Capitulo 30

267 21 4
                                    

~Reproduzcan la música para mejor experiencia ~ ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Reproduzcan la música para mejor experiencia ~ ✨

Me ayudarías dejando tu voto 🥀




"Terapia intensiva": Es dónde mayormente ponen a las personas con enfermedades graves y lesiones graves, o a la gente que está muy delicada.
Aveces puede tardar semanas o meses salir de eso.

Me enteré que tuve una sobredosis de medicamentos y eso provocó las convulsiones haciendo que mi estado y mi sistema quedé muy delicado, mamá me contó todo lo que había pasado en el trascurso que estuve dormida si se podría decir, y como intenté decirles desde un principio a todos, yo no intente suicidarme y al fin ellos lo sabían...sabían la verdad que nisiquiera yo sabía sobre lo que estaba tramando Ester, ella provocó todo esto desde un principio. La sobredosis que tuve fue a causa de una enfermera que fue hipnotizada por fin, por lo que se
tío Elijah la mato del enojó....todos me pidieron disculpas por no haberme escuchado desde un principio.

Aún que para mí era complicado, me dolió pero no estaba enojada con ellos, después de todo siguieron a mi lado, ese día que tuve las convulsiones entre en paro, nisiquiera yo sé cómo aún sigo viva, quedé en terapia intensiva y observación por casi un mes, digo casi por qué falta tres días para que se cumpla este.

El día que desperté me encontré a todos en mi habitación, ese mismo día que desperté tuve un pequeño ataque que los doctores pudieron controlar.....ellos también estaban ahí no lo podía creer enserio llegué a pensar que estaba alucinando pero no, ambos estaban ahí mirándome con lágrimas en sus ojos. Había deseado tanto verlos enserio los extrañaba como no tenían idea. Pero lo único que generó verlos fue un ataque.

Al parecer tenía que estar teniendo convulsiones y con muchos claves en mi cuerpo para que ellos recién vinieran, pero en el tiempo que estuve bien no fueron capaces de venir.....ahora que nisiquiera puedo decir ni una sola palabra gracias al respirador que tengo conectado.

Me rehusaba a qué ellos se quedarán conmigo, no quiera verlos , tampoco quería que me vieran así, ya no era como antes, no podía moverme de la cama , los aparatos a mi alrededor no me lo permitían así también como hablar. Si necesitaba algo tenía que apretar el botón que tenía abrochado a mi muñeca, me sentía horrible.

Pero no fue nada comparado cuando llegó el momento donde ellos decidieron quedarse a cuidarme , los primeros fueron mamá y luego tío Elijah y así con los demás, hasta davina y Marcel se llegaron a quedar conmigo.....rogaba que ellos no lo hicieran pero así fue , una de esas noches donde pensaba que mi madre vendría a quedarse conmigo... pero por la puerta apareció mi padre.

Aún que no podía hablar sentía un nudo en la garganta , solo podía mirarlo....el sábia Perfectamente que no lo quería conmigo queria que se valla. Pero el solo se sentó a mi lado , y así como yo lo hice semanas atrás el intento hablar conmigo....pedirme perdón por todo lo que había echo. Maldecida el echó de tener el maldito respirador, si no lo tuviera le gritaria que se fuera, que estaba bien con los demás ....que ya no lo necesito....

Papá está aquí... ᕙ klaus mikaelson ᕗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora