-¿Ella?
-Ella.
-Wow.-Suspiro sorprendido.
Joder.
Aquella chica seguía sonriendo mientras cantaba, se notaba a kilómetros que disfrutaba lo que hacía.
Para ella la música era un escape, una forma con la cual desconectarse... Aunque sea por un tiempo.
-¿Por qué una fan?- pregunto Luke. Él tenía que compartir su vida con las fans, ahora que era un Guardián... También lo tenía que hacer.
No malinterpreten, Luke amaba a sus fans. Pero solo el hecho de tener que cuidar a alguien que no diga solo "Luke te amo, eres mi ídolo, no sé qué haría sin ti, bla bla bla" le atraía más.
-¿Fan de qué?- pregunto desconcentrado Josh.
-Fan mío, de los chicos, de la banda.
-En todo caso, sería fan solo de esos chicos, no tuya. Ya no estás en la banda, Luke.- se rio el arcángel, para él era hasta gracioso la inocencia de Luke.
-¡Que no estoy muerto! Solo es un sueño.
-Okey Luke, no volveremos de nuevo a lo mismo. Quiero decirte que ella no es tu fan exactamente.- Sonrió.
-¿Como que no? Ella nos debe amar. Me debe amar a mi.- sonrió con egocentrismo.
-No lo creo. Creo que hasta les tiene algo de rencor.- suelta.
-¿Rencor? ¿Qué es lo que le hemos hecho?- cuestiono.
-¿No te acuerdas de ella?
Luke miro nuevamente a aquella chica, que ahora cantaba una canción conocida de Nirvana, esos ojos verdes penetrantes... Si, la conocía de algún lado. Pero mierda, ¿De dónde? ¿Quién era ella?
-Conozco esos ojos...- susurro.
-¿Que más?
El chico de cabellos rubios volvió a observar a aquella chica, su nariz, su boca, todo se le hacía conocido. Pero... ¿Acaso esa chica misteriosa había formado parte de la vida de aquel chico?
-Am no, no siento. Creo que solo la he escuchado una vez en mi vida con Cesar.- respondió al fin.
-Bueno, tienen tiempo para pasar juntos. Así que... Está bien, te darás cuenta luego.
Se quedaron algunos momentos escuchando la dulce voz de aquella chica.
Pero Luke tenía tantas preguntas en su cabeza. Tanto que recordar... Tanto que saber.
-¿Esta será la última vez que nos veamos?- pregunto.
-Oh vamos hombre ¡no! Soy tu arcángel, y te falta aprender muchas cosas sobre este mundo. Siempre te visitare y te daré diferentes consejos, no te libraras de mi tan fácilmente.- sonríe mientras lo abraza, mierda.
Luke no podía quedar solo varando en una enorme cuidad sin saber que más hacer.
-¿Ella me puede escuchar?- pregunto con algo de esperanza, si ella lo podía escuchar no estaría solo todo el tiempo.
-Que te escuche o no solo depende de ella y de que tan grande sea su corazón, si ella decide escucharte o no.
-¿Y si no me quiere escuchar?- cuestiono apenado.
-Me tendrás a mí.
Luke volvió a acercarse a su chica, ella reía mientras hacia algunos acordes de su guitarra de manera rápida, sonriendo orgullosa cuando termino su pequeño riff.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus alas; lh
Fanfic¿Que pasa si un día despiertas con un ángel guardián? ¿Que pasa si ese Ángel es Luke Hemmings? Conoce la historia de dos mundos, lleno de Ángeles, Guardianes, Arcángeles, fantasmas, demonios... Y Amor. -Soy Tu Ángel Guardián, ¿mis funciones? Bási...