{Reproduzcan la música para mejor experiencia}✨
Hola a tod@s espero se encuentren bien y que está novela sea de su agrado, quiero aclarar que está historia tendrá contenidos como [ violencia, secuestro, depresión, autolesión y violación]. Si ves que no es de tu agrado puedes pasar página a otra historia, está historia es escrita por mi y no tiene nada que ver con la serie original de " The originals ". Solo los personajes.
Me ayudarías mucho votando y comentado por favor 🦋✨.
Tik tok : elijah_mlks { contenido de la novela }
⬆️~Dos semanas después ~
Todo marchaba bien estás últimas semanas. La familia Mikaelson ya había encontrado algo de información sobre la maldición sin embargo había cosas que le faltaban para hacer el ritual.
Por otro lado la joven cada día se aburría más, solo estar dentro de casa y nisiquiera poder ir al lago . Pero pasaba tiempo con Hayley y Rebekah aveces con kol y davina y así con todos. Es esas dos semanas Kiara se tomó el trabajo de estudiar a cada uno de los Mikaelson. Ya sabía lo que le gustaba a cada uno y como era su carácter. También se había tomado el trabajo de pintarlos a todos en un cuadro grande. Pero está aún no se los daba, quería esperar a que todos estuvieran en casa. Lo cual no conseguía , siempre faltaba alguno y regresaban tarde.
La rubia miro por la venta de su habitación y dió un suspiro para luego apoyar su cabeza en el marco de la ventana. Hoy se sentía rara, Sentía mareos y aveces le daban dolores de cabeza fuertes que a los segundos se le iba, La primera vez que paso se encontraba bajando las escaleras El mareo fue tan fuerte que si no hubiera Sido por kol la rubia hubiera rodado por las escaleras. Todos concluyeron que podría ser su lado sobrenatural que estaría despertando. Desde que paso eso en la mañana a cada rato la venían a ver Se le hacía un poco incómodo que estén al tanto de ella como si estuviera enferma sin envargo ninguno le hacía caso Y la controlaban a cada rato para ver si estaba bien.
Kiara se levantó y salió de su habitación para caminar por el pasillo hasta llegar al despacho de su tío. Este se había marchado hace 3 días junto con Elijah. Al parecer Thomas tiene unos amigos que podrían ayudar con la maldición. Así que elijah lo acompaño Sin embargo en el despacho se encontraba klaus. Quien se pasaba los días ahí con Thomas, ahora está revisando varias cosas Que por alguna razón trataban de evitar que la joven vea Está tocó la puerta Y sintió un pase, se adentro al despacho y miro a klaus Este le sonreía para luego pararse y darle un abrazo.
Kiara: por qué te pasas todo el día revisando esos libros ? - dijo mientras lo abrazaba-
Klaus: te prometí que encontraría esa bruja cielo, Tú cómo estás? No volvieron los mareos y los dolores de cabeza - dijo mientras miraba su rostro como si buscará algo en ella-
Kiara: por ahora no, Estoy bien.... Sabes de mi tío y Elijah?
Klaus: hace rato hablé con ellos, están bien cariño, En unos días volverán Te mandan saludos - dijo mientras le acariciaba el rostro -
ESTÁS LEYENDO
Papá está aquí... ᕙ klaus mikaelson ᕗ
De TodoKlaus Mikaelson paso 15 años buscando a su hija, años en los cuales la familia mikaelson sufrio por la pequeña, no sabían si estaba muerta o si aún seguía con vida... ellos dudaban si la pequeña aún estaba con vida. pero su padre no, el sabía perfe...