rápidamente me cambié y me puse el vestido que me había traído, me senté en una silla que había en mi habitación y Chloe me alisó el pelo con una plancha, me quedó el pelo super bonito. Luego me echó un poco de colorete, rímel y pintalabios rosa. Ella se preparó igual, en mi casa, para ir luego directamente hacia su casa, y darle comienzo a la fiesta.
Cuando ya estabamos listas las dos anduvimos hasta su casa, pusimos en la cocina vasos, algo de bebidas y comida.
Poco a poco empezó a llegar muchísima gente, Chloe fue a saludar a otros amigos suyos y estuvo bailando con ellos, yo me quedé cerca de la puerta esperando a que llegase Luke.

Derrepente mientras estaba esperando a Luke, Max entró por la puerta, no me lo podía creer.

¿¡Qué demonios hacia él aquí!?

- Perdedora -me dijo empujandome sin querer

- ¡Max! ¿Que tal estás?- le preguntó Chloe

¿Conocía a Chloe? ¿Que demonios?

- ¡Chloe! Bien ¿Y tú?-Le dijo abrazandola

Ví a Luke y rápidamente decidí ir corriendo hacia él y líbrame de ese momento tan incómodo.

- ¡Hola! -le dije saludándole

- ¡Hola! Que.. guapa estás, veo que te has puesto la pulsera que te regalé -me dijo

- Gracias, tu tampoco estás mal del todo- le dije guiñándole un ojo, mientras lo arrastraba hacia donde estaba casi todo el mundo bailando

- Voy a por unas bebidas, enseguida vuelvo- me dijo

Estuve un rato bailando sola, hasta que vi a Chloe, ya no estaba con Max así que decidí irme con ella a bailar un rato mientras volvía Luke.

- Chloe, se te dan super bien hacer fiestas- le dije

- Si, lo sé -dijo sonriendo mientras bailaba
- Oye, ¿por que has actuado tan raro cuando estaba hablando con Max, acaso lo conoces? -me dijo bastante intrigada

- Mis padres el otro día me contaron que nuestros antepasados tuvieron bastantes problemas con la familia de Max, y pues bueno tampoco es que sea muy simpático conmigo, pero tampoco le doy importancia. - le expliqué

- Wow, yo lo conozco de hace tiempo tampoco es tan mala persona cuando lo conoces, pero cuando quiere puede ser... Um bastante pesado - me dijo

- Bueno yo simplemente pasaré de él y ya está, tampoco me importa mucho como me lleve con él. - le dije

- Si, es lo mejor que haces - asintió

- Bueno ya basta de preocupaciones, ¡vamos a bailar! - le dije

Estuve bailando con Chloe un buen rato, y también con unas amigas de Chloe que eran majísimas, hasta que me di cuenta de que había pasado un buen rato desde que Luke fue a por bebidas.

- Oye, ¿has visto a Luke? Hace un rato que me dijo que iría a por bebidas.

- Que va, voy a ir a buscarlo -me dijo Chloe

- Vale

Me quedé bailando con las amigas de Chloe, hasta que volvió.

- Lo he visto, estaba cogiendo bebidas y se ha encontrado con unos amigos, esta hablando con ellos, ahora vendrá, no te preocupes. - me dijo.

- Ah vale, bueno ¿vamos a por bebidas nosotras mientras viene él? -propusé

- Venga, vamos - aceptó

Cogimos bebidas, que fue bastante complicado, había gente por todas las esquinas,
después de un rato por fin apareció Luke de nuevo, parecía despeinado, pero no le di importancia.

- Hola, perdón por haber tardado tanto, me he encontrado con unos amigos que hacía bastante tiempo que no los veia, y hemos perdido cuenta del tiempo.

- No te preocupes lo que importa es que estás aquí ahora. - le dije

Estuve con él el resto del tiempo, nos dimos varios besos a lo largo de la noche, cosa que era nuevo para mi ya que solo había besado chicos en el juego de la botella, nunca nada serio.

- Voy al baño, enseguida vuelvo - le dije

Y así hice rápidamente subí, fui al baño y volví.

Mientras volvía del baño, un chico batastante alto, con pelo rubio, ojos claros y una mandíbula muy marcada, de aproximadamente mi misma edad, se acercó a mí de una forma ligona.

- ¿Te vienes conmigo a bailar un rato? -me propuso

- Emm... Lo siento, pero vine con alguien -le dije

- Ah, lo siento. - me dijo alejándose

Rápidamente volví con Luke, no le conté lo que había pasado para que no se pusiese modo sobreprotectivo y causase drama.

La fiesta siguió hasta aproximadamente las cinco de la mañana, bastante, bueno mejor dicho muy tarde. Entonces, la gente ya empezó a irse de la fiesta ya que era bastante tarde.

Cuando se fue prácticamente todo el mundo la casa de la pobre Chloe, bueno más bien dicho de sus padres, había quedado completamente patas arriba, Chloe se despidió de las pocas personas que todavía seguían allí, y cuando solo quedábamos ella, yo y Luke salí a la puerta principal a despedirme de él.

- Me lo he pasado muy bien contigo esta noche -le dije

- Yo también -me aseguró

Él se empezó a acercar poco a poco hacia mi hasta que sus labios tocaron los míos, fué un beso super suave, pero me encantó.

- ¿Mañana hablamos? -le propuse

- Vale, mañana hablamos -me dijo despidiéndose.

Estuve ayudando a Chloe a recoger un poco todo el desastre que había en su casa, derrepente bajaron por las escaleras Max y una chica que no me sonaba haberla visto nunca.

- ¿Ya se a acabado la fiesta? -preguntó Max

- Sí, eso parece -le dijo Chloe

- Uy, perdon Chloe -se disculpó

- No hay de que -dijo Chloe amablemente

Después de que se fuesen terminamos de recoger y me fuí andando hacia mi casa.

Llegué y estuve un buen rato desmaquillandome y cambiándome por mi pijamas. Estuve pensando en toda la noche, fue un noche bastante... Movidita, y sobre todo también pensaba en Luke.

Finalmente, cogí sueño y me quedé dormida.

El mes que me cambió la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora